Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Jodeeeer 19032.
Por poco

Viejo 11/09/13, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
buenas otra vez,

mi traking esta en el rango, evidentemente....

De los emails i publicacion en G+ todavia nada, pero estoy seguro que debe haber llegado ya ha oidos de la cupula del trueno, digo google, lo malo es que en caso de confirmar la teoria del incendio, estos ya lo sabian.

creo que podriamos empezar a pensar en crear un gabinete de crisis con dos o tres voluntarios y seguidamente empezar a tratar con los compis franceses y alemanes para organizarse seriamente y que el mundo sepa de nuestra desgracia.

mañana sera dia festivo para cataluña, y seguramente muchos estaremos mediodesconectados, no la lies parda durante nuestra ausencia.

PD. Si salimos victoriosos de esta lo siguiente sera conquistar el mundo... despues de trastear nuestros mobiles...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lasnait Ver Mensaje
Lo de esa imagen de la batería aunque también puede ser de fuego, puede ser una batería reventada que ha corroido, eh.
Por cierto, vaya crack el aleman, en efecto, estoy en rango.
He visto muchas baterias rebentadas, y estaria todo mojado con el acido de la bateria, creo que el forero lo habria identificado, y no comenta nada al respecto en su post.
O lo que es lo mismo INCENDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
monomalo2000 monomalo2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: -
De lleno 18829
Viejo 11/09/13, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
buenas otra vez,

mi traking esta en el rango, evidentemente....

De los emails i publicacion en G+ todavia nada, pero estoy seguro que debe haber llegado ya ha oidos de la cupula del trueno, digo google, lo malo es que en caso de confirmar la teoria del incendio, estos ya lo sabian.

creo que podriamos empezar a pensar en crear un gabinete de crisis con dos o tres voluntarios y seguidamente empezar a tratar con los compis franceses y alemanes para organizarse seriamente y que el mundo sepa de nuestra desgracia.

mañana sera dia festivo para cataluña, y seguramente muchos estaremos mediodesconectados, no la lies parda durante nuestra ausencia.

PD. Si salimos victoriosos de esta lo siguiente sera conquistar el mundo... despues de trastear nuestros mobiles...
Esa pagina no existe o la han borrado los de GOOGLE!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
que hay que hacer para saber tu numero de rango? alguien puede resumir en la pagina 1 del post? por encima un aleman a descubierto que entre una cifra determinada de numeros todos tenemos tracking fantasma?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
jomaloso jomaloso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Otro en el rango....18063!!! Mira que llevo años haciendo quinielas y loterias y nada. Pero ha sido llegar Google y PREMIO!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Retrospector Retrospector no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V + Nexus 4 fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por mpxinside Ver Mensaje
En el foro alemán Benj postea cómo rula el tema de asignación de números de envío/seguimiento (traducido por joojle [paso de mentarles])

"Sí, hay un patrón. 1Z-A29826-68-# # # # # # # X El segundo bloque es Google remitente identificador (puede ser que sea diferente a otros productos, ya que sin duda puede tener varias cuentas de UPS como una empresa ). El 68 es el producto de UPS (envío estándar tan obviamente Europea o algo así). # # # # # # # es el de siete dígitos en curso "orden" (sólo para UPS, Google utiliza diferentes números de parte en el Play Store, pero UPS simplemente numerados consecutivamente). El frontal está lleno de ceros (en los pedidos de Google por el momento, pero son sólo cinco dígitos). La X es el dígito de control, que se puede calcular a partir de los varios dígitos. números de pedido UPS afectadas se encuentran en el rango de 17.475 a 19190. ahora han explorado todo el código de seguimiento en este área y en 1676 de que el estado es "Orden procesada: Listo para UPS ". Tengo todos los códigos de seguimiento almacenados en una base de datos y ahora voy a poner en práctica un ciclo automático que interroga a estos 1.676 paquetes en intervalos de 1 hora en UPS para darnos información acerca de si todo lo que ocurre allí. ¿Por qué algunos paquetes entre los números de serie anteriores ya se han entregado, no estoy seguro. Sería todo caso tiempos interesantes si sus números de paquetes de UPS también se encuentran en esta área. Simplemente quite el último dígito y comparar los cinco dígitos antes de la zona superior. El número en sí no se debe nombrar por razones de privacidad. Aunque tengo todos los números de seguimiento (se puede siquiera imaginar), pero siempre y cuando no se puede asignar la gente es relativamente poco complicado, creo."

http://www.android-hilfe.de/hardware...y-store-3.html
Pues sí, mi pedido se encuentra dentro de ese rango...

Estos alemanes son la hostia...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juank7305 Ver Mensaje
Esa pagina no existe o la han borrado los de GOOGLE!!!
Sorry la direccion completa es esta,

https://plus.google.com/107673184578...ts/1aSjFDQ3KZv

ya he corregido mi firma
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
hardinkas hardinkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3-->Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por owen87 Ver Mensaje
que hay que hacer para saber tu numero de rango? alguien puede resumir en la pagina 1 del post? por encima un aleman a descubierto que entre una cifra determinada de numeros todos tenemos tracking fantasma?
Táchese el último dígito y luego tomar las 5 cifras anteriores (por ejemplo ... 555 554, tome solamente 55.555) y si su llamada número de orden de UPS se encuentra entre 17.475 y 19.190, probablemente no tienes tu Nexus 4, todavía.

Esto desde el numero de tracking
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spek Ver Mensaje
No sabemos si han reservado esa cantidad en prevision del marron o si conservan un porcentaje de stock para afrontar reemplazos por defectos. No perdamos la esperanza!
SIEMPRE hay un stock de seguridad. Tienen suficientes teléfonos, eso lo tengo clarísimo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
wifilino wifilino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
En el rango mojonero yo también
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por samueleke Ver Mensaje
He visto muchas baterias rebentadas, y estaria todo mojado con el acido de la bateria, creo que el forero lo habria identificado, y no comenta nada al respecto en su post.
O lo que es lo mismo INCENDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Yo tampoco creo que eso sea de una batería, ni desde luego es un refurbished. Mas bien parece que ese móvil a estado expuesto a altas temperaturas, y ciertas partes de la carcasa se han derretido.

Temo que no sea un caso aislado, ese móvil segura meten estaba juntoma otros cuando le paso lo que fiuera, y si a esto le sumamos que aparentemente ya no hay stock... O nos cancelan los pedidos, o nos van dando móviles de devoluciones, refurbisheds...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladex Ver Mensaje
Yo tampoco creo que eso sea de una batería, ni desde luego es un refurbished. Mas bien parece que ese móvil a estado expuesto a altas temperaturas, y ciertas partes de la carcasa se han derretido.

Temo que no sea un caso aislado, ese móvil segura meten estaba juntoma otros cuando le paso lo que fiuera, y si a esto le sumamos que aparentemente ya no hay stock... O nos cancelan los pedidos, o nos van dando móviles de devoluciones, refurbisheds...
No he visto el mensaje original pero para eso la caja exterior tendría que estar muy quemada para que esté el móvil así. ¿No subió fotos de la caja? O la rechazó
Viejo 11/09/13, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Pero que parece que se han quemado? De donde ha salido eso, es fiable?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samueleke Ver Mensaje
Pues viendo la foto aquí tenéis mi teoría.

UN INCENDIO, es decir están revisando los paquetes uno a uno para ver que pueden rescatar y este se les a colado, así que nuestros nexus serán la nueva FIRE EDITION o CENIZA EDITION.
Si fuera así la caja estaría más quemada aún que el teléfono. Y si lo cambiaron de caja, entonces claramente deberían de haber visto el estropicio...

O... Había tantos por revisar que con el estrés se les pasó uno... En ese caso esa persona debería de ser uno de los fantasmas del 28/31, porque en teoría estamos en el mismo lote. No sabemos quién es? Le podemos preguntar qué día lo compró y si tenía tracking fantasma? Quiere decir eso que nos han dado IMEIs de móviles quemados...?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
hardinkas hardinkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3-->Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
No he visto el mensaje original pero para eso la caja exterior tendría que estar muy quemada para que esté el móvil así. ¿No subió fotos de la caja? O la rechazó
Las cajas son más fáciles de reemplazar....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe holandes y les preguntamos?

Países Bajos

Google Amsterdam
Claude Debussylaan 34
Vinoly Mahler 4
Toren B, 15th Floor
Amsterdam, Netherlands
1082 MD, Netherlands
Phone: +31 (0)20-5045-100
Fax: +31 (0)20-524-8150
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
 Cita: Originalmente Escrito por cometasmg Ver Mensaje
Hola @lilunatica he visto que has puesto en el formulario que compraste el 31/08. Esa es la fecha en la que lo compraste o en la que te lo marcaron como enviado. Es por saber si se mantiene el patrón de que somos los del dia 28/09 los afectados.
Error mio, lo compre el 28 y recibi el tracking ese dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /