|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[18/07/13] Inmortal Rom EVO 3.1 - JB 4.2.2 XXUFME7 - # Aroma Installer # 22 toggles personalizables # Toggle 2G/3G # Extended power menu # Call rec # Efecto tinta # 4 lockscreens # Efecto CRT off....
![]() PRESENTA ![]() ---- INMORTAL ROM EVO 3.1 ---- DESCARGA MEGA DESCARGA SOURCEFORGE UPDATE 22 TOGGLES LIDROID Inmortal Rom EVO 3.0 Mod 20 toggles lidroid/wanam (adapted by pakukoct) Toggle 2G/3G (by pakukoct) Añadidos algunos tweaks al bulid.prop ---- INMORTAL ROM EVO 3.0 ---- DESCARGA MEGA DESCARGA SOURCEFORGE Base XXUFME7 Modem XXUFME7 Recovery PhilZ Multi CSC (PHE por defecto) Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Liteo por Aroma Soporte init.d Icono de batería en 1% Animación de carga Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) TW Launcher SGS4 5x4 + 5x6 Añadida cortina animada (Inmortal Rom) Extended Power Menu (4 modos de reinicio) Efecto CRT off Fondo de notificaciones transparente Call Rec (grabación de llamadas) Eliminado tono incremental en llamadas Ajustes especiales (CPU, LED, UMS, CSC, MWM) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) Kill app (tecla menú) Añadido teclado Android (español) Preinstalación de teclas virtuales Nexus Status bar transparente Efecto tinta Widget linterna de tres intensidades Teclado SGS4 Accuweather widget SGS4 MultiWindow Manager Boton "salir" en navegador web stock Desact./Activar sonido obturador en menú cámara Eliminados SMS del registro de llamadas Selector de fondos SGS4 Galería SGS4 Calculadora 3D SGS4 4 lockscreens (Círculo, Ondulante, Luz, AOSP) Linterna lockscreen Tweaks de optimización y rendimiento (init.d y build.prop) ![]() - Descargar la nueva base I9300XXUFME7 e instalarla por ODIN (Haced respaldo de vuestra SD interna, ya que esta base la formateará) - Una vez instalada, meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom EVO 3.0 ó 3.1 - Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear *** Con solo 2 wipes tambien funciona,pero siempre hay a alguien que le falla algo y es debido a que no estan hecho los 3 wipes *** Gracias a djmagicweb por este video Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ![]() STOCK THEME ![]() GOLD & SYLVER THEME ![]() BLUE DIAMOND THEME ![]() MEDIEVAL THEME ![]() DRAGON BALL THEME ![]() WEED THEME ![]() ![]() Thanks to dsixda, chainfire, anbech, wanam, etto, Yojmai, masterkira... ![]() EL EQUIPO DORA TEAM ESTA FORMADO POR: pakukoct, Lince Ibérico, Sspiders, irjitose, ekrichi, carlos_sr-, dragones1978, Andromaniac, janocal, Dragoncer, Popiko, Daemon y nefasto
![]() Última edición por DORA TEAM Día 13/08/13 a las 20:24:06. |
Los siguientes 83 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Repo Inmortal EVO
![]() Nueva versión de nuestra aplicación "repositorio" para las Roms Inmortal EVO. ![]() Descargar
![]() Última edición por DORA TEAM Día 05/06/13 a las 16:35:27. |
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
VERSIONES ANTERIORES
---- INMORTAL ROM EVO 2.1 ----
(Click para mostrar/ocultar)
---- INMORTAL ROM EVO 2.0 ----
---- INMORTAL ROM EVO 1.0 ----
![]() Última edición por DORA TEAM Día 28/06/13 a las 07:30:44. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
FAQ - Preguntas frecuentes
- He cambiado el fondo de pantalla y se ve todo negro, ¿qué puedo hacer? - Reinicia el dispositivo y el fondo quedará aplicado. - No puedo cambiar el tipo de fuente como lo hago normalmente. - Usa esta aplicación para ello: Font Installer - La estructura de directorios de mi SD interna ha cambiado y ahora no puedo restaurar mis copias de seguridad con Titanium Backup. - Dentro de la aplicación Titanium Backup, pulsamos "Menú" y vamos a Preferencias -> Ubicación de la carpeta de copias de seguridad -> ¡DETECTAR! - No encuentro las "Opciones de desarrollador" en el menú Ajustes - Vamos a Ajustes -> Acerca del dispositivo y pulsamos repetidamente "Número de compilación" hasta que aparezcan esas opciones.
![]() Última edición por DORA TEAM Día 03/06/13 a las 13:03:57. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
reservado 4
|
||||
|
||||
Vamooooooos
|
||||
|
||||
Yo de momento voy a esperar comentarios, tengo puesta la inmortal v9 y me chuta muy bien, asi pues esperare vuestra opinion. Saludos
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dieguin_dbz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder siempre me pasa igual llego tarde, bueno pues ya tenemos 4.2, gracias maestro por darnos tanto. PAKUKOCT
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para ir abriendo boca jejeje
|
||||
|
||||
Que grande. #DORA TEAM#
![]() ![]()
|
||||
|
||||
esto que eeeeeeee?
![]()
|
||||
|
||||
se puede instalar sobre la V9 con tres wipes y limpiador???
|
||||
|
||||
Re: [21/03/2013] Inmortal Rom EVO 1.0 - JB 4.2.1 XXUFMB3 - # Aroma Installer # Cortina animada # Extended power menu # Call rec # Navegador emergente.....
Y venga ROMs.......
Va a ser cierto que sois inmortales...... Saludos de un amigo incondicional.
|
||||
|
||||
Re: [21/03/2013] Inmortal Rom EVO 1.0 - JB 4.2.1 XXUFMB3 - # Aroma Installer # Cortina animada # Extended power menu # Call rec # Navegador emergente.....
Ostiasssssss, y yo mirando los post de la v9 !!!!!!
Que grandesssssss Como dicen......con dos wipes desde la v9,funcionaría viniendo de la ELLA Gracias cracks. ????? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demsdemsdems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que grandesssss
Siento no poder estar tanto por aqui pero se que no paran y hacen un grandisimo trabajo. Mas vale tarde que nunca |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|