Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Donde reservar Nexus 7 2013 en España

Buenas.

Abro este hilo ya dentro de su foro correspondiente, para que vayamos poniendo si vemos tiendas físicas o por internet en las que podamos reservar la nueva Nexus 7 (modelo 2013), como ocurrió el año pasado con la Nexus 7 (modelo 2012).

He mirado en el nuevo catálogo de "la tienda de teléfonos" y no he visto nada. En su página web tampoco aparece nada o yo por lo menos no lo he encontrado. Eso sí, por si alguno le interesa, según el catálogo hay unas cuantas unidades de la versión del 2012 de 32 GB por 200 €.
En fnac tampoco he encontrado nada al respecto.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Supongo que hasta que se confirmen fechas ninguna tienda se animará a dar el salto. No están los tiempos para valentías.
De momento hasta finales de agosto me temo que tendremos que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
nk08 nk08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc Lt15i
Tu operador: Amena
estaría bien que fnac regalase la funda oficial con la reserva (ya lo hizo el año pasado con la primera generación)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
elmixel elmixel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
http://androidayuda.com/2013/08/02/e...osto-a-europa

¿Que opináis de esta noticia? Demasiado bueno para ser verdad.... Porque como hagan algo parecido como con el Nexus 4 vamos apañados.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nk08 Ver Mensaje
estaría bien que fnac regalase la funda oficial con la reserva (ya lo hizo el año pasado con la primera generación)
Hoy preguntado en el fnac de Madrid en Plaza Norte y ni sabían de que tablet les hablaba :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Que mala suerte, la semana del 28 estoy de viaje de trabajo en Polonia y no podré comprar en su salida la Nexus 7, vuelvo a la semana siguiente pero quizás este agotada. Sabéis si me seria posible comprarla desde allí? Igual aunque me conectara a Google Play con mi usuario español, me reconocería que estoy en otro país restringiendome el acceso...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Que mala suerte, la semana del 28 estoy de viaje de trabajo en Polonia y no podré comprar en su salida la Nexus 7, vuelvo a la semana siguiente pero quizás este agotada. Sabéis si me seria posible comprarla desde allí? Igual aunque me conectara a Google Play con mi usuario español, me reconocería que estoy en otro país restringiendome el acceso...
Comprala y cuando vaya el cartero a tu casa con el paquete,te deja el recibo y lo recoges cuando vuelvas,aunque cualquiera podría robarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Posiblemente si la compras con tu cuenta y la pides a tu dirección en España no deberás tener problemas salvo que Google Play las envía en 24 horas y no estarías para recogerla...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Posiblemente si la compras con tu cuenta y la pides a tu dirección en España no deberás tener problemas salvo que Google Play las envía en 24 horas y no estarías para recogerla...
Gracias, pero eso es menos problema, estará mi pareja.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Una pregunta, la anterior Nexus 7 en el momento del lanzamiento, ¿salio el mismo día en el google play que en tiendas?
Y otra cosa, ¿hay alguna novedad sobre alguna tienda que permita reservar ya la tablet? Ya que Asus a anunciado el día 28 de Agosto como fecha de lanzamiento pues imagino que las tiendas podrán ponerse las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Una pregunta, la anterior Nexus 7 en el momento del lanzamiento, ¿salio el mismo día en el google play que en tiendas?
Y otra cosa, ¿hay alguna novedad sobre alguna tienda que permita reservar ya la tablet? Ya que Asus a anunciado el día 28 de Agosto como fecha de lanzamiento pues imagino que las tiendas podrán ponerse las pilas.
Si te digo la verdad no me acuerdo por que yo al final anule la reserva que tenía en el phone house ya que quería la de 8 y en tienda solo vendían la de 16, no se si esta vez ocurrirá lo mismo o venderán todas no solo en el play store.
Estaremos atentos unos días antes del 28 por que Google puede que la ponga antes a la venta para que el 28 ya la tengamos en nuestro poder.
Y seguro que sale algunas tienda en reserva una semana antes si ya es oficial lo de Asus. Yo por ahora no he visto nada y me suelo meter una vez a la semana a buscar.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este me devuelve a los tiempos de la primera N7. Yo me empeñé en reservarla en El Corte por aquello de las devoluciones y fue una odisea.
Ya he preguntado pero aún no saben nada aunque ellos suelen tenerla, otra cosa es que se pongan las pilas y en la primera Nexus 7 entre el importador, el distribuidor y los diferentes centros de España el caos fue enorme.
Creo que poco faltó para que la tienda más cercana pidiera una orden de alejamiento contra mí por acosador
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
jonde jonde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a tod@s, yo he pedido que fuesen a El Corte Inglés y no reservan, pero tomaron mi número y dijeron que avisaban, aunque el que atendió a la persona que envié, le dijo que la de 32 gb, la de 16 no existía. No se qué quiso decir, si no la tendrían por el momento o no llegaría.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

]Hola, una pregunta, si se compra a través de la página de Amazon, unos 290 dólares, la de 32 gb, además cobran aduanas? Pone en la página que en unos días llega.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

me respondo yo.
no se puede comprar por amazon.com. te dicen que no pueden enviarlo a España,jajaja, ya decía yo que era muy fácil, además ahorrándote pasta.
en fin hay que esperar hasta finales.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
me respondo yo.
no se puede comprar por amazon.com. te dicen que no pueden enviarlo a España,jajaja, ya decía yo que era muy fácil, además ahorrándote pasta.
en fin hay que esperar hasta finales.
Sí que se puede, lo que pasa que no sabes como hacerlo, no te lo tomes a malas. Lo tienes explicado aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=55
Viejo 14/08/13, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Aveces algunas tiendas de electrónicas contrata personas que no sabe ni puta idea de informática
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Sí que se puede, lo que pasa que no sabes como hacerlo, no te lo tomes a malas. Lo tienes explicado aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=55
Me tienta, pero me parece que me esperaré a que salga en el Play Store español, por que la del año pasado la pillé de las primeras y tuve que cambiarla 2 veces y lo bueno es que no tuve problemas para hacer los cambios y nunca me quedé sin tablet y eso se agradece mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Me tienta, pero me parece que me esperaré a que salga en el Play Store español, por que la del año pasado la pillé de las primeras y tuve que cambiarla 2 veces y lo bueno es que no tuve problemas para hacer los cambios y nunca me quedé sin tablet y eso se agradece mucho.
Están saliendo muchos problemas, tanto del touch, como del gps, no pinta bien de momento. Esperemos que sea problema de soft...

Viejo 14/08/13, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tantos problemas como con cualquier otra. Además no hay cifras concretas de a cuantos afecta, solo se comenta que "algunos usuarios".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 21:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /