ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/14, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
templan1 templan1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
nadie sabe si viene una version 1.2 . 2.0 XD con el arreglo de la radio la hecho de menos , aunque la rom me funciona perfecta

Viejo 07/07/14, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Bueno antes de nada Hola XD.
Segundo, veo innecesario eso de formatear la SD para cada ROM. No son instalación sucias al fin y al cabo.
Si dijeran que se instalas ficheros en la sd que estan relacionados con el sistema, lo hago seguro. Pero como no es el caso pues se pasa olimpicamente. Otro vamos a estar formateando cada rato?. Que las ROMs pesan 1,2GB de media .

Vamos que es una tonteria y no os comais la cabeza, a los compañeros que tienen problemas, antes de instalar cualquier ROM que realicen 4 wipes : System/data/cache/dalvik cache, y luego instalan la ROM.
Eso digo, algunos ficheros de datos de aplicaciones son los que se instalan en la SD y no se van con solo quitarla. Pero eso no quieres decir que sea necesario en cada instalación formatear la sd .
A menos que sea algún fallo que solo le pase a alguien de forma aislada y necesite formatear la SD para intentar solucionarlo.

Un saludo
Viejo 07/07/14, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por templan1 Ver Mensaje
nadie sabe si viene una version 1.2 . 2.0 XD con el arreglo de la radio la hecho de menos , aunque la rom me funciona perfecta
Que si. Se ha dicho ya 20mil veces. La radio estará solucionado. Haber si leemos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Que si. Se ha dicho ya 20mil veces. La radio estará solucionado. Haber si leemos.
Leer? Eso que es? Jejeje

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 07/07/14, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
sfpval sfpval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Desde ayer estoy probando ART, toda va bien salvo la App Polaris que me da igual pero a veces pulso multitarea y me salen las aplicaciones abiertas y otras veces me sale en blanco como si no hubiera nada abierto, salgo, vuelvo a pulsar multitarea y ya me salen bien. Es normal?
A mi me pasa igual a veces...
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Leer? Eso que es? Jejeje
LoooooL que troll que eres. Mnmm me gusta XD...
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
leopoldoescobio leopoldoescobio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Personal
Tres consultas, hace menos de un día que tengo esta Rom, pero parece muy buena por lo pronto, estaba muy acostumbrado a lo simple de AOSP.

¿Hay forma de activar que se prenda la pantalla con el doble toque? Ya lo encontré no hagan caso!

¿Sirve de algo el modo ECO?

Y la cámara esa del primer post, [MOD] Xdabbeb's Camera 4.0.0 [CloudyG3], ¿es para reemplazar la que viene con la ROM, trae mejoras?

Saludos

Última edición por leopoldoescobio Día 07/07/14 a las 19:35:36.
Viejo 07/07/14, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Descargar ROMs con el 4G, es una verdadera pasada. Bajar la v1.1, sólo me tomó 14 minutos!

Espero impaciente la v1.2!

Saludos.
Viejo 07/07/14, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OFFTOPIC:
Chicos, ¿alguno de ustedes sabe sobre una fecha tentativa para la salida de la versión mejorada del G3?
Sí bien me gusta éste móvil, aún no me convence y, siento, que el cambio con nuestros queridos G2 no vale la pena, ya que ambos poseen casi las mismas características.

Saludos.
Viejo 07/07/14, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por CHUPENCO Ver Mensaje
Descargar ROMs con el 4G, es una verdadera pasada. Bajar la v1.1, sólo me tomó 14 minutos!

Espero impaciente la v1.2!

Saludos.
Lo que es una verdadera pasada es que por bajarse una rom te chupe mas de media tarifa (en el caso de tener 2gb)
Viejo 07/07/14, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por leopoldoescobio Ver Mensaje
Tres consultas, hace menos de un día que tengo esta Rom, pero parece muy buena por lo pronto, estaba muy acostumbrado a lo simple de AOSP.

¿Hay forma de activar que se prenda la pantalla con el doble toque? Ya lo encontré no hagan caso!

¿Sirve de algo el modo ECO?

Y la cámara esa del primer post, [MOD] Xdabbeb's Camera 4.0.0 [CloudyG3], ¿es para reemplazar la que viene con la ROM, trae mejoras?

Saludos
El modo eco funciona XD? por que sin eso activado me dura 8h en pantalla.

La cámara que viene funciona muy bien. Le puedes instalar la otra sin problemas.

OFFTOPIC:
Chicos, ¿alguno de ustedes sabe sobre una fecha tentativa para la salida de la versión mejorada del G3?
Sí bien me gusta éste móvil, aún no me convence y, siento, que el cambio con nuestros queridos G2 no vale la pena, ya que ambos poseen casi las mismas características.

Saludos.
Ni idea pero ya pueden mejorar el software y la bateria que a estas alturas viendo todo lo que trae parece que consume lo suyo el QHD. Yo de momento me espero a otra mejora o al G4, que este bicho lo tiene todo equilibrado.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Lo que es una verdadera pasada es que por bajarse una rom te chupe mas de media tarifa (en el caso de tener 2gb)
No me importa en absoluto.
Mi plan es de 5GB y jamás los he ocupado todos.
Viejo 07/07/14, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Yo no entiendo las ganas de formatear la SD. Con las de móviles que he tendido y flaseado. Yo nunca formateo SD y no he tenido problemas.
Entiendo por instalación limpia.
Wipe cache.
Wipe dalvick.
Wipe data factory.
Format system.
Compi con todo mi respeto si es importante limpiar absolutamente todas las memorias.

Android deja como cualquier SO residuos por todos lados incluida memoria interna de almacenamiento. Lo suyo es hacer format mucho mejor que wipes que solo borran cosas especificas. Muchos script usados por custom kernels, y MOD seguiran en /data y /system aun haciendo wipes. Es cierto que cada dia los wipes estan mejor echos en los recoverys pero a dia de hoy sigue siendo mejor un format de cada particion (ojo con las que pueden hacer semi-brick, sin un PC a mano mejor esos ni tocarlos).

De la memoria interna esto es importante para una semi instalacion limpia (lo suyo es borrar todo pero para salir del paso es muy viable):

En el G2 o cualquier movil con memoria dinamica no suele aparecer /.android_secure pero el resto si. Aqui se quedan encriptadas las app que android pasa automaticamente o a voluntad del usuario a memorias de almacenamiento (segun la app, cantidad de espacio en /Data y lo que quiera mover el usuario por su cuenta). Aparte en la RAM se queda perpetuo una especie de desencriptador para entender ese formato, los datos de /.android_secure solo se veran desde windows, desde android siempre estara vacia la carpeta (esto es a titulo de informacion).

/Android: Esta carpeta queda mucha morralla de apps que se van usando en especial dentro de /Android/Data. Desde datos descargados en juegos (tambien suele tener una parte en /Android/obb), mapas del Map, otros caches de youtube, galeria de fotos... y un sinfin de cosas que suelen dar problemas. Parece tonteria pero estas carpetas que facilmente superaran el Gb son la mayor causa de Lags, excesos de calor, exceso de consumo de bateria, FC's... incluso causantes de ver repetidos virtualmente archivos multimedia en sus respectivos visualizadores y reproductores.

/Data: tambien suele dar problemas, mejor borrarlo en cada instalacion.

/LOST.DIR: Otra que va generando archivos perdidos, se puede borrar sin problema en cualquier momento.

/DCIM: Aqui existen 2 carpetas muy importantes de borrar /.thubmalis y /100ANDRO causantes de muchos errores tipicos de la galeria como salir ciertas prewiers de fotos en negro o el icono de corruptas y no dejar abrir el archivo.

Alguna mas que olvido...

Todo lo que se borre android lo puede crear en cuestion de segundos de nuevo, por lo que puede ser importante el format de la particion, USB, tarjeta... Si en todas las crea igualmente en cada almacenamiento que se use al movil aunque en segun que casos se quedara vacia para usar solo la de la memoria principal, nunca ahi que descartar ni dejar de borrarlas. Para borrar solo las carpetas comentadas lo mejor es buscar en XDA Aroma FM, es un zip para recovery que arranca un gestor de archivos+consola de comandos (no deja de ser una instalacion menos limpia pero para salir del paso es mejor que dejarlo tal cual con la morralla de anteriores ROMs acumulada).

PD: en el recovery PhilZ se puede integrar tambien directamente el Aroma FM.

PD 2: Muy importante saltarse la configuracion de la cuenta google cuando lo pide, ya se activara mas tarde sin que restaure nada que suele perjudicar de una ROM a otra la instalacion limpia.

Última edición por raziel-77 Día 07/07/14 a las 19:59:38.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/14, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

No me importa en absoluto.
Mi plan es de 5GB y jamás los he ocupado todos.
Esperemos que cloudy no saque más de 4 actualizaciones al mes jajaja
Viejo 07/07/14, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que cloudy no saque más de 4 actualizaciones al mes jajaja
Tengo el mal presentimiento de que no serán muchas las actualizaciones de ésta ROM. Es inevitable que Cloudyfa cambie de móvil.
Viejo 07/07/14, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Tengo el mal presentimiento de que no serán muchas las actualizaciones de ésta ROM. Es inevitable que Cloudyfa cambie de móvil.
La verdad que con que mejore 4 cosas, está bastante guapa!
Viejo 07/07/14, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que con que mejore 4 cosas, está bastante guapa!
Razón tienes. Fuera del tema de la radio, que ya señaló estará solucionado en el próximo release de la ROM, son pequeños los detalles a corregir.
Viejo 07/07/14, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Será fallo de l rom...no que sea indispensable para que vaya bien formatearla.
Yo si es misma base muchas veces no formateo la data y todo bien.
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi
No, no es fallo de la rom, según está reportado por los compis del hilo.... Culpa de una serie de instalaciónes "sucias" incluido "install new rom"...
Saludos

Efectivamente no es fallo de la ROM, como dije en mi antreior post existen muchas carpetas dañinas que se quedan en las memorias de almacenamiento.

Si es cierto que siendo la misma base no es necesario hacer todo el ritual. Pero de una a otra actualizacion a otra y mas cuando hablamos de port de otros moviles. Los cambios por muy pequeñeos que sean en el framework o en cualquier app de sistema (simplemente por que antes quedara grande por no ser de su pantalla y ahora estar mas adaptada) si que pueden crear coflicto a corto plazo.

Yo siempre recomiendo una instalacion limpia total con sus format. Incluso en las AOSP con sus nightlys de vez en cuando limpiar todo y empezar de 0 el movil lo agradece y siempre se nota una mejora general en el sistema.
Viejo 07/07/14, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
kacarot esta tarde lei tu forma de instalacion y no quise dar el coñazo para preguntar si todo el proceso se hace con el otg conectado y los pasos a seguir, aun asi la rom me va bien con tus anteriores consejos, pero con los fallos de marra que todos explican, me gustaria la forma de hacerlo de cero con un otg. saludos
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/14, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Quiero 1.2

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /