|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que quedasen en agua pasada, que a mi ya mismo me toca y estoy temblando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estaba esperando esta v5 con ganas, pero entre los fallos de instalación y que tiene lag se me han quitado las ganas. Ahora con la JROM el lo i va muy fino y ir a peor como que no, solo falta que digáis que la batería dura poco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pon Opciones de desarrollo, escala de animación, escala de transición y escala de duración TODO a 0.5x. Yo lo llevo así y va mas fluido todo (realmente lo que hace es acortar la animación y da sensación de ir mas rapida) pruebalo aver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el nombre de la operadora de la status bar?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien, que seguro sera así, perfecto.. Si no te va bien o no te gusta..restauras back up y acá no paso nada.. ![]() Pero probala..que es una rom diferente a todas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... desde anoche tengo instalada La rom y me va perfecta... en La v4 tenia El kernel lonas megavol y iba genial pero en La v5 me estoy quedando asombrado... va muchisimo mejor desde ayer a hoy La diferencia en consumo de bateria es de un 30% con el de stock .. luego El teclado samsung esta muchisimo mejor... esteticamente una pasada.
Lo unico malo ke le e encontrado ahora mismo son dos cosas: 1. El navegador es pesimo para mi gusto... no tiene El botoncito de marcadores en El mismo navegador, hay que ir al menu y una vez entras pinchando sobre cualquier web no entras en ella hay que abrirla en ventana nueva... (un coñazo) 2. La navegacion Por internet mediante 3G .. (y demas conexiones) va demasiado lento y sufre bastantes cuelgues... con El wifi no tengo este problema. Por lo demas impresionante!!! Hice una bakup con La v4 en miui y restaure las aplicaciones ...sensillamente increible ... en 3 minutos todas mis aplicaciones instaladas. Buenisima rom y felicidades al cocinero!!! Lo unico que cambiaria ... El navegador y reparar lo de las conexiones 3G. Un saludo. Última edición por pelopil Día 15/04/13 a las 20:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. me gustaria saber que piensa tambien muchopoli. GRACIAS Y SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos las rom podrá tener sus peros como casi TODAS,no existe la rom perfecta,es cuestion de gustos,pero solamente por la estetica visual que tiene ya merece la pena sin desmerecer el resto de sus virtudes que son muchas,yo la llevaré por mucho tiempo y cada semanita esperamos su actualizacion y seguro que se van corrigiendo los fallos.
la duda que tengo es cuando tendremos esta rom en la version de 4.1.2 y posteriores... salu2
|
||||
|
||||
|
Aver si nos entendemos, la Rom funciona bien, para aquellos que no copia bien la red 3g eso es problema de Modem nk de la Rom ensi, yo en mi caso particular en todas las Rom que he probado, bajo todas las animaciones de 1 a 0,5 asimismo marco forzar renderizacion de GPU, con esto como base la Rom coje mucho mas fluidez y si no instalenle un Kernel de los tantos que hay pululando, yo tengo instalado el Boeffla y funciona todo muy fluido y cero lags y problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar todo el dia probándola, he de decir que ha mejorado bastante respecto a la v4 el tema de la batería, y en el resto de la rom, es un absoluto lujo, es como tener un móvil nuevo. Dejarla puestas un par de días, a mi ya no me da tirones, ni lag ni pollas, va de categoría. Llevo siyah con undervolting.
Esta claro que no va como una 4.1.2 de las ultimas cocinadas, pero compensa sobradamente el aspecto visual, y la funcionalidad. saludos. Última edición por Arkangex Día 15/04/13 a las 21:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de fallos de instalación será a ti, a mi no me ha dado ninguno, a la primera y de escandalo..........el resto de roms, jrom, krom, prom.....;)...omega....etc..etc..etc........es siempre lo mismo de lo mismo, cansa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no pq aun no la he puesto, lo digo por los comentarios que leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en verdad yo he leido mas comentarios positivos que negativos... Jejejee Y por experiencias propias estoy mas que encantado!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo impresiones personales para quien le pueda interesar:
Instalada desde la Jrom, 4.1 Hechos wipe factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, y ya en mounts & storage: format cache, format system, format data, (y yo hago este personalmente por seguridad) y format sd card (con sd card es memoria interna, no la sd externa). Ahora ya instalar la rom, y ademas instale el kernell lonas 1,3 medio. Por ahora todo bien, llamadas, gtalk, todo funciona correctamente. Lo unico que no funciona es la ubicacion gps, que supongo que tendre que instalar el gps fix, para arreglarlo y punto. Consumo: Anoche, a eso de las 12, con la carga del movil completa, realice la instalacion, restauracion de aplicaciones, y deje el movil sin cargar en toda la noche. ahora mismo esta a un 71%, con un 42% de uso de pantalla, despues de 12h de movil encendido (unas 8 horas en reposo), asi que no la veo que tenga un consumo excesivo por ahora. Lo unico reseñable es el tema de la ubicacion por ahora para mi, asi que en general muy buena rom. Edito: tras la instalacion del gps fix, todo correcto, ya me ubica y todo andando normal. Son ahora mismo las 21:30 de la noche siguiente a la instalacion, 21 h y 15minutos de uso, y queda un 38% de bateria. con un gasto de pantalla del 34%, y una llamada nada mas, y un uso frecuente de wasap y lectura de twiter y feeds. Teniendo en cuenta lo que suele gastar la jrom, no me parece nada mal. LLegara sobrado al dia de uso. Me contento con eso. Y yo por lo menos, de lag, nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el fix del gos de donde lo has sacado, yo uso mucho Endomondo y el gas me es primordial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí