|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de Paypal, me lo acaban de confirmar los de Paypal por teléfono, porque sigo optimizando mi cuenta porque da mil problemas y hay multiples variables de configuración que requieren varios días, porque te envían códigos de seguridad que pueden tardar hasta 4 días en llegarte y hasta que no están confirmados no puedes hacer pagos, por ello os vuelvo a recomendar que reviséis vuestra cuenta y tratéis de simular alguna compra para ver que todo vaya bien y no os quedéis con cara de mijo el día que os den los códigos, yo llevo una semana haciendo gestiones con Paypal, ya les he llamado 4-5 veces, así que no cosa de 5 minutos que lo podáis arreglar el día e la compra.
Al lio que me desvío del tema. Paypal desaconseja el pago de compras a través de Chrome, porque es el único navegador a que a veces les da fallos. Las compras por tanto con cualquier otro navegador son más seguras y fiables. ![]() Aun asi,es bueno saber que a veces falla.La del Mijo la hare desde otro,por si acaso. Gracias por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de Paypal, me lo acaban de confirmar los de Paypal por teléfono, porque sigo optimizando mi cuenta porque da mil problemas y hay multiples variables de configuración que requieren varios días, porque te envían códigos de seguridad que pueden tardar hasta 4 días en llegarte y hasta que no están confirmados no puedes hacer pagos, por ello os vuelvo a recomendar que reviséis vuestra cuenta y tratéis de simular alguna compra para ver que todo vaya bien y no os quedéis con cara de mijo el día que os den los códigos, yo llevo una semana haciendo gestiones con Paypal, ya les he llamado 4-5 veces, así que no cosa de 5 minutos que lo podáis arreglar el día e la compra.
Al lio que me desvío del tema. Paypal desaconseja el pago de compras a través de Chrome, porque es el único navegador a que a veces les da fallos. Las compras por tanto con cualquier otro navegador son más seguras y fiables. ![]() Si alguno no hizo compras aun con su cuenta paypal le recomiendo que tenga una o 2 tarjetas a mano para vincular por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es mucha especulación, los iPhoneros lo son hasta la muerte, no creo que se pueda desbancar a Apple de la noche a la mañana, pero lo que si tendrán que hacer es adecuarse a los nuevos tiempos y mercados, es decir mayores prestaciones para sus móviles (mayor pantalla, más RAM, mejor resolución de pantalla, sistema aunque sea n pelín más abierto y optimizable?) y mucho mejores precios, que supongo que harán, sinó con el tiempo la pérdida de los no incondicionales les hará ser relegados a un mercado menor.
![]() El Nexus 5 en calidad-precio es de los mejores de mercado ahora mismo no? Pues bien, quitale el logo de Google y pone el de la manzanita, que ese móvil no lo venden por menos de 1000€ XD Apple es una compañía que a mi parecer,debería cambiar mucho en cuanto gestión y administración de sus productos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperemos que el 31 sea la fecha definitiva de salida y según dicen sale el de 16 y 64 haber si hay suerte y los de 64 no tenemos que esperar a que lo saquen en febrero como he leído en otros lados
feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vi en ningún sitio oficial que salga el de 64 el día 31 así que si alguien es tan amable de decir de donde saca esa informacion se lo agradeciera ya que dado el día que es sin pruebas eso no se sostiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van a joder vivo
Como el lunes no se decidan a dar el precio y sobre las 9 o 10 tengamos todos el código para poder hacer la compra, el día 30 y 31 me voy y no sé si podré realizar el pago. Soy de los últimos pero ya llevo unas semanas esperando y claro, si no puedo realizar el pago hasta el día 1 pues me pueden adelantar bastante gente. Pero bueno, se que se ha hecho lo que se ha podido, si no tenemos los códigos hoy ya es por temas propios de la tienda. Aunque según se habló con ellos había que hacer una precompra, no sé como se esperan al lunes cuando a penas hay tiempo. La espera merecerá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iván,
Me doy de baja de la conjunta. Mi número es el siguiente: 1603- copyleft / HTCMania / 1 Unidad 64 Gb Negro Gracias por todo el trabajo que te has pegado. |
|
|
||||
|
||||
|
La web de Xiaomi sólo permite preventa de con el de 16g. Como apunte decir que no el de 64 gigas versión tegra no está agotado, mientras que el de 16,si eso bajo mi punto de vista quiere decir que no podrán subir mucho los precios en ese modelo porque la demanda no es muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, nunca he usado una cuenta paypal, me la cree el 26, la he vinculado a mi cuenta bancaria y ahora por si acaso tambien he dado a la opción de confirmar cuenta que me mandan dinero o algo asi para confirmar que soy yo. Dos preguntas:
1. Para comprar el mijo tengo qje meter dinero en paypal o se paga a través de paypal pero con mi cuenta bancaria? Vamos, que si tengo que ingresar el dinero que cueste en total el mijo o me lo quitan de mi cuenta directamente 2. Cuesta 1€ hacerse la cuenta de paypal? Porque tengo 1€ retenido supuestamente del cajero automático del dia que me cree la cuenta pero ese día no toqué la tarjeta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Al vincular la tarjeta o la cuenta te hacen dos operaciones de centimos. Tienes que decir el importe exacto de esas dos operaciones en la cuenta de paypal para terminar de vincular la cuenta o tarjeta.
El pago lo realizas a traves de paypal, como si de una compra normal se tratase, y ellos te cargan el importe en la cuenta que tengas definida, no hace falta transferir a paypal ni nada por el estilo. Otra cosa es si tu tarjeta es una virtual o prepago, en cuyo caso deberás cargarla por el importe necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, nunca he usado una cuenta paypal, me la cree el 26, la he vinculado a mi cuenta bancaria y ahora por si acaso tambien he dado a la opción de confirmar cuenta que me mandan dinero o algo asi para confirmar que soy yo. Dos preguntas:
1. Para comprar el mijo tengo qje meter dinero en paypal o se paga a través de paypal pero con mi cuenta bancaria? Vamos, que si tengo que ingresar el dinero que cueste en total el mijo o me lo quitan de mi cuenta directamente 2. Cuesta 1€ hacerse la cuenta de paypal? Porque tengo 1€ retenido supuestamente del cajero automático del dia que me cree la cuenta pero ese día no toqué la tarjeta. Gracias de antemano. ![]() Que yo recuerde,te hacian el ingreso de unos centimos en tu cuenta,como comprobacion que era tuya la cuenta.Pero no recuerdo que cobrasen 1€ por abrir la cuenta,ahora me pillas.Yo creo que no cobran nada.
Última edición por Plastatik Día 28/12/13 a las 17:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero alguien ha editado la lista, y no aparece el número del último apuntado. Sólo aparece feliz navidad y un apuntado. Última edición por nando.emg Día 28/12/13 a las 17:50:04. Razón: añado quote |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso Ivan guarda copia de las nuevas incorporaciones, lo repondrá en breve. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente me ha dejado arreglarlo
Ya que deja joderlo a cualquiera, por lo menos...He reapuntado al último que se apuntó sin número, no sé si lo posteó por aquí 3202 DUNEDAI / HTCMANIA / 3 unidades Saludos! Por cierto, ajbeas, no estabas en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spemall ya esta a la venta el MI3??? Como puede ser??? Si no saben precios aun...
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spemall ya esta a la venta el MI3??? Como puede ser??? Si no saben precios aun...
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html ![]() |