|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya teneis experiencia en compras por Google play: ¿A que hora podemos dar por descartado que lo pongan hoy a la venta? Tenía muy pocas esperanzas en hoy la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay suerte sale alguna filtración de fecha y hora por algún lado pero mira que lo estoy dudando un poco bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en varias tiendas por Valencia y la mitad no tienen ni idea y hablan de las próximas semanas.
Estoy empezando a dudar si PCcomponentes lo tendrá para el 28, pensaba en ellos para un Plan B...
|
||||
|
||||
|
Yo registre mi correo en google play para que me avisaran, espero que no vayan con retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, os dejo toda la información que he recopilado sobre la Nexus 7 FHD la semana pasada y esta. [Media Markt España] Hola xXx, Nos han confirmado que si no hay ningún contratiempo, la Nexus estará el viernes que viene día 29 Saludos, [Media Markt España] No tenemos fecha prevista por ahora del 4G. saludos, [Worten España] (dia 23 Ago) Hola xXx, la recibimos la semana que viene Saludos [xXx] Alguna noticia sobre la version 4G? [Worten España] Quizás más adelante, pero no podemos confirmarlo 100%. Saludos! ElCorteIngles tiene unidades pedidas y llegaran el 28 o el día 2 de Sept. [Fnac] Cada vez que llamo, pregunto, o intento conseguir información, no saben, no contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro más por aquí que anda pendiente de la nueva Nexus 7.
He estado preguntando en un ECI (Salamanca) y me han dicho que esta semana reciben, que han estado haciendo pedidos hasta el máximo que les han permitido pero que seguramente traigan alguna unidad a mayores que no esté bajo pedido para esta semana también. |
|
|
||||
|
||||
|
También me han comentado los de ECI que el modelo LTE debería llegar el 28/2 Sept ya que está en los centros de distribución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en EEUU y la verdad es que está muy bien. Eso sí, ojo con la calidad, que la mayoría están saliendo con píxeles muertos, fugas de luz, etc... (tuve que hacer unos cuantos cambios allí mismo...)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Uy ahora ya me hacéis dudar de donde comprarla, por que se que en google play no hay problema pero en una gran superficie al 2º cambio igual ya te miran mal. Bueno que la pongan a la venta y ya veré como ando de ansias para esperar o ir a comprarla aquí.
Última edición por joseza Día 26/08/13 a las 22:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
momento de adquirir la tablet a modo de descubrir si tiene fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me la pillo en EEUU, ¿cómo funciona la garantía?¿es internacional?¿1 o 2 años?¿cómo gestiono la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda estoy pensando en pillarla por el eci por que tengo un familiar que trabaja allí y le hacen un descuento pero en la web no aparece la de 16gb sera que no la van a vender
|
|
|
||||
|
||||
|
la de 16gb no la venden en ninguna gran superficie hasta donde yo se... o por lo menos en el ECI ni MM ni Worten.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que la enciendes sale el logo de nexus con el fondo negro y con el brillo automaticamente al maximo. Ahi teneis unos segundos para ver si tiene fallos.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado la disponibilidad en pccomponentes a 24/72 horas las 2 nexus 7.
A ver si hay suerte y son 24 horas y no 72 o más. Todavía tengo esperanza de tenerla mañana conmigo, je je (mira que lo dudo). |