![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cada version de Slim, lleva sus propias Gapps. Por si interesa, en este link de Dropbox, teneis las versiones de Slim 4.2.1 y 4.2.2 con sus AIO correspondientes, algunos kernels compatibles para cada version y el AC!D https://www.dropbox.com/sh/gedybovu1p8ff66/n10JqYqwLC Por comentar tambien, yo llevo ya la build3 desde hace dos dias, y es pronto pero va de cine!!! Con diferencia la mejor de todas y de momento con kernel slim stock. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta tonta... las gapps, las flashseais justo despues de la rom, me refiero, sin dejar arrancar antes el movil, o arrancais, y volveis a reiniciar para flashearlas???
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias robertovilla por las molestias, y a los demas por supuesto, porque entre todos hacemos que nuestros juguetes molen mas XDDD. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , a esta rom se le podria poner el multiventana?
y si es asi me podriais decir como y donde esta el archivo? un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
Uff yo ni idea... a ver si alguin por aqui sabe algo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdidas de cobertura, reinicio y bateria
Hola, tengo esta rom desde hace algun tiempo y hay un problema que se me repite desde hace varios build. De vez en cuando me quedo sin cobertura, como si estuviese en un túnel, aunque no sea así. Solo se soluciona reiniciando y cuando lo hago la batería me ha bajado mágicamente como un 40 por ciento.
Hace tiempo alguien comento que solía solucionarse solo, al cabo de unas cuantas recargas, pero la verdad es que me sigue ocurriendo a veces. Voy a probar a reinstalar limpio todo, pero aparte de esto, ¿me recomendáis algo mas? ¿Puede ser el modem o el kernel (tengo los que vienen con la rom)? Gracias de antemano. |
|
|
|
Espero esos trucos eh? que no me olvido! jajaj
|
|
|
|
+++1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedes conseguir estos datos? estoy deseando que me llegue a las 24 horas en uso normal, porque el finde me la ventilo antes de las 19.00 de la tarde, y es un coñazo! jajaj Algún otro modem? .. configuración de pantalla, ... nose... fuerzas astrales... |
|
|
|
Saludos, se puede cambiar el color de la hora en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haya servido el aporte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré el fast dormacy y el screen filter. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA
Una pregunta, alguien me puede decir como poner transparentes los cuadrados del panel de la barra de notificaciones... el que se baja con los dos dedos. no paro de buscarlo y no lo encuentro. gracias gente |
|
|
|
no se pueden poner total mente transparente pero si cambiar el color en interface-notification drawer-quikt setting style y hay estas las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de leer los comentarios de la gente me esta entrando el gusanillo de porbar esta ROM, pero tengo unas dudillas, como va en tema duración de batería? que diferencia hay entre la AIO y AIO_Aroma v.1.2 ? funciona el kernel apolo 4.4 en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no tendrás algun enlace con las inverted gapps de la 4.2.1?.En la web ya no se pueden conseguir... |
|
|
|
|
|
No, lo siento
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|