|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeer 19032.
Por poco
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez,
mi traking esta en el rango, evidentemente.... De los emails i publicacion en G+ todavia nada, pero estoy seguro que debe haber llegado ya ha oidos de la cupula del trueno, digo google, lo malo es que en caso de confirmar la teoria del incendio, estos ya lo sabian. creo que podriamos empezar a pensar en crear un gabinete de crisis con dos o tres voluntarios y seguidamente empezar a tratar con los compis franceses y alemanes para organizarse seriamente y que el mundo sepa de nuestra desgracia. mañana sera dia festivo para cataluña, y seguramente muchos estaremos mediodesconectados, no la lies parda durante nuestra ausencia. PD. Si salimos victoriosos de esta lo siguiente sera conquistar el mundo... despues de trastear nuestros mobiles... |
|
|
||||
|
||||
|
O lo que es lo mismo INCENDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez,
mi traking esta en el rango, evidentemente.... De los emails i publicacion en G+ todavia nada, pero estoy seguro que debe haber llegado ya ha oidos de la cupula del trueno, digo google, lo malo es que en caso de confirmar la teoria del incendio, estos ya lo sabian. creo que podriamos empezar a pensar en crear un gabinete de crisis con dos o tres voluntarios y seguidamente empezar a tratar con los compis franceses y alemanes para organizarse seriamente y que el mundo sepa de nuestra desgracia. mañana sera dia festivo para cataluña, y seguramente muchos estaremos mediodesconectados, no la lies parda durante nuestra ausencia. PD. Si salimos victoriosos de esta lo siguiente sera conquistar el mundo... despues de trastear nuestros mobiles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer para saber tu numero de rango? alguien puede resumir en la pagina 1 del post? por encima un aleman a descubierto que entre una cifra determinada de numeros todos tenemos tracking fantasma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en el rango....18063!!! Mira que llevo años haciendo quinielas y loterias y nada. Pero ha sido llegar Google y PREMIO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro alemán Benj postea cómo rula el tema de asignación de números de envío/seguimiento (traducido por joojle [paso de mentarles])
![]() "Sí, hay un patrón. 1Z-A29826-68-# # # # # # # X El segundo bloque es Google remitente identificador (puede ser que sea diferente a otros productos, ya que sin duda puede tener varias cuentas de UPS como una empresa ). El 68 es el producto de UPS (envío estándar tan obviamente Europea o algo así). # # # # # # # es el de siete dígitos en curso "orden" (sólo para UPS, Google utiliza diferentes números de parte en el Play Store, pero UPS simplemente numerados consecutivamente). El frontal está lleno de ceros (en los pedidos de Google por el momento, pero son sólo cinco dígitos). La X es el dígito de control, que se puede calcular a partir de los varios dígitos. números de pedido UPS afectadas se encuentran en el rango de 17.475 a 19190. ahora han explorado todo el código de seguimiento en este área y en 1676 de que el estado es "Orden procesada: Listo para UPS ". Tengo todos los códigos de seguimiento almacenados en una base de datos y ahora voy a poner en práctica un ciclo automático que interroga a estos 1.676 paquetes en intervalos de 1 hora en UPS para darnos información acerca de si todo lo que ocurre allí. ¿Por qué algunos paquetes entre los números de serie anteriores ya se han entregado, no estoy seguro. Sería todo caso tiempos interesantes si sus números de paquetes de UPS también se encuentran en esta área. Simplemente quite el último dígito y comparar los cinco dígitos antes de la zona superior. El número en sí no se debe nombrar por razones de privacidad. Aunque tengo todos los números de seguimiento (se puede siquiera imaginar), pero siempre y cuando no se puede asignar la gente es relativamente poco complicado, creo." http://www.android-hilfe.de/hardware...y-store-3.html ![]() Estos alemanes son la hostia... |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry la direccion completa es esta,
https://plus.google.com/107673184578...ts/1aSjFDQ3KZv ya he corregido mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
Esto desde el numero de tracking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el rango mojonero yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Temo que no sea un caso aislado, ese móvil segura meten estaba juntoma otros cuando le paso lo que fiuera, y si a esto le sumamos que aparentemente ya no hay stock... O nos cancelan los pedidos, o nos van dando móviles de devoluciones, refurbisheds... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que eso sea de una batería, ni desde luego es un refurbished. Mas bien parece que ese móvil a estado expuesto a altas temperaturas, y ciertas partes de la carcasa se han derretido.
Temo que no sea un caso aislado, ese móvil segura meten estaba juntoma otros cuando le paso lo que fiuera, y si a esto le sumamos que aparentemente ya no hay stock... O nos cancelan los pedidos, o nos van dando móviles de devoluciones, refurbisheds... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que parece que se han quemado? De donde ha salido eso, es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
O... Había tantos por revisar que con el estrés se les pasó uno... En ese caso esa persona debería de ser uno de los fantasmas del 28/31, porque en teoría estamos en el mismo lote. No sabemos quién es? Le podemos preguntar qué día lo compró y si tenía tracking fantasma? Quiere decir eso que nos han dado IMEIs de móviles quemados...? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe holandes y les preguntamos?
Países Bajos Google Amsterdam Claude Debussylaan 34 Vinoly Mahler 4 Toren B, 15th Floor Amsterdam, Netherlands 1082 MD, Netherlands Phone: +31 (0)20-5045-100 Fax: +31 (0)20-524-8150 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||