|
||
|
||||
|
||||
no estareis haciendo nada raro no?, igual han puesto un autoborrado o algo, al votar varias veces desde una misma ip
me explico no?, lo legal es 2 votos, si se hacen mas a tomar pol culo Edito: hay que hacer otro hacerlo ya!, y pa lante sin hacer nada mas que 2 votos. yo tengo el coche ese que puse tiene 200 y pico ;) |
|
||||
|
||||
Ale, correo al canto a [email protected] preguntando por el coche Tatoo del concurso.
Les he amenazado con no comprar ningun VW ![]() |
|
||||
|
||||
no estareis haciendo nada raro no?, igual han puesto un autoborrado o algo, al votar varias veces desde una misma ip
me explico no?, lo legal es 2 votos, si se hacen mas a tomar pol culo Edito: hay que hacer otro hacerlo ya!, y pa lante sin hacer nada mas que 2 votos. yo tengo el coche ese que puse tiene 200 y pico ;) ![]() El tema es no perder los votos de HOY ... mis votos los tienes y el de cualquier coche que pertenezca al foro. Creo que la actitud a seguir es votar todo lo que pertenezca al foro ... vamos a darles pal pelo a cutrevida!!!
|
||||
|
||||
Insisto el mejor candidato de momento...
![]() http://www.nuevopolo.com/#/gallery/3539 Edito: por cierto deberiamos de dejar hacer offtopic aquí, aunque es algo muy nomal en este hilo "GRACIAS OFFTOPIQUEROS", pero opino charlar de esto en un hilo dedicado... para no amasar las cosas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Insisto el mejor candidato de momento...
![]() http://www.nuevopolo.com/#/gallery/3539 Edito: por cierto deberiamos de dejar hacer offtopic aquí, aunque es algo muy nomal en este hilo "GRACIAS OFFTOPIQUEROS", pero opino charlar de esto en un hilo dedicado... para no amasar las cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Opino como tu... me parece genial que comentéis lo del coche y tal... pero por favor, podríais dejar este hilo para lo que en un principio fue creado??... porque madre mía... aún somos unos cuantos en esta operación y para el coche hay otro hilo... no acabo de entender el motivo de "offtopiquear" tantísimo... soy nuevo por aquí si, y sin duda es el primer foro donde se empieza con un asunto y rápidamente se tratan otros 20 que nada tienen que ver... Salu2 y buen rollo, no malinterpretarme |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Opino como tu... me parece genial que comentéis lo del coche y tal... pero por favor, podríais dejar este hilo para lo que en un principio fue creado??... porque madre mía... aún somos unos cuantos en esta operación y para el coche hay otro hilo... no acabo de entender el motivo de "offtopiquear" tantísimo... soy nuevo por aquí si, y sin duda es el primer foro donde se empieza con un asunto y rápidamente se tratan otros 20 que nada tienen que ver... Salu2 y buen rollo, no malinterpretarme ![]() por lo demás eso intentaremos hacer, pero somos muy dado a offtopiquear, semos asin..., luego siempre nos aclaramos con las cosas ![]() yo tambien estoy a la espera de la operacion. un saludo, nadie malinterpreta las cosas, !! ![]() ![]() ![]() Última edición por sombraxxl Día 07/12/09 a las 21:38:19. |
|
||||
|
||||
Leido post, esperemos acontecimientos.
![]() Última edición por ogam Día 07/12/09 a las 22:30:35. |
|
||||
|
||||
bueno, pues nada, yo entiendo que lo de los coches es importante (he votado todos los días) pero este hilo se ha ido de las manos y de la compra en grupo no se habla nada de nada, ni de la propia HD2.
Estaré atento a tus privados Kanoso. saludos.
|
||||
|
||||
sí, os animo a que volváis a hablar de la HD2
![]()
|
||||
|
||||
hydra, no te preocupes que KANOSO seguro que os avisará en el momento en que disponga de más información... Te lo digo por experencia propia, ya que ahora soy poseedor de una preciosa HD2 gracias a él...
|
||||
|
||||
Bueno, un poco de culpa la tengo yo, ya que fui el primero en usar el hilo para sumar votos.
Así que ahora toca vover a la compra de la HD2, que por cierto yo también espero. Ahora lo que tenemos es que buscar alguna página donde podamos votar a Kanoso para algo, no se aunque sea para empleado del mes de Ikea, más que nada para no perder el hábito del voto
|
||||
|
||||
alguien me hace un resumen de como va la compra en grupo?
![]()
|
||||
|
||||
Pues estamos los llamados "reservas· a la espera que se reciba un nuevo pedido para repartir.
Kanoso entre hoy y el miércoles tenía que cerrar algun tema, y la fecha prevista inicialmente era para el 15, aunque iba a uintentar adelantarla
|
||||
|
||||
y cuanta gente la ha recibido ya?
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal han sido ya como 50
|
||||