|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de movistar en enero, la HD2 la cojera orange tmb?
Pd: Edito, estoy pajaro
Última edición por XaDuE Día 14/12/09 a las 19:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone ya la tiene, pero para empresas y autónomos, bueno, no sé si ya les ha llegao, jejejeje van con un poco de retraso y la exclusividad de diciembre se les pasa y sin vender ni un aparato.... Q espabilaos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en principio en enero también
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da muy mala espina, los de Vodafone. Estoy esperando tambien desde hace mucho tiempo, pero nada de nada. Encima, ha salido una noticia en una web holandésa (soy holandés), que Vodafone ha dejado de vender el HD2. Ya me lo creo.
Por si queréis traducirlo: http://www.htc-hd2.com |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado la bicha para vodafone, lógico.
|
||||
|
||||
|
ahora me sale un chico que dice que no, que todavia no lo tienen en stock y que no tienen fecha prevista.. A mi es que esto me revienta.Voy a una tienda y me dicen que el dia 15 lo reciben, luego voy a otra que hay al lado y me dice que no saben cuando, pero que este mes nada.. luego llamo al 122 y me dicen que ya lo tienen, que lo estan ofreciendo, me dice precios y demas pero que no tienen stock.. luego otro me dice que no, que todavia na de na.. nose si se lo inventaran o que..pero no es normal que hables con alguien de vodafone y acabes explicandolee tu a el que dia sale el terminal, porque la mayoria ni lo conocen.Desesperante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente no he podido hablar hoy con la chica de la tienda, y por encima, en el acceso al portal de empresas y autónomos sigue sin salir.
Por HTC solo salen la Tattoo, Magic (blanca y negra), Touch 2 y Diamond. Ni rastro de la HD2. Lo que mas me jode es que en donde yo vivo solo tiene cobertura Vodafone, que si no le iban a dar por el ojal.
|
||||
|
||||
|
paciencia y buena letra
llevo casi un mes siguiendo este hilo, hoy he llamado y esto me contestan:
caballero, la htc hd2 la tenemos ya en puntos, sale por 4900 puntos y 0 euros (autónomos) no tenemos stock vaya a una tienda e intente conseguirla pero puedes llamar el jueves para volver a preguntar porque el miércoles por la tarde actualizamos el stock ya que es cuando llegan los pedidos a la ¿central?. me he quedado un poco sorprendido ante ducha afirmación, pero llamare el jueves a ver que tal. he llamado dos veces y dos comerciales distintos me han confirmado lo de los miercoles por la tarde y lo de los 4900 puntos. un saludo desde sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de miércoles/jueves también me lo dijeron a mi en la tienda, o sea que igual es lo que creen que pasará...
Por algún hilo (quizás Kanoso) me parece que dijeron que Vodafone se llevó 100 (supongo que de la primera tanda y que irán llegando otras), o sea que habrá para algunos... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en Tenerife YA LA OFRECE Orange para particulares por menos de 200€...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa tienda es en Madrid?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar al 902010148 que es el telefono de ventas online para empresas de vodafone, y me dicen que no tienen nada previsto para ya...q sera para finales o principios de año...no se si alguien tiene informacion para alta nueva o portabilidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||