ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/13, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Correcto. Yo estoy con la 4.2.1 stable y llevo el Siyah v5, más que nada para el BLN, el crossbreeder http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 y el AC!D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565584. De modem llevo el Xtremme, que ahora mismo no tengo el hilo, pero es el que más cobertura me ha dado, pero tampoco es que haya invertido demasiado tiempo con esto último...

Ah! y las GAPS normales que me bajé en su día cuando salió la estable, desconozco si con la 4.2.2 han cambiado y ya no son compatibles. Aunque imagino que dará lo mismo.
Hola
Cada version de Slim, lleva sus propias Gapps.
Por si interesa, en este link de Dropbox, teneis las versiones de Slim 4.2.1 y 4.2.2 con sus AIO correspondientes, algunos kernels compatibles para cada version y el AC!D
https://www.dropbox.com/sh/gedybovu1p8ff66/n10JqYqwLC

Por comentar tambien, yo llevo ya la build3 desde hace dos dias, y es pronto pero va de cine!!! Con diferencia la mejor de todas y de momento con kernel slim stock.

Un saludo,
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/13, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
Daveas Daveas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Una pregunta tonta... las gapps, las flashseais justo despues de la rom, me refiero, sin dejar arrancar antes el movil, o arrancais, y volveis a reiniciar para flashearlas???
Viejo 04/04/13, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
rbb1907 rbb1907 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Justo despues de flashear la rom flashea los gaps sin reiniciar entre ambos a mi me ha ido bien asi
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daveas Ver Mensaje
Nada que yo sigo con mi problema, jijiji, gracias a robertovilla por dejarme probar con la carpeta que os decia, pero no se solucionó (ya tengo dudas de si es problema de software o de hardware, pero en cuanto me llegue el modulo del altavoz y se lo cambié saldré de dudas XDDD).

Por cierto os funciona el menu de servicio?? (*#*#197328640#*#*), o el de test? (*#0*#). A mi no me va ninguno de los dos... :S.

Y una duda que no he visto en todo lo que he mirado (no quiere decir que no se me haya pasado), como se hacen capturas de pantalla?? con el boton de menu y el de apagar como con la stock por lo que veo no .

Y ya puestos... llevo un rato intentando cambiar los favoritos del menu de llamada y no hay forma :SSS, no tengo ni idea como se hace con esta rom...

Graciasss
Bueno pues problema solucionado, despues de perder dos dias instala desintala, probando varias roms stock ( creia que era problema de software porque coincidió que me pasó justo al ponerle la slim ) y ver que el problema del altavoz de llamada seguia, hoy me llegó el modulo del altavoz, vibrador etc... (unos 7 euros mas envio), se lo he puesto y problema solucionado, asi que ahora mismo a flasear por ultima vez (por lo menos de momento XD) la build 3 y dejar el movil descansar un poquito ( y yo con él jajaja ).
Gracias robertovilla por las molestias, y a los demas por supuesto, porque entre todos hacemos que nuestros juguetes molen mas XDDD.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
rbb1907 rbb1907 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Tengo una duda , a esta rom se le podria poner el multiventana?
y si es asi me podriais decir como y donde esta el archivo?
un saludo a todos
Viejo 04/04/13, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rbb1907 Ver Mensaje
Justo despues de flashear la rom flashea los gaps sin reiniciar entre ambos a mi me ha ido bien asi
Ok, yo lo habia hecho asi tambien, pero ya que la voy a volver a flasear ahora mismo me entraba la duda de si era mejor de la otra forma o daba igual. Asi lo haré entonces ;).
Gracias!!
Viejo 04/04/13, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rbb1907 Ver Mensaje
Tengo una duda , a esta rom se le podria poner el multiventana?
y si es asi me podriais decir como y donde esta el archivo?
un saludo a todos
Uff yo ni idea... a ver si alguin por aqui sabe algo :S
Viejo 04/04/13, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Orange
Perdidas de cobertura, reinicio y bateria

Hola, tengo esta rom desde hace algun tiempo y hay un problema que se me repite desde hace varios build. De vez en cuando me quedo sin cobertura, como si estuviese en un túnel, aunque no sea así. Solo se soluciona reiniciando y cuando lo hago la batería me ha bajado mágicamente como un 40 por ciento.
Hace tiempo alguien comento que solía solucionarse solo, al cabo de unas cuantas recargas, pero la verdad es que me sigue ocurriendo a veces. Voy a probar a reinstalar limpio todo, pero aparte de esto, ¿me recomendáis algo mas? ¿Puede ser el modem o el kernel (tengo los que vienen con la rom)?
Gracias de antemano.
Viejo 04/04/13, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Ahora voy dormir.. Pero la rom es la última y el kernel de serie, pero algo de truco si que hay... Mañana comento como reducir el consumo.
Espero esos trucos eh? que no me olvido! jajaj
Viejo 04/04/13, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla
Ahora voy dormir.. Pero la rom es la última y el kernel de serie, pero algo de truco si que hay... Mañana comento como reducir el consumo.
Espero esos trucos eh? que no me olvido! jajaj
+++1
Viejo 04/04/13, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bichobicho2 Ver Mensaje
Bueno.... creo que después de dejar asentar la rom (Build 3 obviamente ya que he estado probando casi todas las versiones de la Slim Bean) lo que más me preocupaba era el rendimiento de la batería. Sin hacer gastos innecesarios, por lo menos para mí (probé Racing 3-cómo me tragó la batería!; enseguida para afuera!-) llegué a estos resultados que muestro debajo. Más no puedo pedir! Estoy contentísimo. Lo único para mejorar es que cuando quería pasar unas fotos por bluetooth me dio algunos fc. Igualmente me quedo con esta rom por lejos. Gracias a Yoss por traerla aquí y más aún a los creadores. Sigan así que seguiremos flasheando!

