|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor resubir los links estan todos caidos, subanlo a mediafire por dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como decía josemaesra, al haber hecho bien la SD esta vez previa modificacion del custom, funciona todo a las miiiil maravillas jejeje. MArket, aplicaciones, e incluso menos "forzado" en velocidad.
Gracias por tu ayuda! una rom totalmente recomendad para quien tenga dudas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya esta instalando, voy a estudiar un poco mientras jajajaja esta vez he hecho copia de seguridad a todo con el titanium a ver si no me pasa como la otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaera tengo un problemin a ver si me puedes ayudar, estoy intentando descargar el titanium para restaurar las copias de seguridad pero cada vez que tira a instalarse el telefono se reinicia, ahora mismo estoy apagando y volviendo a encender el telefono a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno JM, ya el messenger de Google+ me funciona. Lo que no entiendo es por qué algunas aplicaciones que venian en la ROM desaparecieron después que restauré los datos y aplicaciones desde el nandroid con advanced restore de la penúltima Galaxy Nexus que tenía instalada.
La aplicación nueva que colocaste para gestionar el dalvik, aplicaciones, etc., se desapareció y en el zip de la ROM no la encuentro Cómo se llama? Y el audio manager tampoco lo consigo aunque las configuraciones que había colocado si están y la vibración, sonido y silencio funcionan tal cual como quiero. Bueno, gracias y esperando Android 4.0 para nuestro Wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Josemaera tengo un problemin a ver si me puedes ayudar, estoy intentando descargar el titanium para restaurar las copias de seguridad pero cada vez que tira a instalarse el telefono se reinicia, ahora mismo estoy apagando y volviendo a encender el telefono a ver si se soluciona.
![]() No puedo saberlo con exactitud,pero creo que podria estar relacionado con la partición en la sd, si no está bien creada y configurada suele pasar que no permite instalar apps
Última edición por Josemaesra Día 25/01/12 a las 17:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
jose, el youtuve me aparece como "instalado" desde el market de android pero, no lo veo en ninguna parte, hay que sacarlo de algo oculto? gracias! de nuevo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eliminé todos los updates que tenia porque en la versión final van incluidas todas esas correcciones y muchas más, ahora mismo solo tengo guardadas la rom completa y la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro hay tutoriales,pero con rommanager es lo mas facil, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy intentandolo con el ROM manager pero me sale una ventana que pone Tamaño Ext y da 3 opciones de 128,256 y 512 MB, mi tarjeta es de 8gb, tiene algo que ver? a que le doy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues jose, así he dejado la Wildfire de la parienta, la verdad va finísima (aun no ha empezado a meter mierda jeje), y ha ganado en todo, sobre todo rapidez que era lo más acusado a la versión de serie que tenía ;)
Por cierto aprovecho éste mensaje... Se puede aumentar el tamaño del teclado para los mensajes? la fuente, o algo así... gracias!. Última edición por djohny Día 25/01/12 a las 19:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues jose, así he dejado la Wildfire de la parienta, la verdad va finísima (aun no ha empezado a meter mierda jeje), y ha ganado en todo, sobre todo rapidez que era lo más acusado a la versión de serie que tenía ;)
Por cierto aprovecho éste mensaje... Se puede aumentar el tamaño del teclado para los mensajes? la fuente, o algo así... gracias!. ![]() sobre lo del teclado te recomiendo el Swype,disponible en el BlackMart que tiene las teclas bastante mas grandes,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho lo de hacer la particion Ext3 con un tuto de Faia, pero ahora tengo otro problema mas gordo aun
(espero que a quiern le pase lo mismo que a mi encuentre la solucion gracias a las ayudas que Josemaesra nos da) Se me reinicia el telefono constantemente, pero no del todo solo a partir de cuando salen los cuadrados de colores y me vuelve a pedir el PIN, que hago? vuelvo a flashear?EDITO: vuelvo a instalar el titanium desde el market y se reinicia con las particiones bien hechas, ahora ya si que no entiendo nada... voy a probar otra app a ver... REEDITO: no se pueden instalar apps -.-" Perdon por ser tan pesado pero esq me estoy empezando a asustar :S Última edición por DjCotelo Día 25/01/12 a las 20:11:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación y de nada por el video! que menos que ver "tu creación" una vez más jeje.
|