|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | |||
ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
85 | 47.49% |
ROM en español desactualizada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 52.51% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por la avanzadilla Make.
Estoy ansioso por cambiarle la rom, la primera que le ponga, será la tuya. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo buenas noticias!!
Lo primero dar las gracias a todos los comentarios ![]() Ahora las buenas noticias: bien dije español desactualizada porqué al actualizar los drivers por los de las nuevas versiones o actualizar el manila no me arrancaba la rom o me aparecian fallos causados por los drivers..... peeeero despues de estudiarlo un poquito mas he detectado el problema y ahora ya puedo usar los drivers y versión del manila que me de la gana ![]() ![]() Asi que las conclusiones son: - Español super actualizada - Mejor ROM con wm6.5.3 que cualquier otra rom de XDA en inglés... (me aventuro a decirlo, pero como ya lo era en la diamond creo que aqui tambien ![]() - Hay algun bug que no puedo acabar de arreglar del todo por lo de que alguna app de HTC no soporta del todo bien el nuevo windows mobile pero bueno, pronto actualizaran las apps y ya tara todo al 100% - fecha de salida de la rom: algun dia de esta semana que viene ![]() ![]() ![]() No pensé jamás que la gente aquí fuera así... estoy incrédula... siento decirlo... no es por nada... no es que desconfíe, es que no me lo creo. Si lo veo con mis propios ojos te donaré, sin duda, pero un beso también te daba... y no me importa como seas, espero que no seas un vejete gordo y calvo ![]() ![]() ![]() ![]() Todavía estoy alucinada, pero Makeveral ¿quien es?. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy soprendida... tanto debate para demostrarnos que vamos a tener GRATIS la mejor ROM... madre mía, lo que hay que ver...
![]() No pensé jamás que la gente aquí fuera así... estoy incrédula... siento decirlo... no es por nada... no es que desconfíe, es que no me lo creo. Si lo veo con mis propios ojos te donaré, sin duda, pero un beso también te daba... y no me importa como seas, espero que no seas un vejete gordo y calvo ![]() ![]() ![]() ![]() Todavía estoy alucinada, pero Makeveral ¿quien es?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya tienes una admiradora... Make. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y Carmen, no te ofendas... es coña pero aprovechamos la menor de las oportunidades para reírnos un rato... pero has dado el pie ![]() ![]() ![]() ![]() Y Make, como siempre nos sorprendes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si. Cuando decía que wm 6.5.3 nos gustaría, puedo dar fe de que por lo menos a mi ya me ha convencido... Aún no he visto el final de todo pero seguro que os gusta.
Kanoso donde estabas??? Te has tomado unas vacaciones después de la compra en grupo??? Merecidas!!!!! Y gracias por tu buen humor. Ahora toca esperar al que cocinero saque de los fogones algo, lo está probando pero creo que dice que le falta un poco de sal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
menudo notición... sin duda el regalo de reyes se aproxima...aunque la mía va a pasar los reyes en el SAT por culpa de un píxel muerto.
|
||||
|
||||
Bueno tengo buenas noticias!!
Lo primero dar las gracias a todos los comentarios ![]() Ahora las buenas noticias: bien dije español desactualizada porqué al actualizar los drivers por los de las nuevas versiones o actualizar el manila no me arrancaba la rom o me aparecian fallos causados por los drivers..... peeeero despues de estudiarlo un poquito mas he detectado el problema y ahora ya puedo usar los drivers y versión del manila que me de la gana ![]() ![]() Asi que las conclusiones son: - Español super actualizada - Mejor ROM con wm6.5.3 que cualquier otra rom de XDA en inglés... (me aventuro a decirlo, pero como ya lo era en la diamond creo que aqui tambien ![]() - Hay algun bug que no puedo acabar de arreglar del todo por lo de que alguna app de HTC no soporta del todo bien el nuevo windows mobile pero bueno, pronto actualizaran las apps y ya tara todo al 100% - fecha de salida de la rom: algun dia de esta semana que viene ![]() ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Cuando decía que wm 6.5.3 nos gustaría, puedo dar fe de que por lo menos a mi ya me ha convencido... Aún no he visto el final de todo pero seguro que os gusta.
Kanoso donde estabas??? Te has tomado unas vacaciones después de la compra en grupo??? Merecidas!!!!! Y gracias por tu buen humor. Ahora toca esperar al que cocinero saque de los fogones algo, lo está probando pero creo que dice que le falta un poco de sal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me teneis confundida... sois asi siempre?
![]() Me alegra estar squi y no me molesta el buen humor, al contrario Gracias por ser como sois |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Make,
espero la rom con muchas ganas, solo pido ¡que me devuelvan mi "bichina" los del SAT a tiempo! ![]() PD: Kanoso, si llego a saber que los del CSI llevan esto se la mando...pero a Grissom, que "mola" mas ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida CarmenDel, y si quieres conocer mas a la gente de este este foro pasate por el hilo de la compra en grupo y leete algunos post tienes risa garantizada y veras que corazon tienen. SON TODOS FORMIDABLES
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LLUXENTI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jaja carmendel me has hecho reir
![]() ![]() pues como dicen por este foro la gente es asi... no somos trolles ni cabrones (bueno alguno si que hay ![]() ![]() Y ni soy gordo ni viejo ajaja todo lo contrario... ademas casi seguro que soy mas joven que tu ![]() ![]() ![]() una ola por el foro ![]() ![]() Última edición por Makeveral Día 03/01/10 a las 01:26:41. |
|
||||
|
||||
Jeje, también los compañeros de Vietnam también lo tienen en sus foros, los chinos...
Make, muchas gracias por tú trabajo, si quieres me puedes dar algún deber para hacer alguna traducción, no lo he hecho hasta ahora (bueno, una vez a Laurentius26). A tú disposición. ![]() ![]() ![]() ya me dices algo |
|
||||
|
||||
Upss... que corte. No pretendia ofenderte y me da hasta verguenza que me respondas... soy tonta. He visto que eres casi de mi edad, disculpa. Y he mirado tu pagina... jolin... me da cosa que hables con naturalidad.
Si cuento esto no me creen... he visto parte de la compta en grupo.. lo que tu haces aqui y en xda... perdona por ofenderte... ![]() Gracias por tu trabajo y por ser asi, y a todos por este foro. De verdad. |
|
||||
|
||||
Upss... que corte. No pretendia ofenderte y me da hasta verguenza que me respondas... soy tonta. He visto que eres casi de mi edad, disculpa. Y he mirado tu pagina... jolin... me da cosa que hables con naturalidad.
Si cuento esto no me creen... he visto parte de la compta en grupo.. lo que tu haces aqui y en xda... perdona por ofenderte... ![]() Gracias por tu trabajo y por ser asi, y a todos por este foro. De verdad. ![]() si me ha hecho gracia ![]() ![]() ![]() salu2! |
|
||||
|
||||
Makeveral: He pasado de mi tytn II a la hd2. A la primera creo que le he probado todas las ROMS posibles. Aunque me de un poco de "miedo" creo que con la bicha voy a hacer lo mismo. Si quieres me apunto para las pruebas. Aclaro que lo de miedo no es por otra cosa que por lo que me ha costado el aparato en mi país (Argentina).
Abrazo |
|
||||
|
||||
Gracias make, y felicidades por el curro que te estas dando, yo soy nuevo y reciente poseedor de esta bicha, mi primera htc, (buen inicio no?xd)
La verdad que solo llevo unas pocas horas y ya he podido comprobar que se respira un aire en este lugar, muy natural y de buen ambiente, parece increible que aun queden sitios donde se pueda estar agusto realmente, asi que me uno a vosotros encantado e ilusionado por todo. Un saludo a tod@s y seguir siendo como soys, amor, paz y buen rollo. esperando esa rom con muchas ganas que pedazo de movil!!! |
|
||||
|
||||
Uyuyuyyy, aquí hay tomate Make!!!! visitando tú perfil tanto aquí como en xda.... uyuyuyyyy no descuides los fogones que te quemas, ahora bien de ese besito queremos una instantánea ehh?
![]() Upss... que corte. No pretendia ofenderte y me da hasta verguenza que me respondas... soy tonta. He visto que eres casi de mi edad, disculpa. Y he mirado tu pagina... jolin... me da cosa que hables con naturalidad.
Si cuento esto no me creen... he visto parte de la compta en grupo.. lo que tu haces aqui y en xda... perdona por ofenderte... ![]() Gracias por tu trabajo y por ser asi, y a todos por este foro. De verdad. ![]() |