ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Ver resultado de la encuesta: Que prefieres?
ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos 85 47.49%
ROM en español desactualizada 94 52.51%
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/10, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Gracias por la avanzadilla Make.

Estoy ansioso por cambiarle la rom, la primera que le ponga, será la tuya.

Viejo 02/01/10, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
CarmenDel CarmenDel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HD2 o bicha

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Bueno tengo buenas noticias!!

Lo primero dar las gracias a todos los comentarios

Ahora las buenas noticias: bien dije español desactualizada porqué al actualizar los drivers por los de las nuevas versiones o actualizar el manila no me arrancaba la rom o me aparecian fallos causados por los drivers..... peeeero despues de estudiarlo un poquito mas he detectado el problema y ahora ya puedo usar los drivers y versión del manila que me de la gana . Lo unico que habrá 2-3 programas en ingles de los cuales no etngo traducción pero bueno, no lo veo un gran problema y si alguien los quiere traducir siempre se pude hacer y poner por .cab (o esperar a que llegue a mis manos la traduccion de HTC que tampoco creo que tarde mucho)

Asi que las conclusiones son:
- Español super actualizada
- Mejor ROM con wm6.5.3 que cualquier otra rom de XDA en inglés... (me aventuro a decirlo, pero como ya lo era en la diamond creo que aqui tambien )
- Hay algun bug que no puedo acabar de arreglar del todo por lo de que alguna app de HTC no soporta del todo bien el nuevo windows mobile pero bueno, pronto actualizaran las apps y ya tara todo al 100%
- fecha de salida de la rom: algun dia de esta semana que viene

Estoy soprendida... tanto debate para demostrarnos que vamos a tener GRATIS la mejor ROM... madre mía, lo que hay que ver...
No pensé jamás que la gente aquí fuera así... estoy incrédula... siento decirlo... no es por nada... no es que desconfíe, es que no me lo creo.

Si lo veo con mis propios ojos te donaré, sin duda, pero un beso también te daba... y no me importa como seas, espero que no seas un vejete gordo y calvo (que no se ofenda nadie pero soy jovencita y no estoy mal ).
Todavía estoy alucinada, pero Makeveral ¿quien es?. he visto en el foro las cosas para la Diamond, de hecho he instalado una suya... Pero por pura curiosidad... ¿sabe alguien quien es o que hace?...
Viejo 02/01/10, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenDel Ver Mensaje
Estoy soprendida... tanto debate para demostrarnos que vamos a tener GRATIS la mejor ROM... madre mía, lo que hay que ver...
No pensé jamás que la gente aquí fuera así... estoy incrédula... siento decirlo... no es por nada... no es que desconfíe, es que no me lo creo.

Si lo veo con mis propios ojos te donaré, sin duda, pero un beso también te daba... y no me importa como seas, espero que no seas un vejete gordo y calvo (que no se ofenda nadie pero soy jovencita y no estoy mal ).
Todavía estoy alucinada, pero Makeveral ¿quien es?. he visto en el foro las cosas para la Diamond, de hecho he instalado una suya... Pero por pura curiosidad... ¿sabe alguien quien es o que hace?...

Ya tienes una admiradora... Make. Yo se quien es pero evidentemente no puedo ni debo decir nada... te adelanto que no es mayor... de hecho haríais buena pareja
Y Carmen, no te ofendas... es coña pero aprovechamos la menor de las oportunidades para reírnos un rato... pero has dado el pie

Y Make, como siempre nos sorprendes

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Viejo 02/01/10, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Viejo 02/01/10, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Si. Cuando decía que wm 6.5.3 nos gustaría, puedo dar fe de que por lo menos a mi ya me ha convencido... Aún no he visto el final de todo pero seguro que os gusta.

Kanoso donde estabas??? Te has tomado unas vacaciones después de la compra en grupo??? Merecidas!!!!! Y gracias por tu buen humor. Ahora toca esperar al que cocinero saque de los fogones algo, lo está probando pero creo que dice que le falta un poco de sal
Viejo 02/01/10, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

menudo notición... sin duda el regalo de reyes se aproxima...aunque la mía va a pasar los reyes en el SAT por culpa de un píxel muerto.

Viejo 02/01/10, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Bueno tengo buenas noticias!!

Lo primero dar las gracias a todos los comentarios

Ahora las buenas noticias: bien dije español desactualizada porqué al actualizar los drivers por los de las nuevas versiones o actualizar el manila no me arrancaba la rom o me aparecian fallos causados por los drivers..... peeeero despues de estudiarlo un poquito mas he detectado el problema y ahora ya puedo usar los drivers y versión del manila que me de la gana . Lo unico que habrá 2-3 programas en ingles de los cuales no etngo traducción pero bueno, no lo veo un gran problema y si alguien los quiere traducir siempre se pude hacer y poner por .cab (o esperar a que llegue a mis manos la traduccion de HTC que tampoco creo que tarde mucho)

Asi que las conclusiones son:
- Español super actualizada
- Mejor ROM con wm6.5.3 que cualquier otra rom de XDA en inglés... (me aventuro a decirlo, pero como ya lo era en la diamond creo que aqui tambien )
- Hay algun bug que no puedo acabar de arreglar del todo por lo de que alguna app de HTC no soporta del todo bien el nuevo windows mobile pero bueno, pronto actualizaran las apps y ya tara todo al 100%
- fecha de salida de la rom: algun dia de esta semana que viene

Gracias make, por tu esfuerzo y comprensión. Esto es una gran noticia.

