|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de pasar las 72 horas reglamentarias esperando el bono. Llamo al numerico, y me atienden amablemente, me dicen que efectivamente, ya han pasado las 72 horas y que van a proceder a hacerlo manualmente... y lo hacen!!! a la primera llamada!!, en cuanto cuelgo me llega el bono!!!
Ahora ya solo me queda el último paso, en la tienda me aseguran que ya la tienen pedida, que estaba en stock y que vendrá mañana ó el lunes (estamos en fallas....) abrá que ir con cuidadin con los petardos... jejeee saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final estarán tardando más conmigo por ponerme pesado, si llego a dejarles en paz 72h seguidas lo mismo ya tenía la bicha en mis manos
DA disfrutar de las fallas! |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo si estara disponible proximamente en orange??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa, los de la tienda la han cerrado y se han ido a tirar petardos... ahora toca esperar hasta el lunes, ya no podré presentarle las fallas 2010 a la Bicha!!!
que ya me quedao sin uñas.... saludos Carles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme y he llamado otra vez al 609.
La misma historia de siempre, que ya está pasada la incidencia a Administración, que "por si acaso" la manda otra vez, y que lo mío es un caso insólito, que generalmente en 48h debería haberse resuelto y llevo esperando desde el día 9. Estoy pensando tomar acciones legales, alguien sabe dónde encontrar información sobre compromisos, contratos, requisitos, etc que deban cumplir los operadores a la hora de realizar ofertas y ejecutarlas activamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. yo estoy en la misma situacion que muchos de vosotros... Llame a movistar pero no me quisieron ofrecer el Htc HD2 me dijeron que no lo tenian pero a cambio con mis puntos em ofrecian el omnia II por 56 euros... aun asi se que en mi ciudad traeran a movistar de un momento a otro el HD2 asique me toca esperar y seguir miradno con impaciencia.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy a punto de cogerme una hd2 por puntos de movistar, me gustaria saber si alguien sabe donde la puedo encontrar en stock en Barcelona. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sebasviu, como bien dije el otro dia, yo tambien la estaba buscando, soy de vitoria pero me pase por bilbao y me dijeron que no tenian pero que iban a traer, acabo de llamar hace 10 minutos a esa tienda y me han dichoq ue si que tanian y le he suplicado que me reserve una.
mañana por la mañana espero tenerla en mis manos. en principio me sale 384 euros, y con TD de 10 euros, voy a llamar a movistar para ver si me dan algun bono o algo, les amenazare con las 5 lineas que tenemos en casa y con el imagenio que nos encasquillaron... aver si me sale mas barato. MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que entro en el foro.
Yo soy de Movistar, autónomo, y con el amago de portabilidad a Orange me han ofrecido el HTC HD2 a 0€ y sin TD. La verdad que en mi caso han sido muy rápidos. Ayer por la tarde me confirmaron que se había cancelado la portabilidad y esta mañana a las 9:30 y tenía el bono. El problema es encontrarla ahora, ya que he estado en varias tiendas y nada de nada, todavíano reciben nada. Soy de Málaga, así que si alguien la consigue por aquí si puede que diga dónde y estaré enternamenteeeeee agradecida... MUCHA SUERTE PARA TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que entro en el foro.
Yo soy de Movistar, autónomo, y con el amago de portabilidad a Orange me han ofrecido el HTC HD2 a 0€ y sin TD. La verdad que en mi caso han sido muy rápidos. Ayer por la tarde me confirmaron que se había cancelado la portabilidad y esta mañana a las 9:30 y tenía el bono. El problema es encontrarla ahora, ya que he estado en varias tiendas y nada de nada, todavíano reciben nada. Soy de Málaga, así que si alguien la consigue por aquí si puede que diga dónde y estaré enternamenteeeeee agradecida... MUCHA SUERTE PARA TODOS. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos lo mio si es ya la repera,os cuento tras amagar para irme a vodafone por un satio movistar me lo ofrece a 0 euros asi que me quede en movistar esto fue el 27 de enero,tras esperar el satio en algun distribuidor imposible de conseguir asi que a primeros de marzo llamo y les digo que quiero el htc hd2 y ellos me dice que perfeto que me respetan la oferta de a 0 euros sin tarifa de datos,alegria la mia localizop un htc en un distribuidor me lo tienen reservado alli desde el 1 de marzo,total que me dice que me llegara el bono para recojerlo y fijaos que es hoy 26 de marzo y aun ni bono ni pensamientos de ello,e llamado todos los dias todos varias veces,unos me dicen que me llegara en 72 horas ,otros que me lo an gestionado que me llegara,asi desde el 1 de marzo,hoy me dicen que el sistema no admite no se que de darme los puntos necesarios para el bono,total que no se que hacer,en principio voy a reclamar al 609 auqneu ya lo hice y nadie me a llamado ni nada,y el lunes ire a consumo a denunciarles porque se estan riendo de mi de una forma descarada,me an dicho que vodafone saca a primeros de abril el htc para particulares,sabeis algo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
manonce, yo estoy igual, pero desde el 9 de Marzo.
Llamo todos los días, por lo menos una vez, y ya me han contado de todo. Creo que de momento sólo están generando los bonos a autónomos y a algún que otro afortunado particular. He llamado sin exagerar más de 30 veces, he puesto 10 reclamaciones vía e-mail y lo único que hacen es llamarme ellos y pasarme con el mismo departamento al que llamo, para decirme lo mismo. Aparte de la denuncia a consumo, que yo también se la voy a meter porque no se qué otra cosa puedo hacer para defenderme, probablemente me pase a Vodafone a por un HTC Desire o quizá la HD2 con un contrato de autónomos. Dicen que no pueden hacer nada hasta que se arregle la incidencia pero claramente pueden y por alguna razón no quieren. He visto a través de canalcliente cómo una operadora me agregaba diréctamente saldo a mi cuenta de puntos y así sí que deja generar el código, pero se me corto (o me colgaron, porque me ha pasado ya dos veces). Le he dicho esto a los demás operadores y todos miran para otro lado. Suerte compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no sea autonomo y la haya conseguido ya en Movistar?? por favor contar experiencia, precios...Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho esperar (desde el 1 de marzo) hoy dia 5 de abril al fin he recibido el bono
para la htc HD2 por 157000+95€ con tarifa de datos de 10€ siendo cliente particular. Ahora toca buscar para conseguirla |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que hoy me manden el bono para las dos bichas, una para mí y otra para mi mujer. Me ha salido por 0€ sin tarifa de internet ni cambio de contrato ni nada. Hice una portabilidad y me llamo vomistar y me ofreció el móvil que yo quisiera. Esto fue en febrero, me ha costado, pero al final lo he conseguido. Y eso que el consumo entre los dos móviles es de 50 euros mensuales. Creo que he tenido mucha suerte. Os deseo a los demás lo mismo. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de mucho tiempo buscando un distribuidor de vodafone que me tramitara rapido una portabilidad, hoy al mediodia me llego el bono diciendo q estaba solicitada la portabilidad a garrafone.
hace 10 minutos he llamado a movistar y me han contraofertado la bicha a coste 0!!! sin TD!!! soy autonomo con 17mil puntos y gasto medio 50€ mes ni se lo han pensado cuando les dije lo que queria, y eso me han ofrecido. yo quiera tarifa de datos pero me ha dicho la chica q me la ofrece a ese precio sin necesidad de tarifa de datos, asique la contratare yo a parte y que me regalen gol TV 1 año!!! ahora a esperar q cancelen la portabilidad y q me manden el bono, q esa sera otra!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la bicha!!! SIIIII POR FIN!!!
han tardado en mandarme el bono, pero ya le tengo!! es una autentica pasada lo poco que he usado hasta ahora. tenia una diamond y el tacto de la pantalla es increible, mucho mejor q la otra, y de velocidad ya ni hablamos... ahora antes de nada le metere una rom nueva y a volar!!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de mucho tiempo buscando un distribuidor de vodafone que me tramitara rapido una portabilidad, hoy al mediodia me llego el bono diciendo q estaba solicitada la portabilidad a garrafone.
hace 10 minutos he llamado a movistar y me han contraofertado la bicha a coste 0!!! sin TD!!! soy autonomo con 17mil puntos y gasto medio 50€ mes ni se lo han pensado cuando les dije lo que queria, y eso me han ofrecido. yo quiera tarifa de datos pero me ha dicho la chica q me la ofrece a ese precio sin necesidad de tarifa de datos, asique la contratare yo a parte y que me regalen gol TV 1 año!!! ahora a esperar q cancelen la portabilidad y q me manden el bono, q esa sera otra!!! salu2 ![]() La pregunta tal vez sea un poco tonta.... ¿cuando hiciste la portabilidad tenias contrato en vigor?? Lo pregunto pq aun me queda un mes delos 24 que firme y estoy impaciente por cambiar mi touch por la LEO. Me estoy quedando sin uñas por los nervios!!! La quiero ya!!! Gracias y un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!!!
La pregunta tal vez sea un poco tonta.... ¿cuando hiciste la portabilidad tenias contrato en vigor?? Lo pregunto pq aun me queda un mes delos 24 que firme y estoy impaciente por cambiar mi touch por la LEO. Me estoy quedando sin uñas por los nervios!!! La quiero ya!!! Gracias y un saludo a tod@s ![]() mi cuñado que consume 10€ de media, hizo la misma operacion y les ha sacado a estos de movistar la touch 2 a coste 0 y sin datos tambien! animo y hazlo que te llamaran seguro, y si quieres meterle mas presion, espera ese mes e igual les sacas algo mas... suerte. PD: es una pasada de bicha, como va, q pantalla! estoy alucinando, tenia una diamond pero no tiene nada q ver... a ver si le meto la rom de vauss y alucino mas aun!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertorv!!!!
Que pena que no he podido leer tu respuesta hasta las 22:45h. Ahora creo que no atienden en Vomistar. Pero el lunes en mi orden del dia solo estara "LLAMAR A VOMISTAR.....LLAMAR A VOMISTAR...."![]() Ya os ire contando los acontecimientos!!! Necesito 2 Bichas. Mi novia me mata si no le saco una. ![]() GRACIAS!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||