Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/12, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

SGS3 Orange seguimiento, adquisición!

Haciendo un resumen rapido y contando el IVA tal y como estan las cosas estan son las opciones que hay:


Pillo el movil y me voy de Orange:

Precio por movil: 59€
Rotura de permanencia en Orange: 236€
Rotura de permanencia en la tarifa: 59€
Total a pagar: 354€


Pillo el movil y me cambio a otra tarifa pero sigo en Orange

Precio por movil: 59€
Rotura de permanencia en la tarifa: 59€
Precio a pagar por cambiar de tarifa: 17.7€
Total a pagar: 135.7€ (mas 24 meses de la tarifa que hayais elegido)

En este ultima opcion y para valorar el total creo que los 3 casos que son mas beneficiosos y aglutinan a la mayoria son estos:

Me paso a delfin 20
Eso significaria pagar (siempre que no nos pasemos de consumo claro...) 566.6 que unido al precio ha pagar antes, significa que en 2 años habreis desembolsado 702.1€ por movil + tarifa


Me paso a Ardilla15
Eso significaria pagar (siempre que no nos pasemos de consumo claro...) 424.8 que unido al precio ha pagar antes, significa que en 2 años habreis desembolsado 560.5€ por movil + tarifa


Me paso a Ardilla15 y despues a Ardilla8
Como hay que tener un minimo de 6 meses para poder coger la Ardilla8, las cuentas quedarian asi:
118€ (movil + rotura de permanencia) + 17.7 (cambio de tarifa a Ardilla15) + 106.2 (6 meses de ardilla15) + 17.7 (cambio de tarifa a Ardilla8) + 169.92 (18 meses de Ardilla8)

Lo que nos daria un total de 429.52 euros con tarifa incluida.


* A estos precios hay que sumarles 10€ si lo haces fisicamente.
** Ademas via web hay una promocion de un 20% de descuento en la factura... que no sabemos ninguno si te lo respetaran en caso de cambiarte de tarifa.


MENCION ESPECIAL Y AGRADECIMIENTOS A spybroke






BUENO CHICOS OS EXPLICO mi caso particular y todo me ha ido bien

Para los que no me conozcan soy el intrepido creador del hilo, a día de hoy lo tengo bastante dejado pero quiero contaros lo que hice yo.

  1. Portabilidad
  2. Entrega del telefono con las condiciones tan famosas para nosotros
  3. Pedir por todos los lugares que te cambien la tarifa
  4. Si en 1 o 2 dias y por varias vias no consigues que te quiten la penalizacion extra, abres una incidencia y cambias la tarifa
  5. Vas a consumo, (defensor del consumidor) que tiene que haber uno por pueblo o ayuntamiento
  6. Poneis la reclamación
  7. Y casi 20 dias despues, me ha llegado una carta que me devuelven el importe y se queda la penalización + iva de 50 euros


ANIMAROS siempre mirando los compromisos
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es

Última edición por escalicha Día 13/07/12 a las 00:33:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a escalicha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/05/12, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
joan1982 joan1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: nokia n8
Tu operador: Movistar
mira, ponte en la pagina de orange, y en area clientes le das y al lao de "mi consumo" y veras k pone ver permanencia o algo parecido.ahi te pone lo k te keda por pagar, k lo he mirao yo hace poco para mi caso.espero k te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/12, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
110€ si cancelas entre el mes 6 y el 12, 60 si lo haces entre el 13 y el 18. Y creo q 180 si lo haces antes. Pero puede depender del movil y la tarifa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/12, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

****** Si el Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses:
200€ (230 iva incl)
Si el Cliente contrata un terminal iPhone, el cargo que le sea de aplicación en función
de las cantidades arriba definidas por compromiso de permanencia en el Servicio Móvil
de Orange será incrementado en 120€ (141,6 iva incl) adicionales.



Acabo de encontrar esto, que sumados 100 euros del terminal y lo proporcional de la tarifa 76 pongamos, saldría a unos 570€ (cuento que el sgs3 se le aplicará lo del iphone xdd)
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/05/12, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Si rompes contrato entras en la lista "no oficial" de clientes nerf, no volverás a pasar scoring con movistar, vodafone, orange y yoigo.
Por otra parte, ni de coña vas a pagar 99+180 por un movil de 600€, yo he visto cascar penalizaciones de hasta 400€ por iphone 4s. así que echale cuentas.

