![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, eres un mariquita, ojala a mi tambien venga en mi factura ese -130 euros jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Os comento. Hice renove estilo de orange cambie la tarifa y la baje a define 40 . Ya me ha llegado la factura y es la siguiente me han pasado 129€ y ahí ha entrado mi mes de consumo del antiguo delfin 42 más iva.... los 50 más iva de romper el compromiso de la delfin 79 y los 15 más iva de bajar la tarifa. Es decir que no me han cobrado los famosos 130 € más iva de la penalización iphone . Con portabilidad no se como va. Pero con renovó no te cobran el plus famoso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo normal, con renove no estan cobrando la "permanencia iphone"
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede poner la ardilla 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo mas bajo seria ardilla15, ya que para ardilla8, es necesario tener 6 meses de antiguedad en el operador.
|
|
||||
|
||||
|
Al ser mi caso un renove, tampoco podre ponerla hasta que lleve 6 meses con el nuevo contrato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la grabación del contrato que me hicieron telefonicamente, me especificaron la penalización de 50€+15€ si incumplia el compromiso de permanencia en la tarifa, ya os contaré mañana que voy a recoger el movil, como queda la cosa no m fio nada, estoy mirando en mi cuenta por la web y todavia no me han activado la nueva tarifa delfin 79, mañana la activaran imagino, ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal la cosa, si me enterado bienm te pasas de X compañia a orange, luego si pasas de la tarifa que te marcan te pasas ala ardilla20 y te penalizan, como minimo esos 50€ + iva y en su defecto 180€, si es asi no lo veo mal XD
contando que vendere mi S2 si lo saco por 180€ me sigo quedando un dinerillo todavia XDD pero tengo una duda, si hago esto tal cual, puedo pasar desde el dia 2 a otra tarifa sin tener que pagar el primer mes esos 79€ ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias a mitad dek ciclo de facturacion, te prorratean la tarifa..pagarias 5 euros y pico de los dos dias en d79; y la parte de los 28 restantes a la tarifa que cojas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te diría que puedes ponerla ya que llevas mas de esos 6 meses, pero no lo sé al 100%. Pregunta en la tienda o llámalos a ver q t cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. En la web lo an subido a 99€, el qe lo quiera conseguir por 19€ qe me mande un privado con su número de teléfono y le informó.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si siguen enviando s3 azules? llevo esperando desde el jueves pasado q me lo cambien pq me llegó roto y me dicen q siguen sin stock, q como pronto hasta el lunes q viene no les entrarían pero q dependen de samsung y no saben.
me huele a q encima llegará con basura de orange.. |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento un poco mi historia: el día 2 Jun hice mi primera portabilidad a orange con el azul y desde entonces me han cancelado 5 o 6 intentos. Por supuesto nunca te dicen el motivo. Como ya estaba harto he ido a una tienda y me pille el blanco y antes de firmar me revisé bien las condiciones, todo igual como siempre. Al día siguiente ya tenía el S3 y a los dos días ya era de orange. Como se meten caña cuando queiren, ahh por cierto, el precio por tienda salía por 69€ con la tarifa delfin79.
Deciros que las penalizaciones en la web son las que deberían ser. Ahora tengo una duda y no sé si bajarme la tarifa solamente o irme a una OMV. Si me voy de orange, es mejor hacerlo de golpe sin bajar la tarifa. ¿no? me ahorraría los 50€ de penalización por tarifa. Please me podéis confirmar este dato? |
|
|
||||
|
||||
|
Los 50 no te los ahorras, lo que te ahorras son los 15 € o 21 € por hacer el cambio de tarifa, pero la penalización por tarifa sí que la pagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cuanto saldria en total si te vas de orange..yo pensaba que te salia carisimo....pero veo que no tanto...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|