|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He encontrado esta es de gel, creo que no la he visto por aqui. http://www.aliexpress.com/item/Hongk...178722559.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hace unos días una funda de silicona de las de Antelife, tardó unos 20 días. Cuando la vi la verdad que pintaba muy bien, al menos venía en una caja bastante molona y no en la típica bolsita transparente. La silicona es bastante rígida y de buena calidad...la sorpresa fue cuando se me dió por quitarla por primera vez, descubriendo que está compuesta de dos piezas, la principal que recubre todo el terminal, y una especie de reborde que rodea todo el canto del teléfono, que me rompió y no fui capaz de pegar ni a tiros, así que ando sin ella y resulta un poco áspero al tacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hace unos días una funda de silicona de las de Antelife, tardó unos 20 días. Cuando la vi la verdad que pintaba muy bien, al menos venía en una caja bastante molona y no en la típica bolsita transparente. La silicona es bastante rígida y de buena calidad...la sorpresa fue cuando se me dió por quitarla por primera vez, descubriendo que está compuesta de dos piezas, la principal que recubre todo el terminal, y una especie de reborde que rodea todo el canto del teléfono, que me rompió y no fui capaz de pegar ni a tiros, así que ando sin ella y resulta un poco áspero al tacto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias. Enviado desde mi UMI_S1 or X2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la funda de silicona blanca original de UMi en Beewip junto con el teléfono. La funda queda como un guante y muy bien ajustada, os explico porque. Lleva un cerco de plástico, blanco también, para que quede ajustada. Cuesta trabajo meter y sacar el bicho. Lo hace un poco más grande pero tienes la sensación de que el móvil está blindado. En fin que a mi me parece que es de buena calidad. Si alguien quiere fotos, que me lo diga.
A ver, para gustos colores, pero ¿no os resultan incómodas las fundas esas de flip? Eso de tener que doblar la tapa y eso para hablar por teléfono... No se, nunca las he probado pero las veo incómodas, dadme vuestra opinión. Supongo que eso si que hará al teléfono gordo, ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien recibí dos fundas de silicona de antelife y las dos han sufrido el mismo percance, marco roto, así que de momento optaré por el pegamento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema con las fundas de silicona de antelife y aliexpress, la que se vende en tres colores para el que no sepa cual es, negro (que es azulada), blanco y amarillo. El marco me ha durado 1 día, se ha roto por la parte de abajo que es la más finita, sin el marco queda feo e incómodo, he intentado pegarlo y es una chapuza.
Sin embargo también pedí la que comenta el compañero juanvaio y está genial, queda como un guante, es bonita, muy buen tacto y además protege la cámara (cosa que la de los 3 colores no). Yo la pedí a otro vendedor que la tiene por 6.99$ en aliexpress con muchos feedbacks y además incluye un protector de pantalla que se ajusta mejor a la pantalla que el original de umi. Hola,
He encontrado esta es de gel, creo que no la he visto por aqui. http://www.aliexpress.com/item/Hongk...178722559.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo con la funda de silicona, por eso me he decidido de comprar cover flip aquí:
![]() http://www.shop-from-china.com/p-266...hone-sets.html Se puede pagar con PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo con la funda de silicona, por eso me he decidido de comprar cover flip aquí:
![]() http://www.shop-from-china.com/p-266...hone-sets.html Se puede pagar con PayPal. ![]() La funda es lo que me esperaba, la calidad es buena y el soporte que agarra el móvil es de silicona. Lo única pega que tengo con la funda que lo botones quedan muy profundos y me cuesta pulsarlo. Me ha salido por 10,40euros |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de un bumper para nuestro móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema con las fundas de silicona de antelife y aliexpress, la que se vende en tres colores para el que no sepa cual es, negro (que es azulada), blanco y amarillo. El marco me ha durado 1 día, se ha roto por la parte de abajo que es la más finita, sin el marco queda feo e incómodo, he intentado pegarlo y es una chapuza.
Sin embargo también pedí la que comenta el compañero juanvaio y está genial, queda como un guante, es bonita, muy buen tacto y además protege la cámara (cosa que la de los 3 colores no). Yo la pedí a otro vendedor que la tiene por 6.99$ en aliexpress con muchos feedbacks y además incluye un protector de pantalla que se ajusta mejor a la pantalla que el original de umi. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner fotos o el enlace de la funda? Es para saber si es la misma que venden en TechnoSpain, si es así no la compraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda y sorpresas agradables que viene con 2 protectores de pantalla ,1 lápiz para la pantalla. También con protectores (Tapón) de entrada para el micro USB y auricular.
La funda es lo que me esperaba, la calidad es buena y el soporte que agarra el móvil es de silicona. Lo única pega que tengo con la funda que lo botones quedan muy profundos y me cuesta pulsarlo. Me ha salido por 10,40euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me he comprado esta: http://www.aliexpress.com/item/100-o...197966875.html Es la tapa trasera original del UMI X2 a la que se le ha añadido la tapa. No está mal... mi UMI X2 ha quedado bastante chulo ;) Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación.
Llevo 2 semanas con una y van de maravilla. No tiene marco, es toda de silicona (o del material que sea), protegen genial, y se adapta como un guante. http://www.ebay.es/itm/New-Anti-slid...-/350892195374 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||