Te crees que "la poli es tonta"?
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/05/12, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joan1982 Ver Mensaje
mira, ponte en la pagina de orange, y en area clientes le das y al lao de "mi consumo" y veras k pone ver permanencia o algo parecido.ahi te pone lo k te keda por pagar, k lo he mirao yo hace poco para mi caso.espero k te sirva
Ya ya, eso lo he visto, pero no soy cliente y tampco tengo el mvl... a esperar que haya alguien 100% informado
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/12, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Si rompes contrato entras en la lista "no oficial" de clientes nerf, no volverás a pasar scoring con movistar, vodafone, orange y yoigo.
Por otra parte, ni de coña vas a pagar 99+180 por un movil de 600€, yo he visto cascar penalizaciones de hasta 400€ por iphone 4s. así que echale cuentas.

Te crees que "la poli es tonta"?
jajajaja!! Llamame novato, pero mientras iba haciendo cuentas me daba cuenta de que posibilidades entre 0 y ninguna xd
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/12, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Si rompes contrato entras en la lista "no oficial" de clientes nerf, no volverás a pasar scoring con movistar, vodafone, orange y yoigo.
Por otra parte, ni de coña vas a pagar 99+180 por un movil de 600€, yo he visto cascar penalizaciones de hasta 400€ por iphone 4s. así que echale cuentas.

Te crees que "la poli es tonta"?
Hay 2 permanencias, la de consumo mínimo o plan de datos, que sí puede ser la de 180, osea que te pillas una tarifa alta para coger movil barato, y la de permanencia en la compañía, que en ésta si que cascan bastante.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/12, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
joan1982 joan1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: nokia n8
Tu operador: Movistar
de todas formas, parece k lo hagan aposta lo de los precios exagerados, ahora k la cosa esta fatal de trabajao=dinero.y encima kieren kitar las subvenciones y posibles ofertas o descuentos de las compañias¡¡.estamos locos ok? yo me tendre k romper el coco, pensando de k forma poder pillarme el s3.aunk si veo k no llego el note parece mas asequible.ya vorem..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/12, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Lo que me hace gracia es que haya tanto parado malacostumbrado a que le regalen todo, ahora hay que trabajar un poco para conseguir las cosas, y parece que la gente no le hace gracia.
Yo pagué 250€ por mi SGS2 con una tarifa que no llega a 20€ a 18 meses, echando cuentas, la compañía no ganará mucho conmigo.

Y para los que creen que los operadores se forran, que le pregunten a cualqueir comercial de tienda o de empresas si es facil ganar dinero; la crisis es igual para todos, y como en todo, se forran los cuatro mamones de la esfera más alta, el resto suelen ser esclavos con calidades similares salvo raras excepciones.

A nadie le parece raro que Endesa no te regale el frigorífico y eso que todos pagamos mínimo 60€/mes de luz. En cambio, hay que ver que cabrones son los de mi compañía telefónica que no me dan un SGS3 gratis! y eso que pago casi 30 euros al mes!!!!!

Queremos equipararnos a las ventajas en servicios del resto de Europa, pero sin cambiar nuestra mentalidad, gran incongruencia.
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe

Última edición por gatovaca17 Día 20/05/12 a las 01:27:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gatovaca17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 20/05/12, 01:35:58
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Lo que me hace gracia es que haya tanto parado malacostumbrado a que le regalen todo, ahora hay que trabajar un poco para conseguir las cosas, y parece que la gente no le hace gracia.
Yo pagué 250€ por mi SGS2 con una tarifa que no llega a 20€ a 18 meses, echando cuentas, la compañía no ganará mucho conmigo.

Y para los que creen que los operadores se forran, que le pregunten a cualqueir comercial de tienda o de empresas si es facil ganar dinero; la crisis es igual para todos, y como en todo, se forran los cuatro mamones de la esfera más alta, el resto suelen ser esclavos con calidades similares salvo raras excepciones.

A nadie le parece raro que Endesa no te regale el frigorífico y eso que todos pagamos mínimo 60€/mes de luz. En cambio, hay que ver que cabrones son los de mi compañía telefónica que no me dan un SGS3 gratis! y eso que pago casi 30 euros al mes!!!!!

Queremos equipararnos a las ventajas en servicios del resto de Europa, pero sin cambiar nuestra mentalidad, gran incongruencia.
Tu opinion es respetable.
Como le dije a 4 operadores de retenciones de vodafone, para que voy a seguir en vodafone si el movil me va a salir al mismo precio que libre + OMV (en el mejor de los casos ya que ahora sale mas caro)??? Con las ventajas añadidas de no tener permanencia y poder escojer el movil que quiera...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/12, 01:43:25
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Tu opinion es respetable.
Como le dije a 4 operadores de retenciones de vodafone, para que voy a seguir en vodafone si el movil me va a salir al mismo precio que libre + OMV (en el mejor de los casos ya que ahora sale mas caro)??? Con las ventajas añadidas de no tener permanencia y poder escojer el movil que quiera...
Efectivamente, consulta, busca y valora la oferta que te hagan y si no encuentras nada mejor, pues cómpralo libre, igual que la TV o el ordenador o el resto de electrodomésticos, que nadie se muere por pagar por un movil.

