|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va el 2001 odisea en Slim Bean, yo cada vez mas enganchado a los flasheos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo reporto mi problema que me he dado cuenta hoy y que me ha llevado a dos reinicios. El problema esta en el sensor que me deja de funcionar y no me gira la pantalla, para que vuelva a ir bien tengo que reiniciar. Hay alguna solucion conocida a ello???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo reporto mi problema que me he dado cuenta hoy y que me ha llevado a dos reinicios. El problema esta en el sensor que me deja de funcionar y no me gira la pantalla, para que vuelva a ir bien tengo que reiniciar. Hay alguna solucion conocida a ello???
![]() He vuelto a stock haber si no me pasa mas |
|
|
||||
|
||||
|
que kernels valen para 4.2.1 ? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una ROM fantastica, llevo unos dias probandola y la verdad es q funciona muy bien. Solo tengo de momento un par de problemillas que no se si lo habran respondido o solucionado ya.
1. Cuando llevo un rato usando el movil y entro a algun video de youtube no me gira el video para verlo en horizontal y al reiniciarlo si pero dura solo unos minutos. 2. La camara que viene en la rom no me graba videos, salta un error con la galeria Muchas gracias por todo y bravo por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una ROM fantastica, llevo unos dias probandola y la verdad es q funciona muy bien. Solo tengo de momento un par de problemillas que no se si lo habran respondido o solucionado ya.
1. Cuando llevo un rato usando el movil y entro a algun video de youtube no me gira el video para verlo en horizontal y al reiniciarlo si pero dura solo unos minutos. 2. La camara que viene en la rom no me graba videos, salta un error con la galeria Muchas gracias por todo y bravo por el aporte ![]() Todos los fallos están en el 2° post, si te da uno que no salga ahí siempre es por algun fallo en la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de un día normal.
Última edición por rovertovilla Día 17/04/13 a las 00:10:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a retocar el TW para flasearlo a esta peazo Rom? por supuesto con los colores invertidos.
|
||||
|
||||
|
Ayer metí la build 3, pero la conexión sigue funcionando lenta y mas en el WA+.
El modem es el LS8 no se que mas hacer he metido la ROM limpia con los wipes y los format, me recomendáis otro modem? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ayer metí la build 3, pero la conexión sigue funcionando lenta y mas en el WA+.
El modem es el LS8 no se que mas hacer he metido la ROM limpia con los wipes y los format, me recomendáis otro modem? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nooooooo! De 4.2.1 a. 4.2.2 supuso un cambio de base completo!!!
4.2.1 usa los drivers malí 1, con lo que puedes usar el Siyah 5 mcm vsync, dorimanx 7.x,.... 4.2.2 ya usa los drivers malí 2, con lo que puedes usar dorimanx 9.x, y el Siyah v5mcm modificado. Por supuesto siempre puedes usar los kernels de las roms. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... creo que después de dejar asentar la rom (Build 3 obviamente ya que he estado probando casi todas las versiones de la Slim Bean) lo que más me preocupaba era el rendimiento de la batería. Sin hacer gastos innecesarios, por lo menos para mí (probé Racing 3-cómo me tragó la batería!; enseguida para afuera!-) llegué a estos resultados que muestro debajo. Más no puedo pedir! Estoy contentísimo. Lo único para mejorar es que cuando quería pasar unas fotos por bluetooth me dio algunos fc. Igualmente me quedo con esta rom por lejos. Gracias a Yoss por traerla aquí y más aún a los creadores. Sigan así que seguiremos flasheando!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo! De 4.2.1 a. 4.2.2 supuso un cambio de base completo!!!
4.2.1 usa los drivers malí 1, con lo que puedes usar el Siyah 5 mcm vsync, dorimanx 7.x,.... 4.2.2 ya usa los drivers malí 2, con lo que puedes usar dorimanx 9.x, y el Siyah v5mcm modificado. Por supuesto siempre puedes usar los kernels de las roms. Un saludo ![]() Ah! y las GAPS normales que me bajé en su día cuando salió la estable, desconozco si con la 4.2.2 han cambiado y ya no son compatibles. Aunque imagino que dará lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||