![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero spunisk, salió hoy la versión estable 12.12.17... Dependemos de ti mi hermano para tenerla en español, te estaré y sè que todos, agradecido que la pasaras a español!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te encargo esto de regalo de navidad, si es que antes no se acaba el mundo!
|
|
|
|
Lo siento mucho pero ya no cuento con el Galaxy Ace
|
|
|
||||
|
||||
Noooo, y ahora?? Podrías enseñarme a traducirla, o cómo lo hacías dame tips no seas gachin!
|
|
|
|
spunisk sabes donde esta algun tutorial para poder traducir esta ROM y seguir con tu legado
|
|
|
|
nose si les sirva esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323021
o pueden preguntar en ese foro o hay otro para traducciones de apps espero que les sirva de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hic con ese programa, pero la verdad me dejó con mucho que desear,es buena pero sospecho que Spunisk usó algo más!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con que me pases el settings.apk de la nueva versión me daría por satisfecho, o insisto, ayúdanos dándonos tips sobre cómo traducir, digo para ya no depender de ti, gracias Spunisk!
|
|
|
|
OK ok aunque no cuente con el Galaxy Ace voy a traducir la NUEVA VERSION que ha lanzado el grupo de Lewa .
Como ya acabe mi ciclo en el instituto voy a traducir esta NUEVA VERSION y estara disponible antes que acabe el año , eso si sera la ultima actualizacion de mi parte ya que ya no cuento con el Galaxy Ace . Nota: SI TE SIRVIO MI TRABAJO DALE EN EL BOTON GRACIAS
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como utilizo s2e fix donde lo encuentro como lo instalo? Disculpa tantas preguntas espero me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Spunisk sabemos que ya te despediste del foro y no sabes como te agradezco que por ultimo traduzcas esta ultima versión, eso habla muy bien de ti y sobre todo que sigues contestando los comentarios que te hacemos, gracias y la esperamos con ansia y haber si nos recomiendas con alguno de los cocineros de nuestros ace para seguir teniendo una traducción de esta excelente rom
|
|
|
|
Ya esta terminado. Mañana en Navidad subo el enlace para su descarga.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
|
Primer post actualizado
Última edición por spunisk Día 25/12/12 a las 00:51:13 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Es muy dificil traducir??? Me puedes explicar como lo hacias? Porq podria continuar yo con la traduccion...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy mismo la pruebo gracias!
|
|
|
|
a probar!!!!! gracias spunisk
|
|
|
|
|
|
Déjanos alguna guía de como traducir futuras actualizaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Noooo, y ahora?? Podrías enseñarme a traducirla, o cómo lo hacías dame tips no seas gachin!