O, acaso es que no lo necesitas y estabas muy malacostumbrado?
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/12, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

La penalizacion sobre ese movil es de 600€.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/12, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
los precios de penalizacion son 150+iva por la tarifa y en compromiso sera de 500€+iva , porque se supone que sera una gama mas alta incluso que la del iphone, si a eso le sumas los 99 que te cuesta mas los 79+iva = 93€ de la tarifa te sale por un pico muy grande. No te compensa meterte en semejante marronaco. Compratelo en la conjunta como vamos hacer muchos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/12, 04:10:19
Array

[xs_avatar]
Alisea18 Alisea18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
los precios de penalizacion son 150+iva por la tarifa y en compromiso sera de 500€+iva , porque se supone que sera una gama mas alta incluso que la del iphone, si a eso le sumas los 99 que te cuesta mas los 79+iva = 93€ de la tarifa te sale por un pico muy grande. No te compensa meterte en semejante marronaco. Compratelo en la conjunta como vamos hacer muchos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola! ¿De donde sacas esos precios? Me he leido el contrato y son 49 + iva de la tarifa y luego la penalización del contrato dependiendo de los meses que falten pero no hay 500€ por ningún sitio ni una penalización superior ni igual a la del iphone.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/12, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alisea18 Ver Mensaje
Hola! ¿De donde sacas esos precios? Me he leido el contrato y son 49 + iva de la tarifa y luego la penalización del contrato dependiendo de los meses que falten pero no hay 500€ por ningún sitio ni una penalización superior ni igual a la del iphone.
Yo he pillado el s3 por renove estilo orange, me sale por 79 euros con la tarifa delfin 79.

Y si leemos las condiciones que he firmado:
http://ayuda.orange.es/legal/condici...to/renove.html

Destacamos que la penalización son 59 euros por quitar la tarifa y 15 euros por poner una tarifa más pequeña, mas lo proporcional a tener la tarifa deldin79 un día que serían 3 euros.

Destacar que la tarifa delfin79 en particular solo se considera tarifa de voz. Y nada ya os contare cuando lo reciba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/05/12, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
mianbi mianbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
LuCoS tiene razon, sus precios son correctos y si cualquiera se lee un poquito el contrato puede comprobarlo.
Siempre y cuando no cambien Orange el contrato.., esas cifras son correctas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/12, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuCoS Ver Mensaje
Yo he pillado el s3 por renove estilo orange, me sale por 79 euros con la tarifa delfin 79.

Y si leemos las condiciones que he firmado:
http://ayuda.orange.es/legal/condici...to/renove.html

Destacamos que la penalización son 59 euros por quitar la tarifa y 15 euros por poner una tarifa más pequeña, mas lo proporcional a tener la tarifa deldin79 un día que serían 3 euros.

Destacar que la tarifa delfin79 en particular solo se considera tarifa de voz. Y nada ya os contare cuando lo reciba


Yo creo que de momento sino cambian los contratos estas en lo cierto, pero de todos modos ya nos vas contando noticias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/12, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Pero a mi si me cambian el contrato no me afecta, ya que hice mi renove el día 10. Por tanto se me aplica lo que firmé ese dia. Si se realiza algun cambio a mi no me afecta.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/12, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LuCoS Ver Mensaje
Yo he pillado el s3 por renove estilo orange, me sale por 79 euros con la tarifa delfin 79. Y si leemos las condiciones que he firmado: http://ayuda.orange.es/legal/condici...to/renove.html Destacamos que la penalización son 59 euros por quitar la tarifa y 15 euros por poner una tarifa más pequeña, mas lo proporcional a tener la tarifa deldin79 un día que serían 3 euros. Destacar que la tarifa delfin79 en particular solo se considera tarifa de voz. Y nada ya os contare cuando lo reciba
Estoy investigando para hacer lo mismo que tu, he leido el contrato y en principio si te cambias de tarifa quedandote entre 13 y 18 meses tendrias que pagar solo 59€ de penalizacion por quitarla y 15 por poner otra, lo cual merece la pena. Y no tendrias que pagar ninguna penalizacion mas ya que en el contrato que has firmado no se hace referencia ninguna al Galaxy S3.
Alguien que me diga si estoy en lo correcto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /