Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/13, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien, pues ya estoy aqui....ñ
Habria querido disponer de los codigos hoy mismo, pero la tienda no ha podido confirmar precios, y por tanto no ha podido concretarme los codigos. Me argumentaba que si me diera los codes hoy con los precios estimados, y el lunes ese precio es mayor o menor, habria que volver a gestionarlo todo y los oagos ya estarian hechos.
He estado hablando con la tienda de madrugada y luego a las 7 para ver si finalmente habian podido confurmar los precios, pero nada... asi pues, hasta el lunes nada compis!
Joder que putada..... que se le va a hacer.
El lunes sera prontito... o no hay hora estimada :confused::confused:

Viejo 28/12/13, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Habria querido disponer de los codigos hoy mismo, pero la tienda no ha podido confirmar precios, y por tanto no ha podido concretarme los codigos. Me argumentaba que si me diera los codes hoy con los precios estimados, y el lunes ese precio es mayor o menor, habria que volver a gestionarlo todo y los oagos ya estarian hechos.
He estado hablando con la tienda de madrugada y luego a las 7 para ver si finalmente habian podido confurmar los precios, pero nada... asi pues, hasta el lunes nada compis!
¿ahora es cuando dices: INOCENTES y mandas los códigos???

PS: No creo que sea broma...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 28/12/13, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
arlrod arlrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Gracias Iván por todo el curro.... a esperar el lunes a ver
Viejo 28/12/13, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Entiendo que cuando dicen lunes...se referiran a nuestra madrugada del domingo al lunes...no?
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 28/12/13, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Entiendo que cuando dicen lunes...se referiran a nuestra madrugada del domingo al lunes...no?
Cierto, a ver si nos va a llegar justo cuando nos vayamos a sobar....
Viejo 28/12/13, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
Gracias Iván por el esfuerzo, pero me surgen un par de dudas:
1° a qué hora abre Xiaomi la venta?
2° qué margen tendra spemall? porque si una vez que tengáis los códigos la venta está abierta no los vemos ni en pintura. Por otro lado entiendo que esto ya no sería precompra...
Gracias.
Viejo 28/12/13, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Buenas tardes mijoss
Viejo 28/12/13, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
juandemeira juandemeira no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg p970
Hombre, yo que no soy un experto en el tema y que es mi primera conjunta, me gustaria k ivangijon o alguien pusiera un resumen de como esta la cosa y que hay que hacer a partir de ahora, porque parece que ya estamos en la ultima fase y yo no se si hay que pagar todo ahora, si hay que registrarse en spellman, si se mantien el orden de la lista o el mas rapido al pagar coje preferencia... hay tanto post y vais tan rapido que tengo la picha hecha un lio. Por favor un resumen para los novatos
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
toitoito toitoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: sgs, Mi3
Tu operador: Vodafone
Se confirma que salen 16 y 64 a la vez?
Aunque me extrañaría mucho...
Viejo 28/12/13, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Bueno dpue de tanto tiempo m3 caigo de la conjunta, si puede el administrador que me borre y gracias por todo un saludo
Viejo 28/12/13, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por toitoito Ver Mensaje
Se confirma que salen 16 y 64 a la vez?
Aunque me extrañaría mucho...
Compi, se ha confirmado ya que el de 64 sale el 31/1
Viejo 28/12/13, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Recomendación de Paypal, me lo acaban de confirmar los de Paypal por teléfono, porque sigo optimizando mi cuenta porque da mil problemas y hay multiples variables de configuración que requieren varios días, porque te envían códigos de seguridad que pueden tardar hasta 4 días en llegarte y hasta que no están confirmados no puedes hacer pagos, por ello os vuelvo a recomendar que reviséis vuestra cuenta y tratéis de simular alguna compra para ver que todo vaya bien y no os quedéis con cara de mijo el día que os den los códigos, yo llevo una semana haciendo gestiones con Paypal, ya les he llamado 4-5 veces, así que no cosa de 5 minutos que lo podáis arreglar el día e la compra.
Al lio que me desvío del tema.

Paypal desaconseja el pago de compras a través de Chrome, porque es el único navegador a que a veces les da fallos. Las compras por tanto con cualquier otro navegador son más seguras y fiables.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/13, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
Hugo Barra empieza a mover ficha, por lo que apunta este rumor: xiaomi fabricará el nuevo Nexus 6. taliandroid.com/xiaomi-sera-la-encargada-de-fabricar-el-sucesor-del-nexus-5-el-nexus-6/
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quickjes su comentario:
Viejo 28/12/13, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MX4
 Cita: Originalmente Escrito por quickjes Ver Mensaje
Hugo Barra empieza a mover ficha, por lo que apunta este rumor: xiaomi fabricará el nuevo Nexus 6. taliandroid.com/xiaomi-sera-la-encargada-de-fabricar-el-sucesor-del-nexus-5-el-nexus-6

