|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto!! una pregunta esta rom donde guarda los TEMAS por que ya no estan en : MIUI/THEMES.. es para salvarlos cada vez que haga un format
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Bueno comentar que llevo desde que salio con ella y estoy encantado, no la cambio por nada del mundo. Solo he notado un problema. No soy capaz de sincronizar el telefono con el parrot. He vaciado la memoria del parrot y todo y se queda siempre en "sincronizando..." ¿a alguien mas le ocurre o podria probarlo? Mi modelo es el CK3000 que no tiene pantalla. Última edición por helixion Día 16/04/13 a las 09:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La estética es preciosa y con la tipica configuración miui (como no!). Como dijeron antes, ninguna rom es perfecta. Lo mejor, probar para juzgar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, aunque hay algunas cosas sin traducir del resto me va como la seda, con el kernel supremo de Lonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchopoli. Llevo un rato con la rom y va muy bien exceptuando lo de la cobertura y el gtalk no funciona.
Antes tenia la oficial de Miui.es y El gtalk funcionaba perfecto y el tema de la cobertura es cambiando El modem. Sabrias decirme cual es El modem? Fastastico trabajo con la rom?
|
||||
|
||||
|
Se puede mercès cualquier módem por cierto como por ejemplo el lh1 o tiene que ser especial para miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchopoli. Llevo un rato con la rom y va muy bien exceptuando lo de la cobertura y el gtalk no funciona.
Antes tenia la oficial de Miui.es y El gtalk funcionaba perfecto y el tema de la cobertura es cambiando El modem. Sabrias decirme cual es El modem? Fastastico trabajo con la rom? ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que no tiene lag alguno, no que vaya mas rápida q una stock 4.2.1, que ésta en cambio si sigue teniendo lag en phone, galería, contactos.... La fluidez tiene mucho que ver con el launcher, y tb es cierto que el launcher de MIUI no es de los mas rápidos, pero el lag no tiene q ver con el launcher, sino con la rom, con el sistema operativo, y aquí es donde te digo q esta rom china, de codigo propio, ha conseguido carecer del lag de las stock, aun estando basada en ellas. Prueba a ponerle un launcher como xperia o alguno de los mas rapidos, si es de lo que ves q adolece, pero perderás la identidad o esencia de la ROM.... O prueba a meterle un pepino de kernel como yank555 o hydra de neophyte o siyah.... Yo llevo casi siempre yank y a mi la ROM me vuela en fluidez y a parte como rom no tiene lag, así q dos pájaros de un tiro...... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que me funcione la play store!!!! donde puedo conseguirla porque las que tengo son para la version 4.2. y la 4.2.2 pero esta es la version 4.1 y no funciona porque puede ser, me gustaria meter apps que tengo en la otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no has registrado bien la cuenta de google.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo con rootexplorer en system/app y ahora te lo paso yo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|