|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja ingresar ami cuenta de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por spunisk Día 02/11/12 a las 20:34:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo perdona mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
pues yo instale la original primero y al ver esta decidi ponerla en castellano y va de lujo, igual que la de ingles! pero tenog unas dudillas...por mas que busco nose donde se mira doinde pone el "Uso de bateria" y luego donde se configura la "copia de seguridad" y "restaurar datos de cuenta de seguridad" no encuentro esas opciones. Alguien sabe donde estan esas cosas? y si alguno tiene alguna sugerecia mas se agradece! Un salud, y muchas felicitaciones por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para lo de la pila está el Power +, ahí te da el porcentaje y tiempo estimado restante de tu batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntar ,yo puedo instalar la version no estable que publican todas las semanas como un update from sd card? desde el recovery y sin hacer los wipes?. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare un kernel y les cuento como va
Última edición por slackmog Día 21/11/12 a las 19:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spunisk, En esta rom puedo darle uso a la aplicacion link2sd ???? esa me gusta mucho porque me rinde mucho la memoria de mi SGA gt5830 nomas por eso le saco el cambiar la rom de mi cel.. en estos momentos tengo la ginger original..... en lo personal si me la recomiendas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spunisk, En esta rom puedo darle uso a la aplicacion link2sd ???? esa me gusta mucho porque me rinde mucho la memoria de mi SGA gt5830 nomas por eso le saco el cambiar la rom de mi cel.. en estos momentos tengo la ginger original..... en lo personal si me la recomiendas?????
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714 yo lo use por mucho tiempo y anda bien y la bateria dura mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
LEWA roms simplementa la mejor y en ESPAÑOL IMFORMACION: Lewa ROM . Es rápido, suave y funcional, enmarcado bellamente. Se destaca de otros firmwares personalizados. La ROM Lewa crea un equipo de desarrolladores que escucharon a los comentarios de los usuarios y actualizaciones liberando cada semana. No hay otro firmware en el foro, que se podría comparar con la ROM Lewa de sus parámetros de consumo . La ROM LEWA es el mejor en este momento. He intentado casi todo el firmware que está en el foro y la ROM Lewa es sin duda el mejor. Esto no es sólo cambiar el aspecto del firmware. Este firmware trabajadas en detalle que le daría al máximo el potencial de nuestro dispositivo. Con el corazón alegre, puedo recomendar la ROM Lewa a cada usuario para el uso diario. BUENO E TOMADO MI TIEMPO LIBRE PARA TRADUCIR ESTA EXELENTE ROMS AL ESPAÑOL Y BUENO ACA LES DEJO UNAS FOTOS Y LINK DE DESCARGA DE LA ROMS LEWA ![]() NOTA: COMO VERAN NO ESTA TRADUCIDO AL 100% PERO CON CADA LANZAMIENTO SE MEJORARA Y AMPLIARA LA TRADUCCION HASTA LLEGAR A COMPLETAR TOTALMENTE AL ESPAÑOL ) *LEWA ROMS V1 Primer relase DESCARGA LA ROMS LEWA TRADUCIDA v1: http://www.mediafire.com/?7364haep24mha5x *LEWA ROMS V 2 CARACTERISTICAS V2 stable: Traducciones: Configuraciones Launcher Lewa Lewa player music Barra de estado Sd manager Power+ Navegador Y tambien viene instalado por defecto las google app. DESCARGA LA ROMS LEWA TRADUCIDA V2: http://www.mediafire.com/download.php?td7h5305d1n3i6c *LEWA ROMS V 3 Caracteristicas de v3: TRADUCCIONES: -Basada el la ultima Lewa estable del dia 22/10/2012 -Configuraciones mejor traduccion -Launcher Lewa corregido algunos FC -Lewa player music -Barra de estado -Sd manager mejoro en algunas traducciones -Power+ -Navegador -Linterna. -Intercep traducido el 45 % -Traduccion s las aplicaciones de Mensajes , LLamadas y contactos 60% -Correo -Idioma por defecto el español -Radio Fm -Descargas y algunas cosas mas DESCARGA LA ROM LEWA TRADUCIDA V3 : http://www.mediafire.com/?im0r3s1cb74b9rd Nota: SI TE SIRVIO MI TRABAJO DALE EN EL BOTON GRACIAS ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ooooo saludos y gracias desde chile!!! Instale la rom y la verdad me encanta!!! Nunca habia usado una lewa a si que me surgen dudas..... no tiene cajon de aplicaciones??? Como las stock o las cyagenmod?? Eso es mi duda si me la pueden aclarar muchas gracias.... A y gracias de nuevo y mis felicitaciones....
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
spunisk gracias por tu trabajo y una cosa en esta rom funciona el kernel [STOCK GB 2.3.x] 06-11-2012 PSN>> Kernel Memory-Modded SWAPALL v3.0 & SuperSU? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el codigo de operador que sale arriba a la izquierda por el nombre del operador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí