|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo que a mi jajaja, si quieres ahorrarte tantas preguntas como ésta con en el primer post algo como *NOTA: antes de flashear, tener la tarjeta formateada con la extensión y meter ahí la rom ;)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() lo que pasa es que nadie lo lee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo habré leído como unas... 20 veces jaja mira que como vea que no, vengo a echarte la bronca jaja
Edito: si, lo pones en los requisitos, pero yo no tenía en cuenta que esos requisitos, en concreto el de la tarjeta, tenía que estar así PREVIAMENTE hecha al flash jejeje un saludo. Última edición por djohny Día 25/01/12 a las 20:10:36 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() EDITO: Pues ya esta bien puesto todo, pero el titanium no me deja restaurar las copias asi que lo vuelvo a poner todo otra vez una por una ![]() Última edición por DjCotelo Día 25/01/12 a las 21:14:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
josemaesra....cambiate el nick!!! y pon JoseMaestro!!! va genial!!! estoy por meterselo hasta a el coche para que valla mas rapido!jajaja en serio esta genial y va muy muy bien!!! gracias por tu trabajo!!!
saludos!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Última edición por miguel077 Día 26/01/12 a las 00:27:23 ![]() ![]() |
|
Hola jm queria darte las gracias por esta magnifica rom ,funciona de lujo dejo un vídeo de como me quedo aunque cambié el launcher ,muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es que es el móvil de mi novia y no estoy acostumbrado a problemas de espacio con la memoria interna ![]() Por cierto, muy buena rom. Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tuve la primera versión final de esta rom desde el primer día que salió y nunca tuve un sólo fallo ni forzar cierre ni nada, todo perfecto.
Pero ha sido querer probar la última versión y todo son errores. Instalo una aplicación y reinicia, entro al navigator y reinicia, tarda muchisimo en arrancar. Esta tarde probaré formateando de nuevo la sd en ext3 con el programita ese de un tutorial, porque el rom manager me ha desaparecido. Hay que poner ext3 512MB y swap 0MB como dice en un tutorial que vi por ahí? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola gabriel yo tengo 756 mb de Ext3 y 50mb de linux swap y me va de lujo. Si te aseguras bien de hacer los 3 wipes y formateas la sd ,ami me va de lujo, luego instalo titanium y restauro todo , ningun fallo. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que es muy extraño, la primera la puse del tirón y dio 0 problemas, pero esta se resiste y he hecho las cosas exactamente igual Por cierto, me he dado cuenta que en esta versión no aparece la línea que separa el dock inferior con llamadas, mensajes, aplicaciones del escritorio. Hay alguna forma de añadirle ese separador? Última edición por gabrielcbl Día 26/01/12 a las 09:12:35 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tendremos todo el launcher bien configurado,con el dock,7 pantallas...etc ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola josemaesra, tengo una duda.
yo normalmente modifico bastante el launcher pro, y hago mi propio backup del homescreen y demas. con las demas no he tenido ningun problema porke el restore backup, lo cargabamos nosotros a la sd pero ahora supongo ke lo pondra el solo, genera algun conflicto con otro restore ??? Con guardarme mi carpeta del backup y copiarla despues de instalar ala raiz, y hacer restore backup ,valdria no?? Última edición por moludo Día 26/01/12 a las 09:46:20 ![]() ![]() |
|
Si,automáticamente se pone el backup en la sd,pero puedes hacer uno tuyo y guardarlo o eliminar el mío y poner uno tuyo si lo tienes guardado en el pc
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
he kitado tu carpeta la que sale sola ,y metido la mia ,y he restore y sin problema XD thanke Edito : ha y otra pregunta en el programa apps2sd la opcion de Zipaling que es?? como debe estar?? apagado o encendido?? y el dalvik lo muevo a la sd o lo muevo y lo reconstruyo ??? Porke el paso de las apps a la sd si que lo hace solo pero el paso del dalvik, no.(para que lo modifiques igual, no??) Ya lo he hecho moviendo y reconstruyendo. Me va de lujo. un saludo Última edición por moludo Día 26/01/12 a las 14:10:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, la radio se cambia automaticamente al cambiar la rom? eske tengo la ke se supone ke as puesto para descargar, entonces no cal que la instale verdad? gracias!
P.D: ah, y nos si solo me pasa a mí, pero cuando cambio el backgroud del protector que viene, si pongo una imagen de la sd, se queda pillado, y sale la pantalla como de encenderse todo el rato! la solucion, no cambio la imagen! jajajaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cómo se llama ese launcher que tienes en tu equipo? Se descarga del market o del blackmarket? Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me pasa es rarísimo.
Hice las particiones en la sd de forma correcta, instalo la rom, luego la radio, arranco y no puedo instalar aplicaciones. Hago un wipe de todo y obviamente se me queda sin las aplicaciones de la rom pero ya funcionan las aplicaciones que instalo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
en Google lo encuentras rapido ![]() aqui tienes el link,puedes elegir con o sin esquinas, la resolución para Wild es LDPI, SALUDOS ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|