|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, eres un mariquita, ojala a mi tambien venga en mi factura ese -130 euros jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Os comento. Hice renove estilo de orange cambie la tarifa y la baje a define 40 . Ya me ha llegado la factura y es la siguiente me han pasado 129€ y ahí ha entrado mi mes de consumo del antiguo delfin 42 más iva.... los 50 más iva de romper el compromiso de la delfin 79 y los 15 más iva de bajar la tarifa. Es decir que no me han cobrado los famosos 130 € más iva de la penalización iphone . Con portabilidad no se como va. Pero con renovó no te cobran el plus famoso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Os comento. Hice renove estilo de orange cambie la tarifa y la baje a define 40 . Ya me ha llegado la factura y es la siguiente me han pasado 129€ y ahí ha entrado mi mes de consumo del antiguo delfin 42 más iva.... los 50 más iva de romper el compromiso de la delfin 79 y los 15 más iva de bajar la tarifa. Es decir que no me han cobrado los famosos 130 € más iva de la penalización iphone . Con portabilidad no se como va. Pero con renovó no te cobran el plus famoso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, aqui os traigo mi primera factura, ardilla 15.
resumen de mis servicios moviles cuotas importe (euros) importe total (euros) cuotas 3,1936 3,1936 consumos importe (euros) importe total (euros) consumo en llamadas 0,2260 consumo mínimo 0,0966 0,3226 otros cargos 195,0000 descuentos y promociones importe (euros) importe total (euros) otros descuentos -130,0000 -130,0000 saldo a mi favor antes de esta factura 0,0000 total 68,5162 total antes de impuestos 68,5200 IVA 18% 12,3300 total a pagar 80,8500 El pago de esta factura se acredita con el correspondiente adeudo bancario HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA. Orange, vodafone, movistar, y otras compañias tienen unas condiciones que nosotros cumplimos al pie de la letra, no engañamos a nadie, al reves, ellos son los que intentan engañarnos, cobrandonos un impuesto diferente, segun el operador con el que hables. Siempre van a intentar hacer lo que les de la gana, y si pueden te roban asta los calzoncillos, no tienen nada de bueno, y no son las hermanas de la caridad, y muchisimo menos se preocupan por ti. P.d.:Con las condiciones que tienen en la pagina de orange, tambien te sirven como defensa ![]() Se puede poner la ardilla 8?
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo mas bajo seria ardilla15, ya que para ardilla8, es necesario tener 6 meses de antiguedad en el operador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser mi caso un renove, tampoco podre ponerla hasta que lleve 6 meses con el nuevo contrato?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, aqui os traigo mi primera factura, ardilla 15.
resumen de mis servicios moviles cuotasimporte (euros)importe total (euros) cuotas3,19363,1936 consumosimporte (euros)importe total (euros) consumo en llamadas0,2260 consumo mínimo0,0966 0,3226 otros cargos195,0000 descuentos y promocionesimporte (euros)importe total (euros) otros descuentos-130,0000 -130,0000 saldo a mi favor antes de esta factura0,0000 total68,5162 total antes de impuestos68,5200 IVA 18%12,3300 total a pagar80,8500 El pago de esta factura se acredita con el correspondiente adeudo bancario HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA. Orange, vodafone, movistar, y otras compañias tienen unas condiciones que nosotros cumplimos al pie de la letra, no engañamos a nadie, al reves, ellos son los que intentan engañarnos, cobrandonos un impuesto diferente, segun el operador con el que hables. Siempre van a intentar hacer lo que les de la gana, y si pueden te roban asta los calzoncillos, no tienen nada de bueno, y no son las hermanas de la caridad, y muchisimo menos se preocupan por ti. P.d.:Con las condiciones que tienen en la pagina de orange, tambien te sirven como defensa ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la grabación del contrato que me hicieron telefonicamente, me especificaron la penalización de 50€+15€ si incumplia el compromiso de permanencia en la tarifa, ya os contaré mañana que voy a recoger el movil, como queda la cosa no m fio nada, estoy mirando en mi cuenta por la web y todavia no me han activado la nueva tarifa delfin 79, mañana la activaran imagino, ya os contare...
|
||||
|
||||
|
no esta mal la cosa, si me enterado bienm te pasas de X compañia a orange, luego si pasas de la tarifa que te marcan te pasas ala ardilla20 y te penalizan, como minimo esos 50€ + iva y en su defecto 180€, si es asi no lo veo mal XD
contando que vendere mi S2 si lo saco por 180€ me sigo quedando un dinerillo todavia XDD pero tengo una duda, si hago esto tal cual, puedo pasar desde el dia 2 a otra tarifa sin tener que pagar el primer mes esos 79€ ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias a mitad dek ciclo de facturacion, te prorratean la tarifa..pagarias 5 euros y pico de los dos dias en d79; y la parte de los 28 restantes a la tarifa que cojas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. En la web lo an subido a 99€, el qe lo quiera conseguir por 19€ qe me mande un privado con su número de teléfono y le informó.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si siguen enviando s3 azules? llevo esperando desde el jueves pasado q me lo cambien pq me llegó roto y me dicen q siguen sin stock, q como pronto hasta el lunes q viene no les entrarían pero q dependen de samsung y no saben.
me huele a q encima llegará con basura de orange.. |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento un poco mi historia: el día 2 Jun hice mi primera portabilidad a orange con el azul y desde entonces me han cancelado 5 o 6 intentos. Por supuesto nunca te dicen el motivo. Como ya estaba harto he ido a una tienda y me pille el blanco y antes de firmar me revisé bien las condiciones, todo igual como siempre. Al día siguiente ya tenía el S3 y a los dos días ya era de orange. Como se meten caña cuando queiren, ahh por cierto, el precio por tienda salía por 69€ con la tarifa delfin79.
Deciros que las penalizaciones en la web son las que deberían ser. Ahora tengo una duda y no sé si bajarme la tarifa solamente o irme a una OMV. Si me voy de orange, es mejor hacerlo de golpe sin bajar la tarifa. ¿no? me ahorraría los 50€ de penalización por tarifa. Please me podéis confirmar este dato? |
|
|
||||
|
||||
|
Los 50 no te los ahorras, lo que te ahorras son los 15 € o 21 € por hacer el cambio de tarifa, pero la penalización por tarifa sí que la pagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cuanto saldria en total si te vas de orange..yo pensaba que te salia carisimo....pero veo que no tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|