|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde reservar Nexus 7 2013 en España
Buenas.
Abro este hilo ya dentro de su foro correspondiente, para que vayamos poniendo si vemos tiendas físicas o por internet en las que podamos reservar la nueva Nexus 7 (modelo 2013), como ocurrió el año pasado con la Nexus 7 (modelo 2012). He mirado en el nuevo catálogo de "la tienda de teléfonos" y no he visto nada. En su página web tampoco aparece nada o yo por lo menos no lo he encontrado. Eso sí, por si alguno le interesa, según el catálogo hay unas cuantas unidades de la versión del 2012 de 32 GB por 200 €. En fnac tampoco he encontrado nada al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta que se confirmen fechas ninguna tienda se animará a dar el salto. No están los tiempos para valentías.
De momento hasta finales de agosto me temo que tendremos que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2013/08/02/e...osto-a-europa
¿Que opináis de esta noticia? Demasiado bueno para ser verdad.... Porque como hagan algo parecido como con el Nexus 4 vamos apañados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, la semana del 28 estoy de viaje de trabajo en Polonia y no podré comprar en su salida la Nexus 7, vuelvo a la semana siguiente pero quizás este agotada. Sabéis si me seria posible comprarla desde allí? Igual aunque me conectara a Google Play con mi usuario español, me reconocería que estoy en otro país restringiendome el acceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, la semana del 28 estoy de viaje de trabajo en Polonia y no podré comprar en su salida la Nexus 7, vuelvo a la semana siguiente pero quizás este agotada. Sabéis si me seria posible comprarla desde allí? Igual aunque me conectara a Google Play con mi usuario español, me reconocería que estoy en otro país restringiendome el acceso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la anterior Nexus 7 en el momento del lanzamiento, ¿salio el mismo día en el google play que en tiendas?
Y otra cosa, ¿hay alguna novedad sobre alguna tienda que permita reservar ya la tablet? Ya que Asus a anunciado el día 28 de Agosto como fecha de lanzamiento pues imagino que las tiendas podrán ponerse las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la anterior Nexus 7 en el momento del lanzamiento, ¿salio el mismo día en el google play que en tiendas?
Y otra cosa, ¿hay alguna novedad sobre alguna tienda que permita reservar ya la tablet? Ya que Asus a anunciado el día 28 de Agosto como fecha de lanzamiento pues imagino que las tiendas podrán ponerse las pilas. ![]() Estaremos atentos unos días antes del 28 por que Google puede que la ponga antes a la venta para que el 28 ya la tengamos en nuestro poder. Y seguro que sale algunas tienda en reserva una semana antes si ya es oficial lo de Asus. Yo por ahora no he visto nada y me suelo meter una vez a la semana a buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Este me devuelve a los tiempos de la primera N7. Yo me empeñé en reservarla en El Corte por aquello de las devoluciones y fue una odisea.
Ya he preguntado pero aún no saben nada aunque ellos suelen tenerla, otra cosa es que se pongan las pilas y en la primera Nexus 7 entre el importador, el distribuidor y los diferentes centros de España el caos fue enorme. Creo que poco faltó para que la tienda más cercana pidiera una orden de alejamiento contra mí por acosador |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo he pedido que fuesen a El Corte Inglés y no reservan, pero tomaron mi número y dijeron que avisaban, aunque el que atendió a la persona que envié, le dijo que la de 32 gb, la de 16 no existía. No se qué quiso decir, si no la tendrían por el momento o no llegaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
]Hola, una pregunta, si se compra a través de la página de Amazon, unos 290 dólares, la de 32 gb, además cobran aduanas? Pone en la página que en unos días llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo.
no se puede comprar por amazon.com. te dicen que no pueden enviarlo a España,jajaja, ya decía yo que era muy fácil, además ahorrándote pasta. en fin hay que esperar hasta finales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede, lo que pasa que no sabes como hacerlo, no te lo tomes a malas. Lo tienes explicado aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=55
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta, pero me parece que me esperaré a que salga en el Play Store español, por que la del año pasado la pillé de las primeras y tuve que cambiarla 2 veces y lo bueno es que no tuve problemas para hacer los cambios y nunca me quedé sin tablet y eso se agradece mucho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos problemas como con cualquier otra. Además no hay cifras concretas de a cuantos afecta, solo se comenta que "algunos usuarios".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||