|
||
|
||||
|
||||
Mierda mierda... Yo llevo un par de meses sin lag, y tengo bastantes mas apps y libertades que Windows phone, yo solo usare Windows en un teléfono cuando puedan meter en estos un atom o alguna apu de amd mas potente y se pueda meter Windows de verdad, hasta entonces paso de no tener apps para lo que quiera y con variedad
|
|
|
||||
|
||||
Sobre tu pd, el qhd solo chupa bateria y rendimiento ![]() |
|
||||
|
||||
SD, radio y batería no extraíble...dejar ya de ponerlo como desventajas , los nexus nunca lo han tenido así que dejar de hablar de ello, los nexus siempre han sido una referencia sin tener esas cosas.
Ahora el precio y pantalla con respecto a como han sido los anteriores nexus es muy discutible y empieza un punto de inflexión donde todo parece indicar que no sera necesario darle al F5 para hacerse con uno. Nose, pero deja mas dudas que claridad al hacerse con uno...uffff |
|
||||
|
||||
Si a ti te parece bien estupendo, cada uno tiene sus gustos, pero usar el argumento de "los mejores lo montan, sera por algo" es bastante falaz. Hoy por hoy la densidad de pixeles que ofrece una resolucion full HD no es de ninguna forma diferenciable al ojo humano respecto a una QHD
Por cierto yo tengo el zapatone que menciones y es grande si, pero ya quisiera la gama Note ser la mitad de comoda en la mano a pesar de su tamaño ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no es la realidad de que los mejores las montan? Pues sí, es la realidad, y te guste o no el note 4 es de lo mejor de android o el mejor. En ningún momento he dicho que los citados anteriores sean mejor que el one, si te has dado por aludido, tu mismo no catalogas tu One como de los mejores por no tener QHD, yo si lo considero de los mejores
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mierda mierda... Yo llevo un par de meses sin lag
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que no has tenidos lags? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿No tener aplicaciones? ¿Como cuál?
|
||||
|
||||
Has visto que no lo he nombrado como lo de mejor y as saltado a defender lo que tienes. Y ofendido? De qué. A qui parece que el ofendido eres tu por no decir que tu one es el mejor de lo mejor. Y no, yo no digo que el note 4 es el mejor android o posible mejor android de éste año, lo dicen las review, otra cosa es que a ti el tuyo lo consideres el mejor, yo no. Cada uno es libre de decir cual es el mejor, pero vamos, solo por el echo de como se ha distribuido el one te digo que no
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dios que buena compra hice en mayo con mi note 3 nuevecito a 359€, cada vez que me acuerdo me alegro jejeje.
|
|
||||
|
||||
Si, no tener lag, no se hace cuanto que no usas una rom sin personalización (uso aosp), y hablo de apps como xposed, whasap + y cualquiera que quiera de pago gratis (supongo que eso con jailbreak también se podrá en Windows phone) y alguna mas que no estoy seguro de si esta ya en Windows phone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por casualidad has visto las comparaciones del note 4 vs iphone 6 plus ? a mi parecer son mucho mejores las del note 4 que las del iphone ... en cuanto al Z3 te apoyo.
|
|
||||
|
||||
El encanto de los nexus siempre fue la relacion calidad precio, se les perdoanaba que no tuvieran microsd ni radio, pero con estos últimos terminales se han flipado y siguen sin radio ni microsd, y a la altura de los mas caros. Nexus ha dejado de ser lo que era y ha perdido totalmente mi interes. 650€por 16gb sin expansión, estos de google se deben de pensar que somos gilipollas...
Última edición por mouth78 Día 15/10/14 a las 22:53:37. |
|
||||
|
||||
Un user ha citado que la batería Qhd es una cagada. Yo lo he citado,que con un patallon QHD de 5,5" con un día de uso de trabajo( claro está no todo el dia pegado a la pantalla porque tengo mejores cosas que hacer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu: mi one dura 7 horas. Pd: yo no estaba hablando de tu one ni me importa, estoces para que saltas con las 7 horas. Estaba defendiendo a la batería del G3 que no es una cagada. Ya se que la batería de tu one dura mucho, 7 horas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que en un par de meses van a bajar el precio, cuando sea así probaré a ver que tal, casi 700€ va a ser prohibitivo para la mayoria de la gente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no, solo decia que es una cagada porque chupa mas bateria que una pantalla full hd, una bateria de unos 3000 mah con resolucion fhd y 5.5p puede durar tranquilamente 7-8 horas, como es el caso del oneplus one, pero con la mania de la resolucion qhd en los telefonos, lo reduces bastante. Que te dure un dia o no, no es mi problema. La cagada es por ser el que tengo mas, reduzcas otras caracteristicas mas importantes, que si que si, que entre una pantalla full hd y una qhd no hay casi diferencias, solo que chupa mas uno que otro. Al igual que entre una pantalla hd y una full hd, pero mas exagerado. Eso se llama marketing.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo veo, ni tamaño ni precio, estaba esperandolo con ansias y mas despues de regalarle el N5 a mi mujer, iba de cabeza a por el, pero no, con ese tamaño y precio no...
Habeis visto el motorola droid turbo? Me esperaba, a pesar de las filtraciones, algo mas como este, a ver a que precio sale que tiene una pintaza, lo malo es que se espera solo para EEUU. Que chasco oyes. |
|
||||
|
||||
Con los nexus 4 y 5 comprabas un movil muy bueno que por precio no tenia competencia. Era sin duda la mejor opcion. Ahora con el Nexus 6 es distinto. A ese precio ya hay mas opciones y te planteas si merece la pena descartar cosas como la radio, que sea qhd o no, tamaño de la bateria, resistencia al agua/polvo, infrarrojos, huella dactilar y por no hablar de una pantalla, para mi gusto, exageradamente grande para un telefono. Para gustos los colores...pero resumiendo, antes a ese precio solo habia un color. Ahora hay muchos donde elegir
|
|
||||
|
||||
El precio un poco disparatado tratandose de un nexus. No quiero decir que tenga que valer 299 pero por 499 veo una cifra más que razonable.
|
|
|
||||
|
||||
Para mi está compensado, en la última actualización 10L el terminal 0 lag. Para que te hagas una idea, me queda 51%de batería, son las 23horas, y con 3h20m de pantalla, para mi de sobra, me pasa de las 5horas de pantalla y todo sincronizado y brillo al 60%.
|