Saludos!!!
Viejo 02/01/10, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenDel
Opino lo mismo, pero sin beso D, tengo unas ganas de probarla y luego hacer el donativo que se merece.. porque me parece una dedicación asombrosa!
Viejo 02/01/10, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Si. Cuando decía que wm 6.5.3 nos gustaría, puedo dar fe de que por lo menos a mi ya me ha convencido... Aún no he visto el final de todo pero seguro que os gusta.

Kanoso donde estabas??? Te has tomado unas vacaciones después de la compra en grupo??? Merecidas!!!!! Y gracias por tu buen humor. Ahora toca esperar al que cocinero saque de los fogones algo, lo está probando pero creo que dice que le falta un poco de sal
Estaba levantando la empresa... tengo la obligación para al menos no llevar gente al paro... y he leído mucho a los betas... se como vais y la verdad es que os lo estáis currando... y Make es un artista... ¿a que sí?... nadie, salvo nosotros, sabemos lo que ha trabajado y lo que trabajará para darnos esa ROM, vamos, que no es una tortilla de patatas lo que hace el Cheff y como te lea Anderín te riñe

Cita: Originalmente Escrito por raulmoyamalo Ver Mensaje
menudo notición... sin duda el regalo de reyes se aproxima...aunque la mía va a pasar los reyes en el SAT por culpa de un píxel muerto.
Oso achacoso... llámate al CSI, que Horatio averigua antes lo del pixel muerto que los del SAT lamento saber que estás sin ella... pero cuando vuelva a ti te querrá más que antes... sin duda.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Viejo 02/01/10, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me teneis confundida... sois asi siempre?
Me alegra estar squi y no me molesta el buen humor, al contrario
Gracias por ser como sois
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/10, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
Gracias Make,
espero la rom con muchas ganas, solo pido ¡que me devuelvan mi "bichina" los del SAT a tiempo!

PD: Kanoso, si llego a saber que los del CSI llevan esto se la mando...pero a Grissom, que "mola" mas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leon-solo su comentario:
Viejo 02/01/10, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
Bienvenida CarmenDel, y si quieres conocer mas a la gente de este este foro pasate por el hilo de la compra en grupo y leete algunos post tienes risa garantizada y veras que corazon tienen. SON TODOS FORMIDABLES
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LLUXENTI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/10, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
jaja carmendel me has hecho reir

pues como dicen por este foro la gente es asi... no somos trolles ni cabrones (bueno alguno si que hay ) ni nada de eso! simplemente somos los mejores

Y ni soy gordo ni viejo ajaja todo lo contrario... ademas casi seguro que soy mas joven que tu

una ola por el foro

Última edición por Makeveral Día 03/01/10 a las 01:26:41.
Viejo 03/01/10, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Jeje, también los compañeros de Vietnam también lo tienen en sus foros, los chinos...

Make, muchas gracias por tú trabajo, si quieres me puedes dar algún deber para hacer alguna traducción, no lo he hecho hasta ahora (bueno, una vez a Laurentius26). A tú disposición.
cid como te veo puesto si quieres ta hago betatester eh
ya me dices algo
Viejo 03/01/10, 01:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Upss... que corte. No pretendia ofenderte y me da hasta verguenza que me respondas... soy tonta. He visto que eres casi de mi edad, disculpa. Y he mirado tu pagina... jolin... me da cosa que hables con naturalidad.
Si cuento esto no me creen... he visto parte de la compta en grupo.. lo que tu haces aqui y en xda... perdona por ofenderte... al final te doy el beso y todo. Jolin, tu novia tiene suerte.
Gracias por tu trabajo y por ser asi, y a todos por este foro. De verdad.
Viejo 03/01/10, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Upss... que corte. No pretendia ofenderte y me da hasta verguenza que me respondas... soy tonta. He visto que eres casi de mi edad, disculpa. Y he mirado tu pagina... jolin... me da cosa que hables con naturalidad.
Si cuento esto no me creen... he visto parte de la compta en grupo.. lo que tu haces aqui y en xda... perdona por ofenderte... al final te doy el beso y todo. Jolin, tu novia tiene suerte.
ofendido yo? nooooo ajajaja
si me ha hecho gracia que no te haga corte postear por aqui que no mordemos y todos somos muy buena gente

salu2!
Viejo 03/01/10, 04:51:41
Array

[xs_avatar]
timecode timecode no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Makeveral: He pasado de mi tytn II a la hd2. A la primera creo que le he probado todas las ROMS posibles. Aunque me de un poco de "miedo" creo que con la bicha voy a hacer lo mismo. Si quieres me apunto para las pruebas. Aclaro que lo de miedo no es por otra cosa que por lo que me ha costado el aparato en mi país (Argentina).

Abrazo
Viejo 03/01/10, 04:55:33
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Gracias make, y felicidades por el curro que te estas dando, yo soy nuevo y reciente poseedor de esta bicha, mi primera htc, (buen inicio no?xd)

La verdad que solo llevo unas pocas horas y ya he podido comprobar que se respira un aire en este lugar, muy natural y de buen ambiente, parece increible que aun queden sitios donde se pueda estar agusto realmente, asi que me uno a vosotros encantado e ilusionado por todo.

Un saludo a tod@s y seguir siendo como soys, amor, paz y buen rollo. esperando esa rom con muchas ganas

que pedazo de movil!!!
Viejo 03/01/10, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
cid como te veo puesto si quieres ta hago betatester eh
ya me dices algo
A tú disposición para aportar dentro de mi humildad lo que pueda, traduciendo, probando, comparando con otras ROM etc.

Viejo 03/01/10, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Uyuyuyyy, aquí hay tomate Make!!!! visitando tú perfil tanto aquí como en xda.... uyuyuyyyy no descuides los fogones que te quemas, ahora bien de ese besito queremos una instantánea ehh?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:47:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /