|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Yo estoy con la 4.2.1 stable y llevo el Siyah v5, más que nada para el BLN, el crossbreeder http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 y el AC!D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565584. De modem llevo el Xtremme, que ahora mismo no tengo el hilo, pero es el que más cobertura me ha dado, pero tampoco es que haya invertido demasiado tiempo con esto último...
Ah! y las GAPS normales que me bajé en su día cuando salió la estable, desconozco si con la 4.2.2 han cambiado y ya no son compatibles. Aunque imagino que dará lo mismo. ![]() Cada version de Slim, lleva sus propias Gapps. Por si interesa, en este link de Dropbox, teneis las versiones de Slim 4.2.1 y 4.2.2 con sus AIO correspondientes, algunos kernels compatibles para cada version y el AC!D https://www.dropbox.com/sh/gedybovu1p8ff66/n10JqYqwLC Por comentar tambien, yo llevo ya la build3 desde hace dos dias, y es pronto pero va de cine!!! Con diferencia la mejor de todas y de momento con kernel slim stock. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... las gapps, las flashseais justo despues de la rom, me refiero, sin dejar arrancar antes el movil, o arrancais, y volveis a reiniciar para flashearlas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que yo sigo con mi problema, jijiji, gracias a robertovilla por dejarme probar con la carpeta que os decia, pero no se solucionó (ya tengo dudas de si es problema de software o de hardware, pero en cuanto me llegue el modulo del altavoz y se lo cambié saldré de dudas XDDD).
Por cierto os funciona el menu de servicio?? (*#*#197328640#*#*), o el de test? (*#0*#). A mi no me va ninguno de los dos... :S. Y una duda que no he visto en todo lo que he mirado (no quiere decir que no se me haya pasado), como se hacen capturas de pantalla?? con el boton de menu y el de apagar como con la stock por lo que veo no .Y ya puestos... llevo un rato intentando cambiar los favoritos del menu de llamada y no hay forma :SSS, no tengo ni idea como se hace con esta rom... Graciasss ![]() Gracias robertovilla por las molestias, y a los demas por supuesto, porque entre todos hacemos que nuestros juguetes molen mas XDDD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , a esta rom se le podria poner el multiventana?
y si es asi me podriais decir como y donde esta el archivo? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdidas de cobertura, reinicio y bateria
Hola, tengo esta rom desde hace algun tiempo y hay un problema que se me repite desde hace varios build. De vez en cuando me quedo sin cobertura, como si estuviese en un túnel, aunque no sea así. Solo se soluciona reiniciando y cuando lo hago la batería me ha bajado mágicamente como un 40 por ciento.
Hace tiempo alguien comento que solía solucionarse solo, al cabo de unas cuantas recargas, pero la verdad es que me sigue ocurriendo a veces. Voy a probar a reinstalar limpio todo, pero aparte de esto, ¿me recomendáis algo mas? ¿Puede ser el modem o el kernel (tengo los que vienen con la rom)? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... creo que después de dejar asentar la rom (Build 3 obviamente ya que he estado probando casi todas las versiones de la Slim Bean) lo que más me preocupaba era el rendimiento de la batería. Sin hacer gastos innecesarios, por lo menos para mí (probé Racing 3-cómo me tragó la batería!; enseguida para afuera!-) llegué a estos resultados que muestro debajo. Más no puedo pedir! Estoy contentísimo. Lo único para mejorar es que cuando quería pasar unas fotos por bluetooth me dio algunos fc. Igualmente me quedo con esta rom por lejos. Gracias a Yoss por traerla aquí y más aún a los creadores. Sigan así que seguiremos flasheando!
![]() Como puedes conseguir estos datos? estoy deseando que me llegue a las 24 horas en uso normal, porque el finde me la ventilo antes de las 19.00 de la tarde, y es un coñazo! jajaj Algún otro modem? .. configuración de pantalla, ... nose... fuerzas astrales...
|
||||
|
||||
|
Saludos, se puede cambiar el color de la hora en la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
Espero haya servido el aporte. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. No hay mucho misterio. Lo cierto es que estoy reacio a tocas los voltajes. Llevo todo stock. Lo que hice fue instalar el fast dormacy i9300 y desactivarlo; instalé el screen filter (de play-es gratis-) y lo puse en 60%. Salvo que estés al rayo del sol la pantalla se ve perfectamente (se puede regular a gusto). En las redes habilitado sólo gsm. Y he sacado todo lo que es vibración y sonidos al tocar la pantallas (para mi si sentido). La pantalla que se apague a los 15 segundos de inactividad y ta!
Espero haya servido el aporte. Saludos ![]() ![]() Probaré el fast dormacy y el screen filter. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
hOLA
Una pregunta, alguien me puede decir como poner transparentes los cuadrados del panel de la barra de notificaciones... el que se baja con los dos dedos. no paro de buscarlo y no lo encuentro. gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden poner total mente transparente pero si cambiar el color en interface-notification drawer-quikt setting style y hay estas las opciones
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de leer los comentarios de la gente me esta entrando el gusanillo de porbar esta ROM, pero tengo unas dudillas, como va en tema duración de batería? que diferencia hay entre la AIO y AIO_Aroma v.1.2 ? funciona el kernel apolo 4.4 en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de leer los comentarios de la gente me esta entrando el gusanillo de porbar esta ROM, pero tengo unas dudillas, como va en tema duración de batería? que diferencia hay entre la AIO y AIO_Aroma v.1.2 ? funciona el kernel apolo 4.4 en esta ROM?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Cada version de Slim, lleva sus propias Gapps. Por si interesa, en este link de Dropbox, teneis las versiones de Slim 4.2.1 y 4.2.2 con sus AIO correspondientes, algunos kernels compatibles para cada version y el AC!D https://www.dropbox.com/sh/gedybovu1p8ff66/n10JqYqwLC Por comentar tambien, yo llevo ya la build3 desde hace dos dias, y es pronto pero va de cine!!! Con diferencia la mejor de todas y de momento con kernel slim stock. Un saludo, ![]() ¿no tendrás algun enlace con las inverted gapps de la 4.2.1?.En la web ya no se pueden conseguir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|