|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tiene el precio puesto 319€ 18Gb, es decir que ya saben a cuanto lo venderán... Entonces porque no se puede hacer ya la pre-compra? y si lo compro directamente ya lo tengo pagadado. no me lo mandaran antes que a la peña que no? Quiero decir, si soy Spemall y me compran 100o tlf a 319€ sueltos, pq voy a vender a una conjunta que encima se lo tengo que rebajar a 300€ o asi...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero hay que tener en cuenta la cantidad de móviles que necesitarán y los que deban recomprar a los reventa, lo cual encarecerá el precio medio de compra y por tanto el de venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo pago ya, 319 es el precio al que lo compro yo, luego no lo pueden subir de precio... Quiero decir que ya estaría pagado y teléfono pagado teléfono prioritario no?...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso debería/podría ser, pero díselo tú a los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso completo conllevara un tiempo q no puedo precisar... Cita:
2.- adjunto a ese mensaje encontraras un tutorial de compra con los detalles e instrucciones perfectamente explicados. 3.- realizas tu pre-compra (en realidad es una compra online normal y corriente) y con ello ya reservas tu unidad en la tienda. 4.- a esperar a q la tienda consiga el stock suficiente para abastecerte. Por ejemplo, si has sido el comprador numero 300, cuando la tienda consiga la unidad numero 300 te la enviara. 5.- si por motivos obvios la tienda tardase mas de 45 dias en conseguir tu terminal, disponemos de un proceso alternativo para cancelar esta orden, recibir de vuelta nuestro dinero, realizar una nueva orden y no perder nuestra antugüedad del pedido inicial, consiguiendo asi de nuevo nuestra garantia de paypal de 45 dias. Cita:
Dadle las gracias al querido compañero que os esta boicoteando vuestro acceso a la lista, sea quien sea! Cita:
Dicho esto, es imposible que sepa de antemano cuanto stock conseguira. Es cierto que habra muchisima demanda en las primeras tandas, como con el tegra4, del cual ya se han estabilizado las ventas y el stock es muy fluido, sin esperas ni retrasos. Opino q no es ningun inconveniente realizar la compra de esta manera q indico, y mas aun si pagamos por paypal. Siempre podemos cancelar nuestro pedido y recuperar nuestro dinero instantaneamente. La tienda es totalmente fiable, seria y profesional... O al menos asi ha sido conmigo hasta el momento. El q necesite mas pruebas puede leer mi hilo en la conjunta del mi2S, leer los comentarios de la gente y decidir si mis palabras son o no ciertas. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
[quote=ivangijon;11812468]Correcto, me conectare con ellos cuanto antes mejor. Luego terminare de completar el tutorial y se lo enviare a sulfato, que sera el encargado de enviar los MPs.
El proceso completo conllevara un tiempo q no puedo precisar... Gracias Ivan. El domingo a preparar dos cafeteras llenas para pasar la noche delante del ordenador. Menos mal que no curro en toda la semana..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
Espero que con alguna proxima actualizacion podamos activar el LTE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. madrugada del domingo al lunes... intensa
![]() ![]() :beer::beer::beer:![]() ![]()
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Entiendo que los de Spemall ya habrán hecho su trabajo puesto que la web lleva así desde el otro día (lo siento no recuerdo si fué el viernes) Cita:
Cita:
Y no hay forma de que tengamos una referencia de cuántos ciclos habrá que esperar para llegar al 3000. Creo que es lógica mi inquietud. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia,pero esto va que vuela y ya está próxima la venta,y después de 8 meses apuntado,no quiero cometer errores.
Yo quiero el 64Gb,¿tengo que hacer la precompra cuando Iván me mande el código,aunque sólo se ponga a la venta el de 16Gb?. Igual ya se ha comentado el tema,pero no recuerdo el asunto,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a permitir que coja sitio. Estoy apuntado por el 700 o así, y veo que esto ya esta calentito así que me quedo x aquí jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que una conjunta con tantos terminales debe de ser jodida de llevar para la tienda, porque aparte de la gente de la conjunta tienen que contar con las ventas de afuera, yo creo que spedmall se ha metido en un berengenal de cuidado, porque en la conjunta hay gente que sabe como va esto de comprar en china, pero hay gente que no tiene ni idea y por hay les van a llegar muchos problemas |
|
|
|
Herculino, entiendo tu preocupación...pero entiende tú también que dos días antes no se va a cambiar lo que ya estaba programado, porque esto puede convertirse en un desfase de la de mi madre...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
Una duda con respecto al envío.
He visto que en la web aparecen dos opciones para nuestro teléfono, Standard 13.87$ (12 a 18 días) y Expedited 18.62 (3 a 5 días) He releído la primera página y entiendo que para pedir 4 teléfonos, tendré que hacer dos pedidos y pagar 3$ por teléfono, mi duda es si cuando te refieres a pagar EMS te refieres a Expedited? Mi idea es pedir los teléfonos expedited, por 5$ más los tienes mucho más rápido. Se podrá hacer así???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí ya nos conocemos muchos y si estoy en esta conjunta es porque creo en ella y en ti como gestor de la misma, pero tengo una duda que es necesario aclarar, no a mí solo, sino a todos los que queremos el 64 Gb. Entiendo perfectamente lo que expones en tu anterior quote, pero si llegamos a ese extremo, tal y como otro forero apuntó (no me acuerdo quién fue, pero lo explicaba muy bien), el banco (o paypal) nos cobraría una nueva comisión en la devolución de pago ya realizado (debido al cambio). Una vez pidamos de nuevo el 64 Gb (cuando haya stock) se nos volvería a cargar otra comisión por el cambio. En total tres comisiones, cuando lo normal es que si ya hubiera stock se nos cargase solo la primera. A esta situación hay que añadir que quizás haya que esperar más de un mes (o algo más) en recibir el Mi3. En resumen, tengo que adelantar casi 400€, y si las cosas no van rodadas: pagar dos comisiones y esperar un período de 1-2 meses. Si se dan esas circunstancias tengo que considerar si hago o no hago el pre-order. Ojalá esta previsión sea desacertada y me esté equivocando en algún argumento, tú me dirás. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
|
Una reflexión: puede que sea evidente, no lo sé.
Si se envian los codigos a todos al mismo tiempo y luego cada uno, individualmente hace la compra con la tienda, que ventaja tiene ser el nº 100, o el 345 ? Se acerca el invierno! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para pedir que alguien me mande un mp, please.
Última edición por imanol28 Día 28/12/13 a las 20:20:18 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() La cuestión es que con el sistema previsto no tienes ni la más ligera idea de cuando te va a tocar, el 400 puede ser el más rápido, y el 30 como se despiste acabe el 3000. Eso es un poco rarito pero no es lo más crítico aquí, sino cuantas semanas (y hablamos de semanas como si no tuvieran 7 días entericos) vas a tener que pasar sin saber si te mandan o no el tracking de la compra que hiciste ni se sabe cuando. Si Ivan sabe cuántos salen a la venta, no supone mucho lío mandar los códigos sólo a esas personas o incluso a unos pocos más y mantenemos el "tonto el último" Ahora mandar los códigos a más de 3000 individuos del tirón cuando no se tiene ni idea de cuantos ciclos harán falta para completar la lista y que mientras Spemall tenga nuestro dinero. No suena bien no ![]() Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente si eres el 10 o el 390...lo vas a recibir a la vez... Al menos eso entendí yo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»