![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
restaurar de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Eso no creo que lo arregle, pues ya estaba así al flashearla.
Bueno, por probar que no quede Última edición por frisuelo Día 23/03/13 a las 17:15:37 |
|
|
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
Yo por mi parte ahora mismo quería hacer un backup a través de recovery y no me ha sido posible porque no me reconocía /data. Alguien más lo ha probado? Se necesita otro recovery para 4.2? |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7753453 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
Vale people, con el nuevo recovery PhilZ en teoria los saltos de backups entre 4.1 y 4.2 se pueden hacer desde las opciones custom.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39420862 Voy a probar si funciona porqué la nueva distribución de la sd hace que los recovery vayan locos en tema de backups entre versiones. Bees! Va curiosa de ver y en rodaje, pero la cosa promete! ![]() ![]() Edit: pues no me instala el recovery :confused: En fin, a ver que dicen los maestros. Última edición por Yojmai Día 23/03/13 a las 18:28:46 |
|
||||
|
||||
Con lo exigente que eres tú, esperaría.
|
|
||||
|
||||
ola muy buenas esta rom sirve pra el kernel siyah en dual bott mchas gracias y gran trabajo
|
|
||||
|
||||
También te tenia por valiente.
![]() Última edición por finlei Día 23/03/13 a las 19:53:59 |
|
||||
|
||||
aajjajaja
buffff, es pereza en flashear y que no acabe de convencerme.... y tener entoncs que volver a la v9 ![]() |
|
Que grande sois equipo de verdad y luego se quejan...... si es que es pa darles dos capones jejeje
|
|
Hola a todos,enhorabuena una vez mas por el currazo que os pegais y me uno a todos felicitando a este equipo tan grande,no quiero extenderme mucho mas ya que es lo mismo que decimos todos los que apreciamos el tiempo que dedicais a esto por hobby vuestro y para satisfaccion nuestra.
Ahora viene mi consulta o pregunta:llevo desde ayer intentando descargar la rom pero no hay manera,baja lentisima y no llega ni al 6% cuando se corta y vuelta a empezar,mi duda,es problema mio o le sucede a alguien mas? Estoy ya un poco nervioso de ver vuestros comentarios y yo a 760 mb del disfrute... Lo dicho,tios,¡¡soys MU GRANDES!!... Un saludo y gracias antes de na. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que con mega si descarga en minutos. Un saludo |
|
|
Cita:
Bueno gracias otra vez por tu rapida respuesta. Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y encima te vas a quedar con el comecome de cómo será. ![]() ![]() Ah……….. y el tema del genio dragones1978, con iconos nuevos, cortina animada, en las dos, stock y Draco. ![]() Claro que a ti te gusta el gris, entonces tendrás que esperar a la oficial y luego que etto adapte su tema gris, es el que te gusta a ti, no? ![]() Pues nada a esperar y paciencia. ![]() Es broma, ![]() ![]() ![]() Última edición por finlei Día 23/03/13 a las 22:47:32 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siii me gusta el gris, el tema así oscurito, cuando lo ví, me dije, este tema es para mi, si cuando cambiaron los iconos se los volví a pedir, para ponerlos todos en gris.... Pues va a ser que si voy a tener que tener paciencia, y sino que me de una cruzada, la pruebe y sino me convence, volver a la v9 pero la perezaaaaaa me mata de tener todo ordenadito, configurado... bufff que pereza me da solo pensarlo ![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007