|
||
|
||||
|
||||
En búsqueda de LA funda perfecta.
Pues eso, para muchos es una simple funda de cuero, para otros la "case" rígida que solo cubre por detrás, para otros la "no funda"
![]() Case tipo flip Sólo la case: case |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría bastante una funda en la que se pudiera añadir un mini teclado (en plan tablet). Pero vamos... ¡Lo veo difícil!
|
|
||||
|
||||
Ésta me pinta genial: Case rígida con tapa estilo S3
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que tal las fundas de silicona que le habéis comprado?? quedan como un "guante" o flojas? son demasiado gruesas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antelife....siempre que leo envíos que tardan, está la palabra Antelife en la frase....desde luego ya sé dónde no comprar. Espero que te llegue pronto compañero!
P.D: lo mejor es cogerse una tienda china de confianza (vendedor en aliexpress por ejemplo) y comprar siempre ahí aunque por algunas cosas pagues más. Suelen premiar tu fidelidad y así raras veces tendrás problemas con temas de garantía y demás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De las que he visto la que más me ha gustado por protección, sujeción y voluminosidad es ésta:
http://www.pandawill.com/es/original...ne-p77652.html |
|
||||
|
||||
De las que he visto la que más me ha gustado por protección, sujeción y voluminosidad es ésta:
http://www.pandawill.com/es/original...ne-p77652.html ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien he pedido dos fundas de silicona a Antelife con fecha 26 de junio y aun sin contestación , unos informales estos de Antelife, ya le he mandado dos correos, asi que estoy a la espera de contestación , si no la recibo en pocos dias habrire disputa en Paypal.
|
|
||||
|
||||
Hoy en recibido un correo de Paypal donde me dice que Antelife me devuelve el dinero de las dos fundas de siliconad del UMI X2 que habia solicitado, despues de 30 dias de espera, unos impresentables estos de Antelife, no me han dado ningún motivo por que no las habian enviado, solamente el desembolso por parte de Paypal, ahora tienen un mes para que aparezca reflejado en mi cuenta, vamos unos jetas , unico motivo que encuentro es que estas fundas de silicona salieron en la fecha que yo las solicite en mitad de precio del que las estan vendiendo ahora.
Detalles de la transacción original: Descripción Precio por unidad Cantidad Importe High quality Silicone case cover for UMI X2 White Artículo #: MA0950W $2,99 USD 1 $2,99 USD High quality Silicone case cover for UMI X2 Yellow Artículo #: MA0950Y $2,99 USD 1 $2,99 USD Subtotal: $5,98 USD Seguro: ---- Total: $5,98 USD Este fue el total como se ve de la transacción. ANTELIFE NUCA MÁS |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||