|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya le he mandado el correo a Ruben, veremos que me dice, ya os digo algo.
Me cago en google, toda la vida con un iphone, quiero probar android y el espiritu de jobs me lo gafa, (bromas aparte). Paciencia y os dire lo que me dice, pero esto deberia salir en los medios, es muy grave. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese dia tuvieron algun problema con la BBDD, y no tienen ni idea de que moviles mandaron y cuales no, yo ya no espero ni que llegue, solo espero que no pongan problemas para devolver el dinero, y no tengamos que esperar a que lleguen para devolverlos y esperar como dicen. A ver que responde el de Facua...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro alemán Benj postea cómo rula el tema de asignación de números de envío/seguimiento (traducido por joojle [paso de mentarles])
![]() "Sí, hay un patrón. 1Z-A29826-68-# # # # # # # X El segundo bloque es Google remitente identificador (puede ser que sea diferente a otros productos, ya que sin duda puede tener varias cuentas de UPS como una empresa ). El 68 es el producto de UPS (envío estándar tan obviamente Europea o algo así). # # # # # # # es el de siete dígitos en curso "orden" (sólo para UPS, Google utiliza diferentes números de parte en el Play Store, pero UPS simplemente numerados consecutivamente). El frontal está lleno de ceros (en los pedidos de Google por el momento, pero son sólo cinco dígitos). La X es el dígito de control, que se puede calcular a partir de los varios dígitos. números de pedido UPS afectadas se encuentran en el rango de 17.475 a 19190. ahora han explorado todo el código de seguimiento en este área y en 1676 de que el estado es "Orden procesada: Listo para UPS ". Tengo todos los códigos de seguimiento almacenados en una base de datos y ahora voy a poner en práctica un ciclo automático que interroga a estos 1.676 paquetes en intervalos de 1 hora en UPS para darnos información acerca de si todo lo que ocurre allí. ¿Por qué algunos paquetes entre los números de serie anteriores ya se han entregado, no estoy seguro. Sería todo caso tiempos interesantes si sus números de paquetes de UPS también se encuentran en esta área. Simplemente quite el último dígito y comparar los cinco dígitos antes de la zona superior. El número en sí no se debe nombrar por razones de privacidad. Aunque tengo todos los números de seguimiento (se puede siquiera imaginar), pero siempre y cuando no se puede asignar la gente es relativamente poco complicado, creo." http://www.android-hilfe.de/hardware...y-store-3.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpxinside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que a los de abajo tampoco se le puede criticar mucho, es su trabajo y si les dicen que mientan que van a hacer... perder el trabajo porque moralmente no estan de acuerdo??
Eso si, los de arriba son unos cabrones porque son los que han gestionado esto tan mal, y encima no se han tenido que escuchar el cabreo de la gente... ![]() Justificando eso te encuentras con los que timan a los ancianos vendiendo alarmas o cosas de esas... Por no hablar de las barbaries que se han hecho en la historia con esa frase que has soltado... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pésame a los damnificados.
Por mi parte, estoy viendo que tuve la chorra del año, porque pedí el 16GB el 28 a mediodía, como tantísimos afectados de por aquí, me mandaron el tracking al día siguiente, y tengo el teléfono desde hace una semana. Da la sensación de que la oferta de los Nexus ha reventado la logística de Google. Gran falta de previsión. Espero que tengáis suerte, y recibáis los terminales pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Google, como en muchos call center, se le falta el respeto a saco al teleoperador, que da la cara y recibe bofetadas. Yo aprieto hasta donde puedo. Hay que ser conscientes que esta gente cuentan lo que saben o lo que les dejan decir, y eso es treméndamente injusto. Google está jodiendo al cliente y al último eslabón de la empresa. El tema tiene que ser una vergüenza cuando no se esclarecen los hechos. Una empresa que se precie, cuando hay un error humano, lo reconoce y le pone solución en el menor tiempo posible, no hunde en el barro a sus trabajadores, dejándolos sin argumentos, cuando son los que tienen encima que dar la cara. Google ha demostrado ser una vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google, como en muchos call center, se le falta el respeto a saco al teleoperador, que da la cara y recibe bofetadas. Yo aprieto hasta donde puedo. Hay que ser conscientes que esta gente cuentan lo que saben o lo que les dejan decir, y eso es treméndamente injusto. Google está jodiendo al cliente y al último eslabón de la empresa. El tema tiene que ser una vergüenza cuando no se esclarecen los hechos. Una empresa que se precie, cuando hay un error humano, lo reconoce y le pone solución en el menor tiempo posible, no hunde en el barro a sus trabajadores, dejándolos sin argumentos, cuando son los que tienen encima que dar la cara. Google ha demostrado ser una vergüenza
![]() Los han puesto ahí por ley, pero en realidad no atienden al cliente, simplemente hacen de barrera humana |
|
|
||||
|
||||
|
Francia...Alemania...PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA?????? Joder con Google...nos han salido chapuzas.Yo ya no puedo con esta peña...he dejado de usar hasta chrome!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro alemán Benj postea cómo rula el tema de asignación de números de envío/seguimiento (traducido por joojle [paso de mentarles])
