![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al nuevo nexus 6 me parece un pepinaco, estéticamente bonito hardware más que suficiente, cámara muy buena y con android L debe ir de miedo. Solo espero que ese precio baje o que le pongan una manzana mordida detrás (es broma) |
|
|
Pero no decia el director de motorola que llegaba el fin de los móviles caros!!? A ese precio es una cagada, sobre todo porque los de las demás compañías salen a esos precio pero con el tiempo bajan. Los nexus mantienen el precio no? Porque siempre que se empiezan a hacer las cosas bien la cagan...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me falla por la pantalla QHD (habrá que esperar a las pruebas, pero espero una autonomía regular...) y por supuesto por el precio. Solo con montar una FHD ya habrian podido bajar esos 649$
|
|
||||
|
||||
Seguro que tenemos un nexus mas pequeño, no desespereis quu en los tiempos que estamos hay de todo para todos...
|
|
||||
|
||||
Exactamente el precio rsta horrible. Demasiado caro abra si ver si es verdad ese precio . Claro se justifica por su gran pantalla y su version de android nueva . Lei en la pagina oficial de motorola q tiene resistencia al aguahttp://www.motorola.com/us/Nexus-6/nexus-6-motorola-us.html
|
|
Que RARO
Como de costumbre, HTC-Android-manía presentando los terminales Android, en este caso, el nuevo buque insignia. Como he dicho en otras ocasiones, aún esperando por la PRESENTACIÓN del iPhone 6, del que saltamos de los RUMORES a que se doblaba el 6plus. Así, sin presentación oficial, como en este caso o en el de otros dispositivos con menos enjundia como los BQ Aquaris y demás. |
|
||||
|
||||
Esperemos que el precio baje porque si no ya han perdido un factor diferenciador muy importante con la competencia que tienen.
|
|
Al final todos los rumores eran ciertos: especificaciones hardware, tamaño pantalla, precio e, incluso, el fin de NEXUS tal y como se conocía, aunque no se haya pasado a llamar "oficialmente" ANDROID SILVER
MOTOROLA ha hecho el mejor móvil posible, por tamaño y precio, para convertir a su MOTO X 2014 en uno de los móviles más vendidos para quien quiera ANDROID casi puro. Y bien por GOOGLE, por querer meterse en el terreno de los phablets con un apetitoso porcentaje de 21% de usuarios frente al 79% que queremos móviles manejables en el día a día A día de hoy, mis dilemas se van a: - LG G2 32GB: 329 euros - XPERIA Z3 COMPACT: 420 euros - LG G3 32GB: 425 euros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguiré con mi nexus 5
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu: mi one dura 7 horas. Pd: yo no estaba hablando de tu one ni me importa, estoces para que saltas con las 7 horas. Estaba defendiendo a la batería del G3 que no es una cagada. Ya se que la batería de tu one dura mucho, 7 horas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
si es así, yo paso
|
|
||||
|
||||
Uiii, ¿pero esto que es tipo de competencia es? Móvil que se va de tamaños para muchos a día de hoy. Precio por el cuál quien pueda gastarselo, el 90% se lo gastará en tienda física y en alguno más "conocido/comercial". Y las prestaciones tampoco son santo de mi devoción.
Espero que ese precio vaya acompañado de una muy buena publicidad. Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver qué tal va el moto g cuando actualice a lollipop... cada vez estoy más convencido de que es la mejor opción hoy por hoy.
|
|
||||
|
||||
Cita:
acabas de dejarte en evidencia tu solito ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.fansdeapple.com/portal.php De nada ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
la pobreza
![]() |
|
||||
|
||||
a mi juicio es un telefonazo, pero no han acertado en nada, la gama nexus se diferenciaba principalmente por su precio competitivo, tenias un terminal tope de gama por la mitad de lo que valian los ''gama top'' del mercado, eso ahora no lo tiene, ¿que motivos hay para comprarlo habiendo opciones por menos de la mitad que rinden igual?la gente que no entienda preferira un note4 antes que este solo por ser samsung a igualdad de precio...
luego ya el tema del tamaño es a gustos, yo no me compraba un telefomo de mas de 5,5 pulgadas, tengo el oneplus y para mi esta perfecto de tamaño, pero esto ya es excesivo, creo que se han confundido. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|