Accesorios UMI X2 Accesorios UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Hola,
He encontrado esta es de gel, creo que no la he visto por aqui.
http://www.aliexpress.com/item/Hongk...178722559.html
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Zagrevs Zagrevs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI X2 2gb
Tu operador: Jazztel
Yo recibí hace unos días una funda de silicona de las de Antelife, tardó unos 20 días. Cuando la vi la verdad que pintaba muy bien, al menos venía en una caja bastante molona y no en la típica bolsita transparente. La silicona es bastante rígida y de buena calidad...la sorpresa fue cuando se me dió por quitarla por primera vez, descubriendo que está compuesta de dos piezas, la principal que recubre todo el terminal, y una especie de reborde que rodea todo el canto del teléfono, que me rompió y no fui capaz de pegar ni a tiros, así que ando sin ella y resulta un poco áspero al tacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zagrevs Ver Mensaje
Yo recibí hace unos días una funda de silicona de las de Antelife, tardó unos 20 días. Cuando la vi la verdad que pintaba muy bien, al menos venía en una caja bastante molona y no en la típica bolsita transparente. La silicona es bastante rígida y de buena calidad...la sorpresa fue cuando se me dió por quitarla por primera vez, descubriendo que está compuesta de dos piezas, la principal que recubre todo el terminal, y una especie de reborde que rodea todo el canto del teléfono, que me rompió y no fui capaz de pegar ni a tiros, así que ando sin ella y resulta un poco áspero al tacto.
Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti -.-
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti -.-
Otro por aquí con el mismo problema.

Si encontráis otra de gel que sea mejor, avisad, por favor
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 05:27:32
Array

[xs_avatar]
tatsel74 tatsel74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Exactamente lo mismo, a la 3era puesta se ha roto, ademas lo pedí en negro y ha llegado de un azul morado gris negro, alguna sugerencia para reemplazarlo??
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podéis poner una foto de la funda que era? Así los demás sabremos con la que tenemos que tener cuidado.
Gracias.
Enviado desde mi UMI_S1 or X2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
wooferdca wooferdca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Yo compré la funda de silicona blanca original de UMi en Beewip junto con el teléfono. La funda queda como un guante y muy bien ajustada, os explico porque. Lleva un cerco de plástico, blanco también, para que quede ajustada. Cuesta trabajo meter y sacar el bicho. Lo hace un poco más grande pero tienes la sensación de que el móvil está blindado. En fin que a mi me parece que es de buena calidad. Si alguien quiere fotos, que me lo diga.

A ver, para gustos colores, pero ¿no os resultan incómodas las fundas esas de flip? Eso de tener que doblar la tapa y eso para hablar por teléfono... No se, nunca las he probado pero las veo incómodas, dadme vuestra opinión. Supongo que eso si que hará al teléfono gordo, ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
wooferdca wooferdca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3

A mi también se me rompió el marquito ese de plástico. Primero pensé dejar la funda sin él pero se quedaba como muy holguera. Además la ranura donde va el plástico quedaba horrenda. Así que pegue el marquito con pegamento y se ha quedado perfecta. Te recomiendo que lo pegues con super glue o similar de pincel, para que eches el pegamento justo y no rebose al pegar el marco y te llenes los dedos y la funda de pegamento. Y armate de paciencia, verás que queda de lujo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
Pues yo tambien recibí dos fundas de silicona de antelife y las dos han sufrido el mismo percance, marco roto, así que de momento optaré por el pegamento!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Otro con el mismo problema con las fundas de silicona de antelife y aliexpress, la que se vende en tres colores para el que no sepa cual es, negro (que es azulada), blanco y amarillo. El marco me ha durado 1 día, se ha roto por la parte de abajo que es la más finita, sin el marco queda feo e incómodo, he intentado pegarlo y es una chapuza.

Sin embargo también pedí la que comenta el compañero juanvaio y está genial, queda como un guante, es bonita, muy buen tacto y además protege la cámara (cosa que la de los 3 colores no).
Yo la pedí a otro vendedor que la tiene por 6.99$ en aliexpress con muchos feedbacks y además incluye un protector de pantalla que se ajusta mejor a la pantalla que el original de umi.

Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
Hola,
He encontrado esta es de gel, creo que no la he visto por aqui.
http://www.aliexpress.com/item/Hongk...178722559.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Me ha pasado lo mismo con la funda de silicona, por eso me he decidido de comprar cover flip aquí:

http://www.shop-from-china.com/p-266...hone-sets.html

Se puede pagar con PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo con la funda de silicona, por eso me he decidido de comprar cover flip aquí:

http://www.shop-from-china.com/p-266...hone-sets.html

Se puede pagar con PayPal.
Hoy me ha llegado la funda y sorpresas agradables que viene con 2 protectores de pantalla ,1 lápiz para la pantalla. También con protectores (Tapón) de entrada para el micro USB y auricular.
La funda es lo que me esperaba, la calidad es buena y el soporte que agarra el móvil es de silicona.
Lo única pega que tengo con la funda que lo botones quedan muy profundos y me cuesta pulsarlo.
Me ha salido por 10,40euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
ksabya ksabya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Umi X2
Nadie sabe de un bumper para nuestro móvil?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Otro con el mismo problema con las fundas de silicona de antelife y aliexpress, la que se vende en tres colores para el que no sepa cual es, negro (que es azulada), blanco y amarillo. El marco me ha durado 1 día, se ha roto por la parte de abajo que es la más finita, sin el marco queda feo e incómodo, he intentado pegarlo y es una chapuza.

Sin embargo también pedí la que comenta el compañero juanvaio y está genial, queda como un guante, es bonita, muy buen tacto y además protege la cámara (cosa que la de los 3 colores no).
Yo la pedí a otro vendedor que la tiene por 6.99$ en aliexpress con muchos feedbacks y además incluye un protector de pantalla que se ajusta mejor a la pantalla que el original de umi.
Puedes poner fotos para k la veamos realmente??
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mic2 Ver Mensaje
Pues yo tambien recibí dos fundas de silicona de antelife y las dos han sufrido el mismo percance, marco roto, así que de momento optaré por el pegamento!!
Podéis poner fotos o el enlace de la funda? Es para saber si es la misma que venden en TechnoSpain, si es así no la compraré.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Aurion Aurion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado la funda y sorpresas agradables que viene con 2 protectores de pantalla ,1 lápiz para la pantalla. También con protectores (Tapón) de entrada para el micro USB y auricular.
La funda es lo que me esperaba, la calidad es buena y el soporte que agarra el móvil es de silicona.
Lo única pega que tengo con la funda que lo botones quedan muy profundos y me cuesta pulsarlo.
Me ha salido por 10,40euros
Podrias subir fotos compi??
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
DrImpresion DrImpresion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola,

Yo me he comprado esta:

http://www.aliexpress.com/item/100-o...197966875.html

Es la tapa trasera original del UMI X2 a la que se le ha añadido la tapa.

No está mal... mi UMI X2 ha quedado bastante chulo ;)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
davicetes davicetes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: UMI X2t
Tu operador: Movistar
Mi recomendación.

Llevo 2 semanas con una y van de maravilla. No tiene marco, es toda de silicona (o del material que sea), protegen genial, y se adapta como un guante.

http://www.ebay.es/itm/New-Anti-slid...-/350892195374

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > Accesorios UMI X2

Hora actual: 19:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /