ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/12, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
Queria hacerla antes de instalar la versión final

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
hola
lei que habia quien la hizo a 1024mb y le da problemas
lo mejor que puedes hacer es lo que dice jm ,asin la temos la mayoria o casi todos y sin problemas ,,
es mi opinion
saludos

Viejo 25/01/12, 07:57:44
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Hola! Muchas gracias Josemaesra por esta fantastica ROM. Solo faltaba que el script se ejecutara solo, eres una maakina.

Voy a poner ya la versión final, para que se aloje en mi wildfire hasta que tengas tu primer experimento con aandroid 4.0. Deseando que cojas ya una nueva base.
Un saludo.
Viejo 25/01/12, 08:00:21
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
Buenas, una pregunta a todos, no consigo instalar el Swype, cuando lo instalo me sale un error que fuerza el cierre. Reinicio por si acaso y tampoco.

Por cierto, enhorabuena por la ROM, creo que es la mejor que he visto para la Wild.
Viejo 25/01/12, 08:04:54
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus5T
 Cita: Originalmente Escrito por juluri Ver Mensaje
Buenas, una pregunta a todos, no consigo instalar el Swype, cuando lo instalo me sale un error que fuerza el cierre. Reinicio por si acaso y tampoco.

Por cierto, enhorabuena por la ROM, creo que es la mejor que he visto para la Wild.
Pues nose , prueba con otra version de swipe, o sino prueba con slideit
Viejo 25/01/12, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juluri Ver Mensaje

hola
yo lo solucione descargandolo en el pc y lo meti en la sd y con el esplorer lo intale ,,lo unico que le pasa esque cada vez que lo enciendo tengo que ir ajustes y volver a seleccionarlo ,va de lujo
otra solucion bajate el swipe tips y cuando inatales los dos swype veras como si te funciona
saludos

Última edición por panzonconpan Día 25/01/12 a las 08:47:24.
Viejo 25/01/12, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola
yo lo solucione descargandolo en el pc y lo meti en la sd y con el esplorer lo intale ,,lo unico que le pasa esque cada vez que lo enciendo tengo que ir ajustes y volver a seleccionarlo ,va de lujo
otra solucion bajate el swipe tips y cuando inatales los dos swype veras como si te funciona
saludos
Os pasan unas cosas muy raras
actualmente yo uso el Swype y lo unico que hice fue descargarlo del BlackMart y configurarlo,nunca me ha fallado...
si teneis mas problemas recomiendo formatear la sd y flashear la rom haciendo los 3 wipes,otra cosa que puede producir errores son los backups y los updates que no hayan sido creados exclusivamente para esta rom,
saludos

Se me olvidaba,la versión de Swype que uso es la ultima del BlackMart y ocupa unos 25mb,
tambien probé alguna que otra versión reducida pero daba fallos.

Última edición por Josemaesra Día 25/01/12 a las 09:26:21.
Viejo 25/01/12, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

jaajajajajaj eres un crac ahora me bajare el que dices tu ,,,,una preguntilla el a2sdgui ay ke configurarlo verdad?
te importaria decir como ,,,gracias
saludos
pd:tengo formateao la sd y los wipes todo cotrecto ,son cosas del mas alla ,ajajajajaja
Viejo 25/01/12, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hola
saludos
Para no tener que seleccionarlo en cada reinicio:

-pulsamos en algun recuadro para escribir,por ejemplo en la zona donde aparecen las letras cuando escribimos un sms,
despues de pulsar 2 segundos aparecerá una ventana y pulsamos en Metodo de introduccion de texto,marcamos donde pone Swype y listo,
ya tendremos Swype como nuestro teclado por defecto para siempre aunque reiniciemos
Viejo 25/01/12, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Para no tener que seleccionarlo en cada reinicio:

-pulsamos en algun recuadro para escribir,por ejemplo en la zona donde aparecen las letras cuando escribimos un sms,
despues de pulsar 2 segundos aparecerá una ventana y pulsamos en Metodo de introduccion de texto,marcamos donde pone Swype y listo,
ya tendremos Swype como nuestro teclado por defecto para siempre aunque reiniciemos
ahora si se queda,, antes no se quedaba y lo hacia como tu dices ,,gracias
Viejo 25/01/12, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
...Y LLEGO EL FINAL

Pues si,definitivamente hoy me he puesto a ello y por fin he terminado la rom,
por más que la pruebo no encuentro nada que tenga que corregir o cambiar,
estas son algunas de las cosas que he incluido y que llevará la versión final que estoy a punto de subir:
-el script app2sd se activa en el flasheo y además he incluido una app que nos permitirá gestionar el data,cache y dalvik a nuestro antojo sin tener que usar comandos ,
-casi todas las apps que incluyo ahora se podrán desinstalar normalmente sin tener que usar rootexplorer ,
-en el flasheo se coloca en la sd un backup de la configuración del launcher,asi solo pulsando menu,preferences y restore backup tendremos la configuración como en las imagenes
-se mantienen los scripts para mejora de la cámara y memoria ram
Qué tal JM!

Bueno, probaré con esta versión final que has sacado para ver si se corrige el error que me da cuando quiero usar el messenger del Google+ que me da forzar cierre. En verdad me pareció extraño pero ya estoy descargando la última ROM a ver si no me da problemas! Estaré reportando si por casualidad no se corrige.

Saludos!!
Viejo 25/01/12, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
godofredo10 godofredo10 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por godofredo10 Ver Mensaje
Muy grande la rOM y sobre todo muy cuidada. Una cosa tonta que me está sacando de quicio. ¿A alguien más le pasa que cada vez que entras en twitter o facebook tienes que meter usuario y contraseña? (cada vez que lo abres después de encender el móvil). Es que yo no sé si he hecho algo del a2sd mal pero antes no hacía falta meterlo y cuando flasheé para la v.Nexus ya me empezó a pasar. Alguna forma de solucionarlo?? Gracias y esperando esa última actualización.
Insisto que sé que es una chorrada pero estoy seguro que haciendo alguna cosa simple se me arregla. Alguna ayuda?
Viejo 25/01/12, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
djohny djohny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Buenas! es mi primer mensaje ya que de HTC tampoco he sido muy usuario y me ha atraidoi la forma en la que lleváis la comunidad, asi que lo dicho!

Y otras para ti por esta estupenda rom

Tengo unas dudas, la tengo ya metida con todos los requisitos y algo debo de estar haciendo mal... El market se me cuelga muchas veces, unas si, otras no... Pero el principal problema es que no puedo instalar aplicaciones desde el market de android. Es decir, me bajo el whatsapp, se descarga, y en cuanto pone instalando... se reinicia el terminal.

Siempre sucede, aunque lo instale desde las descargas...

Tengo todo, sd ext, odos los datos, requisitos, etc...

Que puede suceder? sugerencias? gracias!.
Viejo 25/01/12, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por djohny Ver Mensaje
Buenas! es mi primer mensaje ya que de HTC tampoco he sido muy usuario y me ha atraidoi la forma en la que lleváis la comunidad, asi que lo dicho!

Y otras para ti por esta estupenda rom

Tengo unas dudas, la tengo ya metida con todos los requisitos y algo debo de estar haciendo mal... El market se me cuelga muchas veces, unas si, otras no... Pero el principal problema es que no puedo instalar aplicaciones desde el market de android. Es decir, me bajo el whatsapp, se descarga, y en cuanto pone instalando... se reinicia el terminal.

Siempre sucede, aunque lo instale desde las descargas...

Tengo todo, sd ext, odos los datos, requisitos, etc...

Que puede suceder? sugerencias? gracias!.
imagino que a parte de los requisitos tambien hiciste los 3 wipes antes de flashear la rom,tambien es recomendable formatear la sd antes de flashear,
otras cosas que pueden causar errores son restaurar backups y updates que no hayan sido creados exclusivamente para esta rom
Viejo 25/01/12, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues en principio todo ha sido a "pie" de letra jejeje. Una duda la memoria SD desde la que se hace afecta? es decir, lo hice con una Samsung de 8Gb que utilizada cuando la tenía de serie. Puedo probar con una kingston de 2GB que tengo que aun así imagino que será suficiente... Voy a probar de nuevo

Todo ha sido virgen, sin backups, todo de nuevo.

La SD ext la hice con lapropia aplicación rom manager una vez hecho todo el proceso y estando ya dentro de tu rom. Conviene que la haga desde el pc? o en que orden?
Viejo 25/01/12, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por djohny Ver Mensaje
Pues en principio todo ha sido a "pie" de letra jejeje. Una duda la memoria SD desde la que se hace afecta? es decir, lo hice con una Samsung de 8Gb que utilizada cuando la tenía de serie. Puedo probar con una kingston de 2GB que tengo que aun así imagino que será suficiente... Voy a probar de nuevo

Todo ha sido virgen, sin backups, todo de nuevo.

La SD ext la hice con lapropia aplicación rom manager una vez hecho todo el proceso y estando ya dentro de tu rom. Conviene que la haga desde el pc? o en que orden?
Noooooo,
la partición hay que hacerla ANTES de flashear mi rom,jeje,
yo uso rommanager para la partición y vá bien,
haber que tal te sale esta vez,
saludos
Viejo 25/01/12, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale, entonces puede ser eso, que yo hice la instalación de tu rom únicamente con una sd en fat32 sin antes previamente haber hecho la partición ext.

A ver si es eso el resto funcionaba a las mil maravillas, rapidez, mejores iconos, skyfire un regalazo! jejeje te contaré a ver que tal. Mis felicitaciones de nuevo por el tremendo aporte ;)
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Hola jm ,te cuento, la he puesto todo nuevo y me sale error y me tira para atras las aplicaciones ,le e puesto la terminator 2 y un update con todo lo de esta en aplicaciones y me va de lujo ,cosa rrara no ,,,seran cosas del mas alla!!!!jajajaj
eres un crac
saludos
Viejo 25/01/12, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola jm ,te cuento, la he puesto todo nuevo y me sale error y me tira para atras las aplicaciones ,le e puesto la terminator 2 y un update con todo lo de esta en aplicaciones y me va de lujo ,cosa rrara no ,,,seran cosas del mas alla!!!!jajajaj
eres un crac
saludos
Es que cualquier cosita que no tengamos bien configurada nos puede dar error,
eso es lo que pasa con los flasheos y las roms Cyanogen,que tienen muchisimas configuraciónes,
sin embargo con las oficiales con Sense ya te lo dán todo hecho y por eso son las más recomendables para la mayoria de los usuarios,
al principio a mi tambien me pasaba,pero ahora,despues de cerca de 100 flasheos ya hago todos los procesos de forma automatica casi sin darme cuenta,
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Una duda. Se me olvidó hacer la partición ext4 en la microSD . Ahora la he hecho pero no me reconoce el espacio extra. Por lo tanto deduzco que he de volver a flashear la rom(y de paso actualizo). Es possible flashearla sin wipe data?
Saludos

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk

Viejo 25/01/12, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Una duda. Se me olvidó hacer la partición ext4 en la microSD . Ahora la he hecho pero no me reconoce el espacio extra. Por lo tanto deduzco que he de volver a flashear la rom(y de paso actualizo). Es possible flashearla sin wipe data?
Saludos

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Hola,
no es posible sin los 3 wipes,
la partición recomendada es la ext3,
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /