|
||
|
||||
|
||||
¿Que te está picando el gusanillo?, porque el Dios Kanoso no hay nada que no consiga
![]() Yo que ya la he recibido le doy un 10 a los organizadores, aunque mi alegría duró poco ya que la he tenido que mandar al SAT. ![]() Espero volver a tenerla en 10 días. |
|
|
||||
|
||||
pues la verdad, a quien no le gusta un aparato así!... estoy a la espera de que salga algo realmente sorprendente y no sé si Android, Winmo o que......
|
||||
|
||||
![]() Legend que seria digamos el Hero 2......................estos dos serian android y uno winmo 6.5 que pinta muy bien es el Photon que seria esteticamente como el hd 2 pero un poco mas comedido en dimensiones sobre todo mas fino....Saludos....http://es.engadget.com/photos/htc-ro...tu-curiosidad Última edición por sergiochris Día 08/12/09 a las 09:13:07. |
|
||||
|
||||
Compañeros de la lista de compras. No os preocupeis que no he desaparecido ni lo haré
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días, como no hay votación, queda expresada mi repulsa y total disconformidad con VW, vía e-mail. Saludos. Seguiremos, pero con la HD2.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me tranquiliza saber de ti Kanoso. Esperaremos a mañana pues, a que publiques la lista oficial con los puestos definitivos y noticias frescas en cuanto a cuantas van a ser y para cuantos. Yo también manifiesto mi repulsa hacia Volkswagen, y eso que tengo varios familiares que trabajan en la fábrica de aqui de Pamplona, donde justamente se fabrica el polo. saludos.
|
||||
|
||||
madre mia, si que habéis dejado caer este hilo, si.....
|
||||
|
||||
el puente es asi
![]()
|
||||
|
||||
Hola, pues sí que tenéis razón. Yo ya he vuelto del puente y pensaba que no iba a dar a basto leyendo sin parar y resulta que sólo han sido 3 páginas
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Enga chicos todos buen animo! no nos pongamos impacientes xd se dijo una fecha lo k ai k acer es esperar asta la dicha oki? esta noche tube un sueño que acabo convertiendose enpesadilla xd conservava mi bicha muy contento en el trabajo dentro de mi bolsillo cuando recibo un mensaje diciendome que me abia tocao la loteria pero cual fue mi sorpresa que al fijarme enla bicha estaba completamente rayada!!!, osea exajerado xd como si alguien se ubiera puesto a jugar conun cuchillo! me despertao del sopeton me puse a llorar sin pensar en el premio que me abia tocao jiji
En fin que estoy deseando palparla xd |
|
||||
|
||||
Enga chicos todos buen animo! no nos pongamos impacientes xd se dijo una fecha lo k ai k acer es esperar asta la dicha oki? esta noche tube un sueño que acabo convertiendose enpesadilla xd conservava mi bicha muy contento en el trabajo dentro de mi bolsillo cuando recibo un mensaje diciendome que me abia tocao la loteria pero cual fue mi sorpresa que al fijarme enla bicha estaba completamente rayada!!!, osea exajerado xd como si alguien se ubiera puesto a jugar conun cuchillo! me despertao del sopeton me puse a llorar sin pensar en el premio que me abia tocao jiji
En fin que estoy deseando palparla xd ![]() ![]() Promete que si te toca el euromilyon hacemos la kedada a tutiplan... ![]() Yo lo prometo ![]()
|
||||
|
||||
WAAAAAAAAA YA TENGO LA MIA, ENTRA EL VIERNES AL FINNNN y todo por vosotro que me metisteis el mono joerrrrr jajajajajajjajaja
kanoso ya te vale ..... con lo guapa que la tenia la hd y mira la que liastes con el tema jajajajaj saludo y ya os contare pero esto promete, ademas me la dan actualizada yiiiijaaaaaaaaaa ![]() Última edición por CCHAMPII Día 08/12/09 a las 23:44:33. |
|
||||
|
||||
General KANOSO, mañana la tropa espera un parte de guerra con las actualizaciones de la operación...