Una pena ese 28th, porque si fuera verdad todo lo que dice ahi, seria el inicio del fin de Apple, algo que deseo bastante la verdad.
Viejo 28/12/13, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por quickjes Ver Mensaje
Hugo Barra empieza a mover ficha, por lo que apunta este rumor: xiaomi fabricará el nuevo Nexus 6. taliandroid.com/xiaomi-sera-la-encargada-de-fabricar-el-sucesor-del-nexus-5-el-nexus-6
Que cabrón.. Ya me lo había creído jajaja !
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Una pena ese 28th, porque si fuera verdad todo lo que dice ahi, seria el inicio del fin de Apple, algo que deseo bastante la verdad.
Bueno eso es mucha especulación, los iPhoneros lo son hasta la muerte, no creo que se pueda desbancar a Apple de la noche a la mañana, pero lo que si tendrán que hacer es adecuarse a los nuevos tiempos y mercados, es decir mayores prestaciones para sus móviles (mayor pantalla, más RAM, mejor resolución de pantalla, sistema aunque sea n pelín más abierto y optimizable?) y mucho mejores precios, que supongo que harán, sinó con el tiempo la pérdida de los no incondicionales les hará ser relegados a un mercado menor.
Viejo 28/12/13, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Que cabrón.. Ya me lo había creído jajaja !

jajaja, yo no he entrado a ver esa noticia y he comentado sin nisiqueira contrastarla.
:P
Viejo 28/12/13, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Buenas, me gustaría apuntarme, pero en la lista, alguien la ha editado y pone: Feliz Navidad.

Dejo mis datos:

ajbeas/ Htcmania / 1 unidad (16 o 64GB, me da igual)

Un saludo y gracias.
Viejo 28/12/13, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Mirar lo que anuncia xiaomi en su face... y no es broma es más yo quiero uno

www.poweruptoys.com

Viejo 28/12/13, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Bien, entiendo tu fundamento. Pero desde un principio hemos aclarado ue nuestra intencion es hacer la precompra para q la tienda compre nuestros terminales, y ese sigue siendo el objetivo. Obviamente la tienda no sabe a priori cuantas unidades conseguira de cada remesa, y cubrira nuestras necesidades paulativamente. Eres muy libre de pensar q en otra tienda lo podras conseguir antes, nosotros estamos en esta porque confiamos en que sea la q nos lo consiga de manera mas temprana,... Desde ya mismo os prometo que yo he puesto todo mi empeño en lograrlo...
Muy buenas, nadie duda , o al menos yo no lo hago, de que pones mucho empeño en estas cosas.

La cuestión es un pelín diferente. A ver si soy capaz de explicarme bien.

Debido a la peculiar manera de vender que tiene Xiaomi, la tienda sabrá con casi total certeza cuantos teléfonos va ha adquirir el día de la venta con días de antelación a la compra efectiva. Lo que yo planteo es que habida cuenta que esto es así (y gracias al trozo de conversación que publicaste confirmé que lo es) la tienda te comunique cuántos teléfonos nos va a suministrar y por tanto le pases el código a los X primeros de la lista, si alguno no paga en el plazo que se le dé se pasa al siguiente y listo, a la siguiente hornada (son semanales si no cambia algo) otra tanda y así hasta el final.

De esta manera la tienda no tiene que adelantar el dinero, ellos hacen la precompra con casi una semana de antelación en xiaomi.com con lo que hay tiempo para cubrir el pago antes de que tenga que hacerse efectiva la compra.

Cierto es que imagino que estarán negociando la compra de más "access num" a reventas hasta el último momento, pero con la cantidad de pedidos que tienen no creo que eso suponga un problema.

Y no se trata de que crea que en otra tienda puede ser que lo consiga más rápido, no es ese mi objetivo, la cosa es que echar 1200-1300€ a un saco sin tener ni la más mínima idea de lo que van a tardar en mandarme el teléfono no mola nada.

Cómo la cosa vaya lenta, la tienda tendrá que devolvernos la pasta a los 45 días y vuelta a empezar.

No lo veo nada claro, somos muchísimos y los que no estamos en los primeros puestos nos tememos que la cosa no va a ir como quisieramos.

No sé pero yo creo que a estas alturas la tienda ya debe haber hecho la mayor parte de las precompras y podría adelantar una estimada.

Lo mismo me equivoco y consiguen lo teléfonos de 1000 en 1000, y en un par de tandas o tres liquidado pero me temo muy mucho que no va a ser así.

Seguro que puedes arrojar algo de luz en el tema Ivan, el precio ya veremos si nos interesa, pero el plazo de espera es también importante.

Reitero mi agradecimiento por tus desvelos, si se puede ayudar de algún modo házmelo saber.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /