Libro de visitas
Mostrando mensajes del libro de visitas, del 1 al 3 de 3
-
y las penalizaciones serían las del iphone o las que comentan en el hilo de orange?
-
a traves de un amigo que trabaja directamente en orange, con tu numero de telefono y tu nombre (los apellidos no te hacen falta asta que decidas contratarlo claro) el te llama y te hace la gestion como si fuera a traves de un punto de venta de orange.
saludos.
-
Buenos días
He leido tu comentario en el post de sacar el S3 por 19 en vez del precio actual. ¿Como lo haceS?
Menciones
No hay resultados que mostrar
Citas
No hay resultados que mostrar