![]() "Sí, hay un patrón. 1Z-A29826-68-# # # # # # # X El segundo bloque es Google remitente identificador (puede ser que sea diferente a otros productos, ya que sin duda puede tener varias cuentas de UPS como una empresa ). El 68 es el producto de UPS (envío estándar tan obviamente Europea o algo así). # # # # # # # es el de siete dígitos en curso "orden" (sólo para UPS, Google utiliza diferentes números de parte en el Play Store, pero UPS simplemente numerados consecutivamente). El frontal está lleno de ceros (en los pedidos de Google por el momento, pero son sólo cinco dígitos). La X es el dígito de control, que se puede calcular a partir de los varios dígitos. números de pedido UPS afectadas se encuentran en el rango de 17.475 a 19190. ahora han explorado todo el código de seguimiento en este área y en 1676 de que el estado es "Orden procesada: Listo para UPS ". Tengo todos los códigos de seguimiento almacenados en una base de datos y ahora voy a poner en práctica un ciclo automático que interroga a estos 1.676 paquetes en intervalos de 1 hora en UPS para darnos información acerca de si todo lo que ocurre allí. ¿Por qué algunos paquetes entre los números de serie anteriores ya se han entregado, no estoy seguro. Sería todo caso tiempos interesantes si sus números de paquetes de UPS también se encuentran en esta área. Simplemente quite el último dígito y comparar los cinco dígitos antes de la zona superior. El número en sí no se debe nombrar por razones de privacidad. Aunque tengo todos los números de seguimiento (se puede siquiera imaginar), pero siempre y cuando no se puede asignar la gente es relativamente poco complicado, creo." http://www.android-hilfe.de/hardware...y-store-3.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benj (del foro alemán) me acaba de cometnar cuales son los tracker de UPS que no tienen Nexus 4
"Hay por lo menos 1.676 códigos de seguimiento que dicen "Orden procesada: Listo para UPS". Táchese el último dígito y luego tomar las 5 cifras anteriores (por ejemplo ... 555 554, tome solamente 55.555) y si su llamada número de orden de UPS se encuentra entre 17.475 y 19.190, probablemente no tienes tu Nexus 4, todavía. : (" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás aceptaría un trabajo que no considere ético. Pero claro, tengo principios...
Justificando eso te encuentras con los que timan a los ancianos vendiendo alarmas o cosas de esas... Por no hablar de las barbaries que se han hecho en la historia con esa frase que has soltado... ![]() En segundo lugar, me alegro que tu tengas principios y te puedas permitir ser etico, pero de los principios no se come, y la etica no te paga el alquiler.. Y ojo, que no he dicho que no podamos llamar a quejarnos, que para eso estan ahi... yo solo he dicho que los culpables verdaderos son los de arriba, no los pringaos que estan para que les den las ostias y que encima cobraran 20 veces menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, primero no han matado a nadie...
En segundo lugar, me alegro que tu tengas principios y te puedas permitir ser etico, pero de los principios no se come, y la etica no te paga el alquiler.. Y ojo, que no he dicho que no podamos llamar a quejarnos, que para eso estan ahi... yo solo he dicho que los culpables verdaderos son los de arriba, no los pringaos que estan para que les den las ostias y que encima cobraran 20 veces menos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que tambien tenemos pagina en facebook, buscarla y el que le apetezca que se apunte.
Otra cosa, yo he pedido una factura (lo hice la semana pasada), como la he recibido hoy, les he contestado que tengo factura, cargo en la tarjeta de credito, no he recibido el dispositivo y UPS niega haberlo recibido, si no tienen un albaran o comprobante de entrega, esto es un fraude y voy a emprender acciones legales. Imagino que no servira de nada, pero por si acaso ya tengo la factura que junto al cargo son los unicos documentos que prueban el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dar la cara me refiero a que son los que tienen que tratar con una multitud de usuarios enfadados. Es lo que decía un compañero. Si sesgan tus respuestas a sota, caballo, rey, es lo que hay. Es cierto que hay veces que te dan falsas esperanzas o son sinceros y te dicen que no tienen ni idea ( a mi me lo ha dicho uno esta mañana). Igual de irritado vas a acabar con una u otra respuesta. El caso es que no tienen ni puñetera idea. ¿Mentir?....¿quién te dice a ti que no le obligan a ello? Yo he trabajado en un call center y eso es una jaula de grillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas sacando las cosas de quicio, imagino que estaras hasta las narices de la situacion igual que yo, asi que no pienso seguir con este tema, tu tienes tu opinion y yo la mia y ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más añadido al formulario. Empiezo a pensar que esto no va a acabar bien.
|
|
|
||||
|
||||
Benjamin Beckmann22:21 Hay por lo menos 1.676 códigos de seguimiento que dicen "Orden procesada: Listo para UPS". Táchese el último dígito y luego tomar las 5 cifras anteriores (por ejemplo ... 555 554, tome solamente 55.555) y si su llamada número de orden de UPS se encuentra entre 17.475 y 19.190, probablemente no tienes tu Nexus 4, todavía. : ( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|