|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc hd2 movistar para cuando ?
Hola muy buenas gente , una preguntilla sabeis cuando va a salir la htc hd2 para movistar? para vodafone se que ya a salido , segun e leido en el foro para movistar saldra el año que viene , pero alguien sabe cuando? gracias y 1 saludo a la comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedirla ya por si acaso, ya que en muchas ocasiones tienen los equipos mucho antes de publicitarlos y los primeros que suelen dar son libres, por lo menos eso me paso a mi com algun modelo de htc en movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que pasaran unos cuantos meses hasta que movistar la incluya en su catalogo de puntos por aquello de la exclusividad con Vodafone pero quien sabe cuanto durara esa exclusividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La exclusivadad de garrafone es de un misero mes. asi q en enero seguro estara en movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cuanto la viste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo, en una tienda movistar-empresas de barcelona me comentaron que ya va ha salir en el catálogo de diciembre porque a ellos ya les sale el modelo en pantalla. Lo que no sabía era para cuando estaría disponible.
saludos sampep |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá el próximo año, la que si que tienen es la Touch2 pero no la encuentro en ninguna tienda para hacer una portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo acabo de llamar a movistar y lo unico que an sabido decirme es que a dia de hoy aun no esta en catalogo y que ellos no saben cuando saldra ni si va a salir
, en vodafone de momento solo a salido para autonomos y empresas , habra que esperar a enero a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece (eso dicen los de Vodafone en su web) que la exclusividad se ha alargado a todo el mes de enero, o sea que, en principio, no debería estar antes de febrero en Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
HD2 en Moviestar
Hola soy empleado de una tienda de Movistar, a día de hoy mes de Diciembre, en España lo único que se sabe de la HTC HD2 es que solo se puede conseguir libre,y por otro lado en Vodafone solo se puede hacer su reserva para empresas y en Moviestar es dudosa su pronta incorporación al catálogo, yo soy usuario de iPhone, pero en breve me comprare la HTC tan pronto como salga en Movistar, según la jerencia de Moviestar saldrá tan pronto se le acabe la esclusividad de Vodafone si es que le dan la esclusividad, esto yo lo calculo que pa Febrero o más tardar Marzo de 2010.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy empleado de una tienda de Movistar, a día de hoy mes de Diciembre, en España lo único que se sabe de la HTC HD2 es que solo se puede conseguir libre,y por otro lado en Vodafone solo se puede hacer su reserva para empresas y en Moviestar es dudosa su pronta incorporación al catálogo, yo soy usuario de iPhone, pero en breve me comprare la HTC tan pronto como salga en Movistar, según la jerencia de Moviestar saldrá tan pronto se le acabe la esclusividad de Vodafone si es que le dan la esclusividad, esto yo lo calculo que pa Febrero o más tardar Marzo de 2010.
Saludos. ![]() Vodafone ya tiene la exclusividad hasta el 21 de enero y el telefono no solo se puede reservar con vodafone, si no que ya lo estan dando a los usuarios autonomos/empresas, ademas de que ya ha en el catalogo de puntos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo tarde q tu kieras
Si llego tarde mala suerte si te pasas por la página web de vodafone solo deja reservarlo por q no hay stock de muchos terminales pero weno q si eres autónomo o empresa enorabuena por q puedes conseguirla pero yo no lo soy así q me jodere y esperare, y gracias por la aclaración por supuesto, esperemos q así sea y tenga el primer terminal que llegue a mi empresa de comunicaciones y q el día 22 de enero tenga mi htc nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema para saber si alguien tiene alguna noticia, yo voy a cambiar a movistar y no se si esperar un tiempo a ver si sacan este modelo, pero a saber a que precio, si fuese tipo iphone (por 29 euros me esperaba)
De momento me ofrecen: La htc tatoo - 0 Euros La Touch - 0 Euros La touch 2 - 19 Euros La dream - 39 Nokia n97 mini - 89 Euros Touch Hd por 149 Euros La Iphone por 29 euros. Todas con tarifa de internet Última edición por icadem Día 29/12/09 a las 20:14:59. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||