![]() Animo señores, que KANOSO os mantendrá informados en todo momento... Además, pensar que la espera, aunque larga e incluso angustiosa, vale la pena... y si no preguntarles a los casi 60 que la tenemos gracias a KANOSO y pepe1232... PD KANOSO, ¿donde está pepe1232? Desaparecido en combate... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
General KANOSO, mañana la tropa espera un parte de guerra con las actualizaciones de la operación...
Animo señores, que KANOSO os mantendrá informados en todo momento... Además, pensar que la espera, aunque larga e incluso angustiosa, vale la pena... y si no preguntarles a los casi 60 que la tenemos gracias a KANOSO y pepe1232... PD KANOSO, ¿donde está pepe1232? Desaparecido en combate... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por cierto que tienes razón, ¿habrá sido abducido pepe1232 por la bicha?. Qué raro que no haya dado señales de vida.....pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Última edición por yomismo1 Día 09/12/09 a las 00:21:47. |
|
||||
|
||||
ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y a Pepe no lo molezteis que tiene vacaciones y ... y la culpa es vuestra... pide tus derechos ![]() .
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!!!! un día menos para la bicha (aunque no aguanto más, creo que voy a caer en el alcoholismo como siga con esta tensión
![]()
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 09/12/09 a las 08:53:12. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy atacado y dándole vueltas si esta semana es la buena o no.......
Yo tambien estoy atacado y dándole vueltas si esta semana es la buena o no....... Hydra no la va a comprar en ECI, Yo tambien estoy atacado y dándole vueltas si esta semana es la buena o no....... Hydra no la va a comprar en ECI, Yo tambien estoy atacado y dándole vueltas si esta semana es la buena o no....... Hydra no la va a comprar en ECI, Hydra no la va a comprar en ECI, Me estoy volviendo loco........(mítica canciones de Azul y Negro) |
|
||||
|
||||
Buenos dias!.
Traaanquilos! por que no os tomais una Tilita, que tanto nerviosismo no debe ser bueno.
|
||||
|
||||
Parte de compra
Estimados amigos y compañeros de la lista de compras:
Como ya sabéis estamos luchando por obtener unidades de las pocas que llegan a España. Estoy tratando de obtener las que pueda. De momento creo que recibiré mañana 5 unidades y el 16 otras 20... pero hasta que no tenga el envío confirmado no contéis con nada. La lista la publico luego. Se supone que a partir del 15 no deben existir problemas de abastecimiento, a medida que la demanda empiece a bajar se podrán obtener más unidades y mejores precios. No quiero que nadie lo pase mal. Me explicaré. Todos sabéis de sobra que el foro, y concretamente el grupo de compras, no es un círculo cerrado. Todos pertenecemos al foro y todos los que se sientan del grupo de compras lo son. Txarrin es un ejemplo, lo considero un amigo y compañero. Y por supuesto lo considero del grupo de compras. Y sin embargo se decidió a comprarla fuera porque no deseaba esperar. ¿Alguien considera que eso fue malo?... todo lo contrario, dejo su plaza para otro compañero. Y desde luego creo que todos lo seguimos considerando nuestro compañero. El grupo de compra nació del foro, por esas cosas que hacen al foro muy GRANDE, y de forma desinteresada... igual que el trabajo de Raulmoyamalo (osoachacoso ![]() De la misma manera que hemos empezado a enredar con una kedada, abierta a todo el mundo, como no podía ser de otra forma, (gracias yomismo1), y nadie está obligado ni se espera que asista... nos alegramos de los que vengan pero jamás podría molestarme que alguien no venga. Así que os ruego una cuestión: Por favor, todo aquel que se sienta mal, prefiera pillar la bicha en otro sitio... que no se sienta obligado a seguir. Hydra y demás, no me molesta en absoluto vuestra inquietud, la comprendo y la respeto, no es por vosotros, solamente quiero aclarar que nadie, absolutamente nadie está obligado y que comprendo vuestra ansiedad... pero estamos para pasarlo bien y ayudarnos entre nosotros. No puedo dejar de felicitar a todos los que han apoyado la causa del polo. Magnífica actitud y mejor humor... GRACIAS. ![]() PD: Si cualquiera necesita retirar el dinero es rápido y sencillo y sin ningún problema, incluso no pierde puesto... si le interesa de nuevo ingresa y listo.