|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo a votar, mis votos, emitidos.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, votos emitidos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!! otro día menos para la bicha y votos emitidos... ya tengo los deberes hechos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos .... que estamos sólo a 34 votos...... ya los tenemosssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez los primeros.
![]() A seguir asiiiiiii. POOOODEEEMOOOOOS |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosina, yo uso el audionotes para grabar las llamadas, lo uso para recordar citas, tfnos, direcciones, etc... he visto que no está en las aplicaciones de la bicha. Podeis decirme alguno si graba al otro... o si funciona el sistema de ls diamond. Gracias. No ed el sitio pero como soy offtopic
![]() Voy a buscar un cyber para votar... PO-DE-MOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estan mis votikos nos estamos escapando ... con dos paress!! por cierto alguien sabe porque no puedo votar con la cuenta de facebook?? he votado desde la propia web y al ir a votar desde facebook no me debaja votar a los dos coches de htc ... WTF!!!
Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes de votar primero desde Facebook y luego desde la web de wv,en ese orden sino no te deja ![]() KANOSO como va el tema de las bichas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡¡ ACABA DE DESAPARECER EL HERO DE LA PAGINA DE VW !!
Que ha pasado?? |
|
|
|
Doy fe ¿dónde estamos? ¿Qué trampas están haciendo los pescateros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el Hero no está.....
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() .......Jorge ¿sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado... lo han quitado de la página... espero que sea un error o que tb baneen al otro coche dle otro foro...
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberan dar explicaciones sobre lo que ha o está pasando ... y encima en otro foro conocido por todos estos dias, van con guasa ... lo valiente que hace a algunos el incognito. Habra que tomar cartas en el asunto, digo yo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
les han borrado el suyo tb, espero que no hagan lo mismo con el LEO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_Kai escribió
HTCManiacos.. os animo a que os pongáis en contacto con la gente de Volkswagen en [email protected] y les manifestéis vuestra disconformidad en esta decisión. Seguramente si reciben 1000 mails se den cuenta de lo que ha pasado aquí. Siguiendo el consejo de Jorge acabo de enviar mi protesta y total disconformidad. Veremos lo que hacen, pero por intentarlo que no quede. Compañeros del foro, ver el post 2137 de Jorge ...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80661&page=107.... y sigamos su consejo. Un saudo y gracias. Última edición por yomismo1 Día 07/12/09 a las 18:39:52 Razón: añado origen comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han eliminado al leo....... tenemos que empezar con otro coche ya... llevan ya 174 votos con su polo nuevo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:35:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y con sombra suelto ni te cuento... rubencio mariquita y anderin el peor...