|
||
|
||||
|
||||
Sí señorita, no se puede explicar mejor el momento.
![]() Edito: (para que erwin no se confunda), lo que me brilla es el cartón, no una aureola por haber estado con Kanoso. ![]() Última edición por arfons Día 27/04/10 a las 23:16:05. |
|
||||
|
||||
:caracamusa: dícese del muñeco que captura inocentes y le da a precio de oro carne con salsa
![]() En Xda no tienen estas cosas ![]()
|
||||
|
||||
Esta ya estaba?, mira que nuestro dios es grandecito y se nos acongojó bajando el tobogán,
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Juer me fijo en la foto del tobogán y llevo el paraguas en una psoción... que parece otra cosa
![]() s2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con razón mi instinto me hacia tener terror
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno se puede saber que build estaba explicando Arsgom de la Rom de Vauss?, o igual estaba invocando al dios de los betas
![]()
|
||||
|
||||
ein?, tenemos un infiltrado, que encima se regodea de NO BEBER
![]() s2
|
||||
|
||||
DIOSSSSSSSSS, fotazas!!!, la foto del tobogan un 10
![]() para la foto del beso tengo esto ![]() Y para la del bar otro 10 por las birras, ![]() Se os kiere. Arsgom que te dio un hiptus en la foto?? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El camarero a parte de clavarnos (como en la cruz de Juanma), encima el tío se puso a llamar a los gendarmes...
"por favor pásense por el bar torrente, el de detrás de la catedral, que tengo aquí unos locos que no hacen mas que tomar cervezas y reirse, para mí que van todos borrachos y llevan unas cosas negras con unas pantallas gigantes en la mano, a ver si van a ser extraterrestres, y me están espantando la clientela, a no, calle, calle que tengo ganas de irme a casa a dormir la siesta y estos no hacen más tomar cañas y cañas y carCARASmusas, si es que...."
|
||||
|
||||
Y por supuesto el agua bendita...
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El camarero a parte de clavarnos (como en la cruz de Juanma), encima el tío se puso a llamar a los gendarmes...
"por favor pásense por el bar torrente, el de detrás de la catedral, que tengo aquí unos locos que no hacen mas que tomar cervezas y reirse, para mí que van todos borrachos y llevan unas cosas negras con unas pantallas gigantes en la mano, a ver si van a ser extraterrestres, y me están espantando la clientela, a no, calle, calle que tengo ganas de irme a casa a dormir la siesta y estos no hacen más tomar cañas y cañas y carCARASmusas, si es que...." ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|