Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/13, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
bain_ivan bain_ivan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Pero ya tiene el precio puesto 319€ 18Gb, es decir que ya saben a cuanto lo venderán... Entonces porque no se puede hacer ya la pre-compra? y si lo compro directamente ya lo tengo pagadado. no me lo mandaran antes que a la peña que no? Quiero decir, si soy Spemall y me compran 100o tlf a 319€ sueltos, pq voy a vender a una conjunta que encima se lo tengo que rebajar a 300€ o asi...

Viejo 28/12/13, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bain_ivan Ver Mensaje
Pero ya tiene el precio puesto 319€ 18Gb, es decir que ya saben a cuanto lo venderán... Entonces porque no se puede hacer ya la pre-compra? y si lo compro directamente ya lo tengo pagadado. no me lo mandaran antes que a la peña que no? Quiero decir, si soy Spemall y me compran 100o tlf a 319€ sueltos, pq voy a vender a una conjunta que encima se lo tengo que rebajar a 300€ o asi...
Eso debe ser un precio estimado de venta.

Pero hay que tener en cuenta la cantidad de móviles que necesitarán y los que deban recomprar a los reventa, lo cual encarecerá el precio medio de compra y por tanto el de venta.
Viejo 28/12/13, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
En Spemall ya esta a la venta el MI3??? Como puede ser??? Si no saben precios aun...

http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
de acuerdo con que eso es una preventa, pero ya le tienen puesto un precio. Asi que me imagino que ese sera mas o menos el precio que nos pongan no?? Con lo cual los codigos los podian haber enviado ya
Viejo 28/12/13, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
bain_ivan bain_ivan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Pero si lo pago ya, 319 es el precio al que lo compro yo, luego no lo pueden subir de precio... Quiero decir que ya estaría pagado y teléfono pagado teléfono prioritario no?...
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Eso debería/podría ser, pero díselo tú a los chinos
Viejo 28/12/13, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Entiendo que cuando dicen lunes...se referiran a nuestra madrugada del domingo al lunes...no?
Correcto, me conectare con ellos cuanto antes mejor. Luego terminare de completar el tutorial y se lo enviare a sulfato, que sera el encargado de enviar los MPs.
El proceso completo conllevara un tiempo q no puedo precisar...
 Cita: Originalmente Escrito por juandemeira Ver Mensaje
Hombre, yo que no soy un experto en el tema y que es mi primera conjunta, me gustaria k ivangijon o alguien pusiera un resumen de como esta la cosa y que hay que hacer a partir de ahora, porque parece que ya estamos en la ultima fase y yo no se si hay que pagar todo ahora, si hay que registrarse en spellman, si se mantien el orden de la lista o el mas rapido al pagar coje preferencia... hay tanto post y vais tan rapido que tengo la picha hecha un lio. Por favor un resumen para los novatos
1.- pronto recibaras un mensaje privado de sulfato con los codigos
2.- adjunto a ese mensaje encontraras un tutorial de compra con los detalles e instrucciones perfectamente explicados.
3.- realizas tu pre-compra (en realidad es una compra online normal y corriente) y con ello ya reservas tu unidad en la tienda.
4.- a esperar a q la tienda consiga el stock suficiente para abastecerte. Por ejemplo, si has sido el comprador numero 300, cuando la tienda consiga la unidad numero 300 te la enviara.
5.- si por motivos obvios la tienda tardase mas de 45 dias en conseguir tu terminal, disponemos de un proceso alternativo para cancelar esta orden, recibir de vuelta nuestro dinero, realizar una nueva orden y no perder nuestra antugüedad del pedido inicial, consiguiendo asi de nuevo nuestra garantia de paypal de 45 dias.
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenas, me gustaría apuntarme, pero en la lista, alguien la ha editado y pone: Feliz Navidad.

Dejo mis datos:

ajbeas/ Htcmania / 1 unidad (16 o 64GB, me da igual)

Un saludo y gracias.
No estoy en casa, llegare de noche. Te agregare cuando llegue...
Dadle las gracias al querido compañero que os esta boicoteando vuestro acceso a la lista, sea quien sea!
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Muy buenas, nadie duda , o al menos yo no lo hago, de que pones mucho empeño en estas cosas.

La cuestión es un pelín diferente. A ver si soy capaz de explicarme bien.

Debido a la peculiar manera de vender que tiene Xiaomi, la tienda sabrá con casi total certeza cuantos teléfonos va ha adquirir el día de la venta con días de antelación a la compra efectiva. Lo que yo planteo es que habida cuenta que esto es así (y gracias al trozo de conversación que publicaste confirmé que lo es) la tienda te comunique cuántos teléfonos nos va a suministrar y por tanto le pases el código a los X primeros de la lista, si alguno no paga en el plazo que se le dé se pasa al siguiente y listo, a la siguiente hornada (son semanales si no cambia algo) otra tanda y así hasta el final.

De esta manera la tienda no tiene que adelantar el dinero, ellos hacen la precompra con casi una semana de antelación en xiaomi.com con lo que hay tiempo para cubrir el pago antes de que tenga que hacerse efectiva la compra.

Cierto es que imagino que estarán negociando la compra de más "access num" a reventas hasta el último momento, pero con la cantidad de pedidos que tienen no creo que eso suponga un problema.

Y no se trata de que crea que en otra tienda puede ser que lo consiga más rápido, no es ese mi objetivo, la cosa es que echar 1200-1300€ a un saco sin tener ni la más mínima idea de lo que van a tardar en mandarme el teléfono no mola nada.

Cómo la cosa vaya lenta, la tienda tendrá que devolvernos la pasta a los 45 días y vuelta a empezar.

No lo veo nada claro, somos muchísimos y los que no estamos en los primeros puestos nos tememos que la cosa no va a ir como quisieramos.

No sé pero yo creo que a estas alturas la tienda ya debe haber hecho la mayor parte de las precompras y podría adelantar una estimada.

Lo mismo me equivoco y consiguen lo teléfonos de 1000 en 1000, y en un par de tandas o tres liquidado pero me temo muy mucho que no va a ser así.

Seguro que puedes arrojar algo de luz en el tema Ivan, el precio ya veremos si nos interesa, pero el plazo de espera es también importante.

Reitero mi agradecimiento por tus desvelos, si se puede ayudar de algún modo házmelo saber.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO
Bien, te equivocas en lo k dices de q la tienda ya haya tenido k hacer su precompra en xiaomi. El telefono sale a la venta para todo el mundo, tiendas y particulares, el dia 31. Hasta entonces nadie tiene acceso a la compra del telefono.

Dicho esto, es imposible que sepa de antemano cuanto stock conseguira. Es cierto que habra muchisima demanda en las primeras tandas, como con el tegra4, del cual ya se han estabilizado las ventas y el stock es muy fluido, sin esperas ni retrasos.
Opino q no es ningun inconveniente realizar la compra de esta manera q indico, y mas aun si pagamos por paypal. Siempre podemos cancelar nuestro pedido y recuperar nuestro dinero instantaneamente. La tienda es totalmente fiable, seria y profesional... O al menos asi ha sido conmigo hasta el momento. El q necesite mas pruebas puede leer mi hilo en la conjunta del mi2S, leer los comentarios de la gente y decidir si mis palabras son o no ciertas.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/13, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=ivangijon;11812468]Correcto, me conectare con ellos cuanto antes mejor. Luego terminare de completar el tutorial y se lo enviare a sulfato, que sera el encargado de enviar los MPs.
El proceso completo conllevara un tiempo q no puedo precisar...

Gracias Ivan. El domingo a preparar dos cafeteras llenas para pasar la noche delante del ordenador. Menos mal que no curro en toda la semana..
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 28/12/13, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
Espero que con alguna proxima actualizacion podamos activar el LTE...
Viejo 28/12/13, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Bueno.. madrugada del domingo al lunes... intensa :beer::beer::beer:
Viejo 28/12/13, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien, te equivocas en lo k dices de q la tienda ya haya tenido k hacer su precompra en xiaomi. El telefono sale a la venta para todo el mundo, tiendas y particulares, el dia 31. Hasta entonces nadie tiene acceso a la compra del telefono.
Te pediría que lo confirmes con la tienda, yo me meto en la web de xiaomi (en la que me registré hace tiempo) y me deja iniciar la compra del teléfono, entiendo que es realmente una precompra que luego se validaría el día 31. Evidentemente no puedo completarla pues me pide un nº de teléfono chino para mandar un sms

Entiendo que los de Spemall ya habrán hecho su trabajo puesto que la web lleva así desde el otro día (lo siento no recuerdo si fué el viernes)

Dicho esto, es imposible que sepa de antemano cuanto stock conseguira. Es cierto que habra muchisima demanda en las primeras tandas, como con el tegra4, del cual ya se han estabilizado las ventas y el stock es muy fluido, sin esperas ni retrasos.
Si te refieres al tegra4, lleva en venta varios meses, si tengo que esperar eso me parece que va a ser que no.

Opino q no es ningun inconveniente realizar la compra de esta manera q indico, y mas aun si pagamos por paypal. Siempre podemos cancelar nuestro pedido y recuperar nuestro dinero instantaneamente. La tienda es totalmente fiable, seria y profesional... O al menos asi ha sido conmigo hasta el momento. El q necesite mas pruebas puede leer mi hilo en la conjunta del mi2S, leer los comentarios de la gente y decidir si mis palabras son o no ciertas.
No es una cuestión de falta de confianza, al menos no es mi caso, conozco Paypal y si tengo que reclamar no sería la primera vez, la cosa es que si eres el nº casi 3000 de la lista, imagina como ves la papeleta.

Y no hay forma de que tengamos una referencia de cuántos ciclos habrá que esperar para llegar al 3000.

Creo que es lógica mi inquietud.

Viejo 28/12/13, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Perdonad mi ignorancia,pero esto va que vuela y ya está próxima la venta,y después de 8 meses apuntado,no quiero cometer errores.

Yo quiero el 64Gb,¿tengo que hacer la precompra cuando Iván me mande el código,aunque sólo se ponga a la venta el de 16Gb?.

Igual ya se ha comentado el tema,pero no recuerdo el asunto,gracias.
Viejo 28/12/13, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me vais a permitir que coja sitio. Estoy apuntado por el 700 o así, y veo que esto ya esta calentito así que me quedo x aquí jeje
Viejo 28/12/13, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

En Spemall ya esta a la venta el MI3??? Como puede ser??? Si no saben precios aun...

http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
Ellos saben perfectamente el precio al que lo van a vender. Le van a cargar 50 euro por teléfono mínimo más el envio. No he visto el link pero si deja comprar y pagar ese es el precio que tiene.

El tema es que una conjunta con tantos terminales debe de ser jodida de llevar para la tienda, porque aparte de la gente de la conjunta tienen que contar con las ventas de afuera, yo creo que spedmall se ha metido en un berengenal de cuidado, porque en la conjunta hay gente que sabe como va esto de comprar en china, pero hay gente que no tiene ni idea y por hay les van a llegar muchos problemas
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Herculino, entiendo tu preocupación...pero entiende tú también que dos días antes no se va a cambiar lo que ya estaba programado, porque esto puede convertirse en un desfase de la de mi madre...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 28/12/13, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda con respecto al envío.

He visto que en la web aparecen dos opciones para nuestro teléfono, Standard 13.87$ (12 a 18 días) y Expedited 18.62 (3 a 5 días)

He releído la primera página y entiendo que para pedir 4 teléfonos, tendré que hacer dos pedidos y pagar 3$ por teléfono, mi duda es si cuando te refieres a pagar EMS te refieres a Expedited?

Mi idea es pedir los teléfonos expedited, por 5$ más los tienes mucho más rápido. Se podrá hacer así????
Viejo 28/12/13, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
5.- si por motivos obvios la tienda tardase mas de 45 dias en conseguir tu terminal, disponemos de un proceso alternativo para cancelar esta orden, recibir de vuelta nuestro dinero, realizar una nueva orden y no perder nuestra antugüedad del pedido inicial, consiguiendo asi de nuevo nuestra garantia de paypal de 45 dias.
Hola, Iván:

Aquí ya nos conocemos muchos y si estoy en esta conjunta es porque creo en ella y en ti como gestor de la misma, pero tengo una duda que es necesario aclarar, no a mí solo, sino a todos los que queremos el 64 Gb.

Entiendo perfectamente lo que expones en tu anterior quote, pero si llegamos a ese extremo, tal y como otro forero apuntó (no me acuerdo quién fue, pero lo explicaba muy bien), el banco (o paypal) nos cobraría una nueva comisión en la devolución de pago ya realizado (debido al cambio).

Una vez pidamos de nuevo el 64 Gb (cuando haya stock) se nos volvería a cargar otra comisión por el cambio.

En total tres comisiones, cuando lo normal es que si ya hubiera stock se nos cargase solo la primera.

A esta situación hay que añadir que quizás haya que esperar más de un mes (o algo más) en recibir el Mi3.

En resumen, tengo que adelantar casi 400€, y si las cosas no van rodadas: pagar dos comisiones y esperar un período de 1-2 meses. Si se dan esas circunstancias tengo que considerar si hago o no hago el pre-order.

Ojalá esta previsión sea desacertada y me esté equivocando en algún argumento, tú me dirás.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario:
Viejo 28/12/13, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Una reflexión: puede que sea evidente, no lo sé.
Si se envian los codigos a todos al mismo tiempo y luego cada uno, individualmente hace la compra con la tienda, que ventaja tiene ser el nº 100, o el 345 ?
Se acerca el invierno!
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
Edito para pedir que alguien me mande un mp, please.

Última edición por imanol28 Día 28/12/13 a las 20:20:18.
Viejo 28/12/13, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Herculino, entiendo tu preocupación...pero entiende tú también que dos días antes no se va a cambiar lo que ya estaba programado, porque esto puede convertirse en un desfase de la de mi madre...
Si eso es lo que va a ser tal y como está

La cuestión es que con el sistema previsto no tienes ni la más ligera idea de cuando te va a tocar, el 400 puede ser el más rápido, y el 30 como se despiste acabe el 3000.

Eso es un poco rarito pero no es lo más crítico aquí, sino cuantas semanas (y hablamos de semanas como si no tuvieran 7 días entericos) vas a tener que pasar sin saber si te mandan o no el tracking de la compra que hiciste ni se sabe cuando.

Si Ivan sabe cuántos salen a la venta, no supone mucho lío mandar los códigos sólo a esas personas o incluso a unos pocos más y mantenemos el "tonto el último"

Ahora mandar los códigos a más de 3000 individuos del tirón cuando no se tiene ni idea de cuantos ciclos harán falta para completar la lista y que mientras Spemall tenga nuestro dinero. No suena bien no

Viejo 28/12/13, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Una reflexión: puede que sea evidente, no lo sé.
Si se envian los codigos a todos al mismo tiempo y luego cada uno, individualmente hace la compra con la tienda, que ventaja tiene ser el nº 100, o el 345 ?
Se acerca el invierno!
En principio los van a mandar en tandas de 400 en 400 con unas horas por medio.
Realmente si eres el 10 o el 390...lo vas a recibir a la vez...
Al menos eso entendí yo...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /