|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído la cuota de mercado que ha perdido Vodafone frente a sus competidores?, nada menos que el 23.4%...No me extraña!. Veremos si no me cambio a Movistar en Enero con 2 líneas y la de mi mujer, y me saco la HD2 y cualquiera de los que ofrecen.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Verás, tengo una hermana que vive en tenerife, fue a un centro comercial para pillarse un Iphone de Movistar pero viendo móviles me llamó para comentarme que Orange le ofrecia el HD2, le pregunté las caracteristicas y efectivamente era un HD2, se conoce que la exclusiva de Vodafone es solo para peninsula.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de miércoles/jueves también me lo dijeron a mi en la tienda, o sea que igual es lo que creen que pasará...
Por algún hilo (quizás Kanoso) me parece que dijeron que Vodafone se llevó 100 (supongo que de la primera tanda y que irán llegando otras), o sea que habrá para algunos... ![]() Lo dicho, que ni idea de cuando las tendrán, cuantas serán y como las distribuiran. Lo lamento
|
||||
|
||||
|
Me temo que el gran problema de la HD2 es la falta de unidades para satisfacer tanta demanda... quizás Garrafon no ha sabido o querido destinar recursos para el terminal.. de los últimos 600, vomistar se ha quedado con 300... para tunearlos y tenerlos listos cuando pueda dsitribuir... y de los 100 de garrafon ni idea, porque de las tandas que han entrado no salen las cuentas... quizás los hayan pillado a nivel de Europa
Lo dicho, que ni idea de cuando las tendrán, cuantas serán y como las distribuiran. Lo lamento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, esa tienda esta en valencia, y me he pasado esta mañana y me han dicho casi lo que me esperaba. Que se han retrasado en la entrega, que todavia no las tienen ni en el almacen principal, y que, como mínimo, vuelva dentro de 10 dias para preguntar porque seguro que antes no la tienen.. osea que hasta enero na de na, seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor borrar el mensaje que es que no encuentro la manera de hacerlo
Última edición por reybrujo92 Día 15/12/09 a las 20:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado hacer un "amago" pero me han dicho que no podian hacerme oferta de terminales porque tenian el sistema "caido", lo más gracioso es que dicen que hasta el viernes no tendrán sistema. Se cree alguien que en el siglo XXI una compañia de tecnología como Vodafone va a estar sin un sistema crítico como ese 3 o 4 dias?, yo soy gerente de proyectos de IT y os aseguro que NO.
Volveré a llamar mañana porque espero que haya sido cosa de la operadora (española, por suerte) y sus "procedimientos estandar". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer, segons la web de Vodafone, han alargado la exclusiva hasta finales de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Información aparecida en xatakamovil ayer:
http://www.xatakamovil.com/htc/mas-p...ara-el-htc-hd2 ¿Se ha precipitado HTC lanzando al mercado el HTC HD2? A esa conclusión deberíamos llegar tras ver la gran cantidad de parches que están apareciendo para solucionar problemas y bugs detectados en este terminal. Al problema del tinte rosado de la cámara se le suma ahora el de envío de SMS. Pero los problemas podrían estar incluso más generalizados, pues parece que Vodafone lo ha retirado en el Reino Unido, aunque otras operadoras lo siguen vendiendo. Lo cierto es que tanto parche (unido a una nueva ROM que se ha filtrado) hace sospechar demasiada presura y poco testeo antes del lanzamiento. Lo cual es una pena, pues el HTC HD2 es uno de los mejores terminales que hay ahora mismo en el mercado, y verse empañado por estos fallos, aunque no sean excesivamente graves o totalmente generalizados, daña la buena imagen que este fabricante se ha ido labrando durante los últimos años. Esperemos que se solucionen pronto estos problemas por los compañeros que han comprado este terminal. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Vodafone no tiene el HD2 en el dpto de "Amagos"...ni el N97....ni ningún movil decente, al menos para mi (tengo 3 lineas y facturo unos 250€/mes), al final saque por puntos el HD2 (370€ +iva) y me llega hoy por UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... slds! Última edición por mikiemad Día 23/12/09 a las 11:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos el lunes llega mi HD2 Vodafonizada.
Podre meter una ROM oficial libre? Y luego es posible volver a meter la de vodafone? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que se sabe del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone tiene el indice de bajas mas alto de este año, se esta cubriendo de gloria, (y cual no), tenemos el adsl mas caro y de peor calidad de europa, las quejas a consumo de operadoras de telecomunicaciones son las mas numerosas, si no es por cobertura es por precio, o por servicio, el trato cada vez peor, y nosotros a pagar hasta que no se regulen las cosas de una vez.
En fin... slds! ![]() No es por defender ... pero eso de que es el ADSl mas caro no te lo crees ni tu. Directamente es el mas barato pero de largo (al menos en empresas). Son 29,90 + IVA (12 MB) linea incluida (solo te llega el cobro de VF no de TF), si me dices otro ADSL mas barato ... Respecto a servicio ... pues yo le doy un 10, servicio tecnico de calidad, siempre responden españoles (esto creo que solo nos pasa a los de empresa), cobertura no tiene menos que otras compañias, etc... Y respecto a quejas, en los foros que frecuentos leo mas de Orange o Movistar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe del tema? alguien la ha sacado por vomistar u orrangess? y por birrafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que trae el HD2 de vodafone? trae tarjeta de memoria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||