ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
alecito alecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS I i9000, SGS III i9300, PIPO Max-M9
Tu operador: Yoigo
Esperemos que quedasen en agua pasada, que a mi ya mismo me toca y estoy temblando...

Viejo 15/04/13, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Hombre, tampoco me dirás que tiene la fluidez de una aosp 4.2.2.

No sé, en lineas generales la noto menos "ligera" que muchas stock custom basadas en 4.1.2.

De todas formas, voy a darle un tiempo a ver si mejora.

Saludos.
Joer estaba esperando esta v5 con ganas, pero entre los fallos de instalación y que tiene lag se me han quitado las ganas. Ahora con la JROM el lo i va muy fino y ir a peor como que no, solo falta que digáis que la batería dura poco.....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Una cosita, os funciona el toggle2g?? A mi me vonecta y me desconecta constantemente los datos...
Me pasa lo mismo compi
Viejo 15/04/13, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Hombre, tampoco me dirás que tiene la fluidez de una aosp 4.2.2.

No sé, en lineas generales la noto menos "ligera" que muchas stock custom basadas en 4.1.2.

De todas formas, voy a darle un tiempo a ver si mejora.

Saludos.
Pon Opciones de desarrollo, escala de animación, escala de transición y escala de duración TODO a 0.5x. Yo lo llevo así y va mas fluido todo (realmente lo que hace es acortar la animación y da sensación de ir mas rapida) pruebalo aver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Hay alguna manera de quitar el nombre de la operadora de la status bar?

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Joer estaba esperando esta v5 con ganas, pero entre los fallos de instalación y que tiene lag se me han quitado las ganas. Ahora con la JROM el lo i va muy fino y ir a peor como que no, solo falta que digáis que la batería dura poco.....
Mejor comprobalo vos mismo.. Hace un nandroid de la rom que tenes ahora y hace la instalacion como indica muchopoli..
Si te va bien, que seguro sera así, perfecto.. Si no te va bien o no te gusta..restauras back up y acá no paso nada..
Pero probala..que es una rom diferente a todas..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
pelopil pelopil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Hola a todos... desde anoche tengo instalada La rom y me va perfecta... en La v4 tenia El kernel lonas megavol y iba genial pero en La v5 me estoy quedando asombrado... va muchisimo mejor desde ayer a hoy La diferencia en consumo de bateria es de un 30% con el de stock .. luego El teclado samsung esta muchisimo mejor... esteticamente una pasada.

Lo unico malo ke le e encontrado ahora mismo son dos cosas:

1. El navegador es pesimo para mi gusto... no tiene El botoncito de marcadores en El mismo navegador, hay que ir al menu y una vez entras pinchando sobre cualquier web no entras en ella hay que abrirla en ventana nueva... (un coñazo)

2. La navegacion Por internet mediante 3G .. (y demas conexiones) va demasiado lento y sufre bastantes cuelgues... con El wifi no tengo este problema.

Por lo demas impresionante!!!

Hice una bakup con La v4 en miui y restaure las aplicaciones ...sensillamente increible ... en 3 minutos todas mis aplicaciones instaladas.

Buenisima rom y felicidades al cocinero!!!

Lo unico que cambiaria ... El navegador y reparar lo de las conexiones 3G.

Un saludo.

Última edición por pelopil Día 15/04/13 a las 20:18:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer23 tomyeliezer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC one M7, LG g2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
No te preocupes de la muerte subita, eso quedo atras con las actualizaciones que saco samsung de los kernels.... Agua pasada
Gracias por responder pero me preocupo por que en algunos foros e visto casos de muerte subita y la gran mayoria por no actulizar a 4.1.2......igualmete la voy a probar, por que tambien es como decis vos de que con los kerneles ya vienen todos con ese fix arreglado.

PD. me gustaria saber que piensa tambien muchopoli.

GRACIAS Y SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
chicos las rom podrá tener sus peros como casi TODAS,no existe la rom perfecta,es cuestion de gustos,pero solamente por la estetica visual que tiene ya merece la pena sin desmerecer el resto de sus virtudes que son muchas,yo la llevaré por mucho tiempo y cada semanita esperamos su actualizacion y seguro que se van corrigiendo los fallos.

la duda que tengo es cuando tendremos esta rom en la version de 4.1.2 y posteriores...
salu2
Viejo 15/04/13, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Aver si nos entendemos, la Rom funciona bien, para aquellos que no copia bien la red 3g eso es problema de Modem nk de la Rom ensi, yo en mi caso particular en todas las Rom que he probado, bajo todas las animaciones de 1 a 0,5 asimismo marco forzar renderizacion de GPU, con esto como base la Rom coje mucho mas fluidez y si no instalenle un Kernel de los tantos que hay pululando, yo tengo instalado el Boeffla y funciona todo muy fluido y cero lags y problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Pues tendremos esas versiones cuando samsung libere la fuente, como toda la vida....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Después de estar todo el dia probándola, he de decir que ha mejorado bastante respecto a la v4 el tema de la batería, y en el resto de la rom, es un absoluto lujo, es como tener un móvil nuevo. Dejarla puestas un par de días, a mi ya no me da tirones, ni lag ni pollas, va de categoría. Llevo siyah con undervolting.

Esta claro que no va como una 4.1.2 de las ultimas cocinadas, pero compensa sobradamente el aspecto visual, y la funcionalidad.

saludos.

Última edición por Arkangex Día 15/04/13 a las 21:16:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje

Lo de fallos de instalación será a ti, a mi no me ha dado ninguno, a la primera y de escandalo..........el resto de roms, jrom, krom, prom.....;)...omega....etc..etc..etc........es siempre lo mismo de lo mismo, cansa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JHota Ver Mensaje
Anoche me lleve una sorpresita con esta rom que aun no termino de comprender... en el inicio ya no me sale el chivatito rojo, la exclamacion... Esta rom lleva el boot.img antiguo?
alguien que sepa lo del boot.img?
Viejo 15/04/13, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Lo de fallos de instalación será a ti, a mi no me ha dado ninguno, a la primera y de escandalo..........el resto de roms, jrom, krom, prom.....;)...omega....etc..etc..etc........es siempre lo mismo de lo mismo, cansa.
A mi no pq aun no la he puesto, lo digo por los comentarios que leo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Pues en verdad yo he leido mas comentarios positivos que negativos... Jejejee Y por experiencias propias estoy mas que encantado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Hola la he instalado y no me da acceso root, he instalado el superusuario y nada, no se que puede suceder o algo algo mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Pongo impresiones personales para quien le pueda interesar:

Instalada desde la Jrom, 4.1
Hechos wipe factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, y ya en mounts & storage:
format cache, format system, format data, (y yo hago este personalmente por seguridad) y format sd card (con sd card es memoria interna, no la sd externa).
Ahora ya instalar la rom, y ademas instale el kernell lonas 1,3 medio.

Por ahora todo bien, llamadas, gtalk, todo funciona correctamente. Lo unico que no funciona es la ubicacion gps, que supongo que tendre que instalar el gps fix, para arreglarlo y punto.

Consumo: Anoche, a eso de las 12, con la carga del movil completa, realice la instalacion, restauracion de aplicaciones, y deje el movil sin cargar en toda la noche.
ahora mismo esta a un 71%, con un 42% de uso de pantalla, despues de 12h de movil encendido (unas 8 horas en reposo), asi que no la veo que tenga un consumo excesivo por ahora.
Lo unico reseñable es el tema de la ubicacion por ahora para mi, asi que en general muy buena rom.

Edito: tras la instalacion del gps fix, todo correcto, ya me ubica y todo andando normal.

Son ahora mismo las 21:30 de la noche siguiente a la instalacion, 21 h y 15minutos de uso, y queda un 38% de bateria. con un gasto de pantalla del 34%, y una llamada nada mas, y un uso frecuente de wasap y lectura de twiter y feeds.
Teniendo en cuenta lo que suele gastar la jrom, no me parece nada mal. LLegara sobrado al dia de uso. Me contento con eso. Y yo por lo menos, de lag, nada.
Pues eso, creo que el tema de los wipes es fundamental, ya que estamos siempre rondando entre roms aosp, aokp, stock,... y siempre puede ir quedando porqueria por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el fix del gos de donde lo has sacado, yo uso mucho Endomondo y el gas me es primordial
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Hola la he instalado y no me da acceso root, he instalado el superusuario y nada, no se que puede suceder o algo algo mal.
Entra en el widget que dice" permisos Miui" y desde ahi le das o marcas el root para que actualize los binarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /