Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
perforete perforete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
El primer nexus para ricos,adiooooooooos nexuuuuus
Pillate el Nexus 5 si aun no lo tienes, buscando por la red lo encuentras asequible de precio y sigue siendo un pepino de movil
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
me da pena ya no tener la ultima version de android
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
ya solamente por copiar algo de los Motorolas yo paso me quedo con mi G2 ni lo pienso
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mamma mia, más grande que el OPO, me temo que no será mío, me había hecho ilusiones
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
La pantalla QuadHD , cagada total que se los digan a los tios del foro del LG G3, que sufren por la bateria a diario buscando soluciones para llegar al dia entero...
Pues, no se de dónde sacas eso, pero yo tengo un G3 desde que Julio y ningún día me ha dejado tirado sin batería... No despunta, pero tampoco es tan malo. A mi me llega todos los días por la tarde a casa con la mitad de la batería sin problema, y lo uso bastante.

Por cierto, sigo sin ver dónde ve todo el mundo ese precio de 650e... porque yo no lo encuentro.

Este Nexus tiene varias desventajas:

-No MicroSd y no Radio, bueno esto es normal en los Neus, era previsible.
-No tiene batería extraíble... aunque parece que es posible extraer la tapa de alguna forma, no es unibody según se ve en las fotos, parece poder separarse. Eso es bueno.
-No tiene IRDA, no es algo importante, pero si es verdad lo del precio, debería llevarlo, todos los gamas altas ya empiezan a llevarlo (De nuevo... que antiguamente se llevaba... pero ahora se les da un uso de verdad).

El tamaño y batería, pues sobre el tamaño decir que teniendo las mismas pulgadas que el Note 4, es mas largo, ancho, pesado, y alto que el Note 4, aún no teniendo espacio ocupado por el S-Pen. La batería, a pesar de ser la pantalla QHD, no me parece tampoco mala... hay que tener en cuenta que llevará Android L (En batería está mucho mejor optimizado), y que el Sd 805 es mucho más eficiente que los anteriores procesadores de QC, es de 28nm. Aunque la pantalla debe chupar de lo lindo, ni siquiera es Amoled...

Creo, que, si esperamos un poco a que baje, vale más la pena el Note 4 en todos los sentidos, además comparten procesador, así que eso ayuda mucho a el soporte de software y acutalizaciones cuando deje de darle soporte Samsung. Le supera en todo, lo único destacable del N6 es el diseño, y que tiene Android puro, por lo demás, por mucho que les duela a los anti-Samsung.. Note 4. Y lo malo de los Nexus, es que si sale a un precio desorbitado, no bajará pronto, se mantendrá durante muchos meses... salgan otros terminales mejores, o no.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
A igualdad casi de precio yo mismo me iría de cabeza a por un Note 4.

Tendrá mejor cámara, batería, sd y no hablemos del panel.

Lo de la SD va y pasa, la camara del Note 4 tampoco es la del Z3 o la del iPhone 6, no digo ya la de un Lumia...

... pero... Motorola va a ir "FLUIDO" y con menos Lags que el Note 4 fijo...
To a river so deep
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

que estafa!!! a donde iran a parar dios mio...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Por ese mismo precio hay telefonos con prestaciones. Para empezar la tarjeta sd.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Seguiré fiel a mi nexus 5...
Demasiado precio...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Precio caro, problemas de stock y mala distribución es una mala combinación. Va a vender poquico este
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Bueno mis puntos en contra son: pantalla 6", tamaño total de más de 1 cm de grosor, resolución QHD, precio de 650€ con la conversión 1:1, pero de más de 180g y por poner algo más un phablet (así como una tablet) sin ranura para microSD pierde mucho...

Total, por muchos comentarios sobre potencia y pepino, misil, bestia... no sirve de nada si falla en tantas cosas. Este móvil sera para un nicho de mercado muy concreto.

Personalmente es la primera vez que un nexus me da completamente igual... Barato o caro no me interesa lo más mínimo.
Viejo 15/10/14, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
Lo de la SD va y pasa, la camara del Note 4 tampoco es la del Z3 o la del iPhone 6, no digo ya la de un Lumia...

Es que si buscara cámara, batería, fluidez y sencillez de uso tengo claro que iría a un Lumia 1020 por ejemplo.

Por lo demás faltaría ver una comparativa real de esa cámara del Nexus 6 y sobre todo de su batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Es que si buscara cámara, batería, fluidez y sencillez de uso tengo claro que iría a un Lumia 1020 por ejemplo.

Por lo demás faltaría ver una comparativa real de esa cámara del Nexus 6 y sobre todo de su batería.
Prueba antes el 1020 a ver si aguantas un mes con esa mierda de sistema operativo, que le falta muchísimo para ser usable, hombre si solo vas a sacar fotos, te sobra...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje

Y el Note 4 tendrá mejor Software y hw para aprovechar esa pantalla fijo. Las cosas como son
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Mi opinión, Google nos quiere vender el Nexus 6 con la intención de que nos vayamos a por un smartwatch, y nos tengan doblemente controlados...

Pues ojalá les salga el tiro por la culata, 6" me parece una burrada, por no hablar de esas resoluciones...

Por dios, cuando llegaremos al techo?

Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
joelmonstruo joelmonstruo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Amena
Precio excesivo, paso atrás de google, y creo que en los peores momentos, ya que tenemos grandes compañias entre nosotros que no dan tregua como es opo o mi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Pues, no se de dónde sacas eso, pero yo tengo un G3 desde que Julio y ningún día me ha dejado tirado sin batería... No despunta, pero tampoco es tan malo. A mi me llega todos los días por la tarde a casa con la mitad de la batería sin problema, y lo uso bastante.

Por cierto, sigo sin ver dónde ve todo el mundo ese precio de 650e... porque yo no lo encuentro.

Este Nexus tiene varias desventajas:

-No MicroSd y no Radio, bueno esto es normal en los Neus, era previsible.
-No tiene batería extraíble... aunque parece que es posible extraer la tapa de alguna forma, no es unibody según se ve en las fotos, parece poder separarse. Eso es bueno.
-No tiene IRDA, no es algo importante, pero si es verdad lo del precio, debería llevarlo, todos los gamas altas ya empiezan a llevarlo (De nuevo... que antiguamente se llevaba... pero ahora se les da un uso de verdad).

El tamaño y batería, pues sobre el tamaño decir que teniendo las mismas pulgadas que el Note 4, es mas largo, ancho, pesado, y alto que el Note 4, aún no teniendo espacio ocupado por el S-Pen. La batería, a pesar de ser la pantalla QHD, no me parece tampoco mala... hay que tener en cuenta que llevará Android L (En batería está mucho mejor optimizado), y que el Sd 805 es mucho más eficiente que los anteriores procesadores de QC, es de 28nm. Aunque la pantalla debe chupar de lo lindo, ni siquiera es Amoled...

Creo, que, si esperamos un poco a que baje, vale más la pena el Note 4 en todos los sentidos, además comparten procesador, así que eso ayuda mucho a el soporte de software y acutalizaciones cuando deje de darle soporte Samsung. Le supera en todo, lo único destacable del N6 es el diseño, y que tiene Android puro, por lo demás, por mucho que les duela a los anti-Samsung.. Note 4. Y lo malo de los Nexus, es que si sale a un precio desorbitado, no bajará pronto, se mantendrá durante muchos meses... salgan otros terminales mejores, o no.

Salu2!
La resolución se nota sobre todo en el rendimiento, veo mejor una pantalla de 90 Hz en 1080p que una de 60 en 2k, y esa gpu no puede mover todo a 90 fps... Y lo de que este es mas eficiente que los anteriores, depende de que anteriores, el sd800 ya estaba a 28 nm, el SD 810 será el que debería pasar a los 20 y eso si se notara, y es donde Intel deberia empezar a temblar. Para mi la resolución de 2k ahora mismo es una perdida de rendimiento que no compensa (no hablo de lag si no de tasas de fps mas bajas), al menos no compensa a tantos usuarios como para implementarlo como estandar en teléfonos, y veo tontería tener mas resolución en el móvil que en el ordenador por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Menuda cagada, 5,5 bueno, 6 pulgadas es una burrada lo puedes usar de caparazon XD
Viejo 15/10/14, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
Crispy1975 Crispy1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Se han equivocado, según mi opinión...demasiado grande, aunque sobre gustos colores.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Prueba antes el 1020 a ver si aguantas un mes con esa mierda de sistema operativo, que le falta muchísimo para ser usable, hombre si solo vas a sacar fotos, te sobra...

Lo he probado bien a fondo en un Lumia 925 y lejos de ser un cagarro es una absoluta maravilla de ver cómo se mueve.

Otra cosa ya sería temas de aplicaciones y tal pero a nivel de fluidez sólo veo a los Nexus comparables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 11:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /