|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabe alguien como formateo la memoria interna?
Ahora cuando entro me sale emuladed/0 y dentro de cero las aplicaciones, lo que quería es formatear todo. De ir probando roms supongo que me hizo esto, pues tenia como duplicadas las carpetas una en la memoria directamente y otras en 0. Probé a formatear desde el recovery, pero me sigue apareciendo la carpeta 0. Gracias y saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no creo que lo arregle, pues ya estaba así al flashearla.
Bueno, por probar que no quede Última edición por frisuelo Día 23/03/13 a las 17:15:37. |
|
||||
|
||||
![]() Primero empieza por aquí que al final lo
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560736 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por mi parte ahora mismo quería hacer un backup a través de recovery y no me ha sido posible porque no me reconocía /data. Alguien más lo ha probado? Se necesita otro recovery para 4.2?
|
||||
|
||||
Haber amigo,el S3 de mi amiga ya esta con la Inmortal,jeje,funcionando al 1000000%,Gracias y ahora despues de ver lo guapa que esta esta rom quiero ponercela a el mio,el cual ya tiene una rom puesta,que devo hacer para meterle esta rom y ser root otra vez????? GRACIAS
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7753453
|
||||
|
||||
Que tal funciona la rom?
|
||||
|
||||
Vale people, con el nuevo recovery PhilZ en teoria los saltos de backups entre 4.1 y 4.2 se pueden hacer desde las opciones custom.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39420862 Voy a probar si funciona porqué la nueva distribución de la sd hace que los recovery vayan locos en tema de backups entre versiones. Bees! Va curiosa de ver y en rodaje, pero la cosa promete! ![]() ![]() Edit: pues no me instala el recovery :confused: En fin, a ver que dicen los maestros.
![]() ![]() ![]() Última edición por Yojmai Día 23/03/13 a las 18:28:46. |
|
||||
|
||||
ola muy buenas esta rom sirve pra el kernel siyah en dual bott mchas gracias y gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También te tenia por valiente.
![]()
![]() ![]() Última edición por finlei Día 23/03/13 a las 19:53:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que grande sois equipo de verdad y luego se quejan...... si es que es pa darles dos capones jejeje
|
||||
|
||||
Hola a todos,enhorabuena una vez mas por el currazo que os pegais y me uno a todos felicitando a este equipo tan grande,no quiero extenderme mucho mas ya que es lo mismo que decimos todos los que apreciamos el tiempo que dedicais a esto por hobby vuestro y para satisfaccion nuestra.
Ahora viene mi consulta o pregunta:llevo desde ayer intentando descargar la rom pero no hay manera,baja lentisima y no llega ni al 6% cuando se corta y vuelta a empezar,mi duda,es problema mio o le sucede a alguien mas? Estoy ya un poco nervioso de ver vuestros comentarios y yo a 760 mb del disfrute... Lo dicho,tios,¡¡soys MU GRANDES!!... Un saludo y gracias antes de na. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,enhorabuena una vez mas por el currazo que os pegais y me uno a todos felicitando a este equipo tan grande,no quiero extenderme mucho mas ya que es lo mismo que decimos todos los que apreciamos el tiempo que dedicais a esto por hobby vuestro y para satisfaccion nuestra.
Ahora viene mi consulta o pregunta:llevo desde ayer intentando descargar la rom pero no hay manera,baja lentisima y no llega ni al 6% cuando se corta y vuelta a empezar,mi duda,es problema mio o le sucede a alguien mas? Estoy ya un poco nervioso de ver vuestros comentarios y yo a 760 mb del disfrute... Lo dicho,tios,¡¡soys MU GRANDES!!... Un saludo y gracias antes de na. ![]() La verdad que con mega si descarga en minutos. Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno gracias otra vez por tu rapida respuesta. Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y encima te vas a quedar con el comecome de cómo será. ![]() ![]() Ah……….. y el tema del genio dragones1978, con iconos nuevos, cortina animada, en las dos, stock y Draco. ![]() Claro que a ti te gusta el gris, entonces tendrás que esperar a la oficial y luego que etto adapte su tema gris, es el que te gusta a ti, no? ![]() Pues nada a esperar y paciencia. ![]() Es broma, ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por finlei Día 23/03/13 a las 22:47:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y encima te vas a quedar con el comecome de cómo será. ![]() ![]() Ah……….. y el tema del genio dragones1978, con iconos nuevos, cortina animada, en las dos, stock y Draco. ![]() Claro que a ti te gusta el gris, entonces tendrás que esperar a la oficial y luego que etto adapte su tema gris, es el que te gusta a ti, no? ![]() Pues nada a esperar y paciencia. ![]() Es broma, ![]() ![]() ![]() ![]() Siii me gusta el gris, el tema así oscurito, cuando lo ví, me dije, este tema es para mi, si cuando cambiaron los iconos se los volví a pedir, para ponerlos todos en gris.... Pues va a ser que si voy a tener que tener paciencia, y sino que me de una cruzada, la pruebe y sino me convence, volver a la v9 pero la perezaaaaaa me mata de tener todo ordenadito, configurado... bufff que pereza me da solo pensarlo ![]()
![]() |
||||||
|