Como puedes conseguir estos datos? estoy deseando que me llegue a las 24 horas en uso normal, porque el finde me la ventilo antes de las 19.00 de la tarde, y es un coñazo! jajaj

Algún otro modem? .. configuración de pantalla, ... nose... fuerzas astrales...
Viejo 04/04/13, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
ravd63 ravd63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Saludos, se puede cambiar el color de la hora en la pantalla de bloqueo?
Viejo 04/04/13, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
bichobicho2 bichobicho2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Niord Ver Mensaje
Como puedes conseguir estos datos? estoy deseando que me llegue a las 24 horas en uso normal, porque el finde me la ventilo antes de las 19.00 de la tarde, y es un coñazo! jajaj

Algún otro modem? .. configuración de pantalla, ... nose... fuerzas astrales...
Jaja. No hay mucho misterio. Lo cierto es que estoy reacio a tocas los voltajes. Llevo todo stock. Lo que hice fue instalar el fast dormacy i9300 y desactivarlo; instalé el screen filter (de play-es gratis-) y lo puse en 60%. Salvo que estés al rayo del sol la pantalla se ve perfectamente (se puede regular a gusto). En las redes habilitado sólo gsm. Y he sacado todo lo que es vibración y sonidos al tocar la pantallas (para mi si sentido). La pantalla que se apague a los 15 segundos de inactividad y ta!
Espero haya servido el aporte.
Saludos
Viejo 04/04/13, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bichobicho2 Ver Mensaje
Jaja. No hay mucho misterio. Lo cierto es que estoy reacio a tocas los voltajes. Llevo todo stock. Lo que hice fue instalar el fast dormacy i9300 y desactivarlo; instalé el screen filter (de play-es gratis-) y lo puse en 60%. Salvo que estés al rayo del sol la pantalla se ve perfectamente (se puede regular a gusto). En las redes habilitado sólo gsm. Y he sacado todo lo que es vibración y sonidos al tocar la pantallas (para mi si sentido). La pantalla que se apague a los 15 segundos de inactividad y ta!
Espero haya servido el aporte.
Saludos
Pues como yo en muchas cosas, ni vibración ni sonidos táctiles, siempre en 2g, a no ser que necesite más, y lo apago estando en wifi, cuando me acuerdo.. voltajes nunca, he desactivado la iluminación de los botones táctiles, ..

Probaré el fast dormacy y el screen filter. Gracias!!
Viejo 04/04/13, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
hOLA

Una pregunta, alguien me puede decir como poner transparentes los cuadrados del panel de la barra de notificaciones... el que se baja con los dos dedos. no paro de buscarlo y no lo encuentro.

gracias gente
Viejo 05/04/13, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
hOLA

Una pregunta, alguien me puede decir como poner transparentes los cuadrados del panel de la barra de notificaciones... el que se baja con los dos dedos. no paro de buscarlo y no lo encuentro.

gracias gente
no se pueden poner total mente transparente pero si cambiar el color en interface-notification drawer-quikt setting style y hay estas las opciones
Viejo 05/04/13, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
tevez10 tevez10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
Hola a todos, despues de leer los comentarios de la gente me esta entrando el gusanillo de porbar esta ROM, pero tengo unas dudillas, como va en tema duración de batería? que diferencia hay entre la AIO y AIO_Aroma v.1.2 ? funciona el kernel apolo 4.4 en esta ROM?
Viejo 05/04/13, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tevez10 Ver Mensaje
Hola a todos, despues de leer los comentarios de la gente me esta entrando el gusanillo de porbar esta ROM, pero tengo unas dudillas, como va en tema duración de batería? que diferencia hay entre la AIO y AIO_Aroma v.1.2 ? funciona el kernel apolo 4.4 en esta ROM?
Aroma te permite seleccionar que quieres instalar y la otra no.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
YulBrynner YulBrynner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Hola
Cada version de Slim, lleva sus propias Gapps.
Por si interesa, en este link de Dropbox, teneis las versiones de Slim 4.2.1 y 4.2.2 con sus AIO correspondientes, algunos kernels compatibles para cada version y el AC!D
https://www.dropbox.com/sh/gedybovu1p8ff66/n10JqYqwLC

Por comentar tambien, yo llevo ya la build3 desde hace dos dias, y es pronto pero va de cine!!! Con diferencia la mejor de todas y de momento con kernel slim stock.

Un saludo,
Hola,
¿no tendrás algun enlace con las inverted gapps de la 4.2.1?.En la web ya no se pueden conseguir...

Viejo 05/04/13, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
 Cita: Originalmente Escrito por YulBrynner Ver Mensaje
Hola,
¿no tendrás algun enlace con las inverted gapps de la 4.2.1?.En la web ya no se pueden conseguir...
No, lo siento
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /