|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependerá de la zona y de la persona concreta que te lleve las cosas pero en mi caso tampoco he tenido ningún problema. Es curioso como nos acordamos y aferramos a los comentarios negativos aunque sean minoritarios y casi siempre ni siquiera sufridos en carne propia y sin embargo ignoramos los positivos que, evidentemente, suelen ser menores porque los que no tenemos problemas no entramos en los foros a decir que no tenemos problemas.
Un poquito de madurez no nos vendría mal del todo, a estas alturas ya deberíamos saber de qué va esto de Internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pidamos madurez y pidamos Nexus 7
|
||||
|
||||
|
Pues dependerá de la zona y de la persona concreta que te lleve las cosas pero en mi caso tampoco he tenido ningún problema. Es curioso como nos acordamos y aferramos a los comentarios negativos aunque sean minoritarios y casi siempre ni siquiera sufridos en carne propia y sin embargo ignoramos los positivos que, evidentemente, suelen ser menores porque los que no tenemos problemas no entramos en los foros a decir que no tenemos problemas.
Un poquito de madurez no nos vendría mal del todo, a estas alturas ya deberíamos saber de qué va esto de Internet. ![]() Yo puedo decir que, como me mandan las cosas al curro, pues no suelo tener problemas de que no haya recibido algo ya sea de chronoexpress, seur, dhl o cualquier otra. He comprado por el Play Store ya unas cuantas nexus 7 y Nexus 4 y me han llegado en su momento y los cambios que tuve que realizar perfectos, sin demoras y todo bien. Pero vamos, puedo decir lo mismo de amazon, pccomponentes o cualquiera. El que no quiera arriesgarse o no tenga una oficina cerca de la empresa transportista para ir a recoger el producto, pues que no compre de esta manera, por que sabe que va a tener que estar atento o llamando a la empresa por que no estaba en casa, pero si vas a estar en el sitio de destino no suele haber problemas. Es mi experiencia y cada día compro más cosas por internet, no sólo productos electrónicos. |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que tuve con Chronoxpress fue que fueros demasiado rápidos.
Última edición por Duir Día 26/08/13 a las 13:06:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como nunca he comprado nada por Google Play no puedo dar mi opinión y por eso he buscado un poco de información sobre esta empresa transportista y no he visto ningún comentario positivo pero como vosotros estáis dando opiniones muy positivas al respecto lo comprare por Google Play.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los primeros intento ayudarlos en la medida de mis posibilidades, a los segundos los considero trolls y los trato en consecuencia. Última edición por Duir Día 26/08/13 a las 13:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Os pasa a todos que si desde esta direccion http://www.google.es/nexus/7 pulsas sobre "Selecciona un dispositivo" y pulsas cualquiera te lanza un "error 404" ? |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico el problema. Yo encargué una base de carga para la Nexus 7 un lunes sobre mediodía. Vivo en una isla.
El martes salí sobre las 12 a comprar un par de cosas y volví sobre la 1 a casa y encontré la nota del mensajero con el aviso de reparto. Evidentemente nunca pensé que en apenas 24 horas ya podría estar en casa porque en el mejor de los casos las 48 horas no me las quita nadie. Ese ha sido mi "problema" con Chronoxpress. Última edición por Duir Día 26/08/13 a las 13:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Os pasa a todos que si desde esta direccion http://www.google.es/nexus/7 pulsas sobre "Selecciona un dispositivo" y pulsas cualquiera te lanza un "error 404" ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Os pasa a todos que si desde esta direccion http://www.google.es/nexus/7 pulsas sobre "Selecciona un dispositivo" y pulsas cualquiera te lanza un "error 404" ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo del 404
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para hacer más amena la espera, una explicación del error 404 que es casi de novela: Off Topic Total:
http://www.neoteo.com/la-verdadera-h...del-error-404 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para hacer más amena la espera, una explicación del error 404 que es casi de novela: Off Topic Total:
http://www.neoteo.com/la-verdadera-h...del-error-404 ![]() Yo mientras espero, he llamado varios ECI y nadie tiene ni idea. Luego llamaré algún PhoneHouse a ver que dicen, el año pasado me acuerdo que confirmaron que tenian en tienda y tal.
|
||||
|
||||
|
Un poquito de madurez no nos vendría mal del todo, a estas alturas ya deberíamos saber de qué va esto de Internet. ![]() ![]() Yo en mi zona chronoexpres es la encargada de repartir los pedidos de cierta marca de cafe en capsulas, y nunca he tenido ningún problema con ellos, y siempre a llegado el pedido antes de 24h, es mas, el repartidor es majisimo y trabaja muy bien. Vamos que si vuestro miedo de comprar en el google play es por el tema del reparto, te puede tocar la china, cierto, pero lo normal es que llegue todo a su sitio y al tiempo justo. Última edición por joseza Día 26/08/13 a las 15:24:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando un poco, he visto que en redcoon también la tienen y pone que listo para enviar en una semana tanto la de 16 GB como la de 32 GB. Todas ellas con envío gratis.
|