|
||
|
||||
|
||||
A mi con todo stock y con custom rom y kernel el vice city me peatrdeaba segun le daba, probado en mi primer nexus y en los dos siguientes reemplazos, sin embargo en mi antiguo s3 era fluido, sin embargo a otros muchos no les pasaba, piensa que el nexus salio en noviembre del año pasado y es lo que tiene la teconologia que se queda obsoleta en nada, aunque a lo mejor con andrpid 5 todo cambia.
|
||||
|
||||
Jajaj, que el nexus 4 no esta a la altura de un xperia Z, sgs4, htc one? Vamos... Como si hubiera tanta diferencia entre el s4pro y el 600. Además, comparten la misma GPU. Que es lo mas importante a la hora de jugar. Y si realizan pruebas pues vaya... Yo las haría mejor. No se dan cuenta que en el iPhone 5 corre bien y en el N4 da tirones? Cuando el n4 tiene mucha mas potencia .. Si se optimizarian bien los juegos, no estaríamos tan lejos de juegos como los de una ps3.
|
||||
|
||||
A mi me funcionan todos los juegos a la perfeccion con el Nexus 4 n stock 4.2.2 en 4.3 y con la unica Rom q he probado de momento, la paranoidandroid. Aunq paradogicamente saco ucha menos puntuacion en antutu...
Asi que a quien lo le vaya bien no es lo normal.
|
||||
|
||||
Pensad que mientras mas ventas tenga, más ganancias, es decir, si va a pedir el último hardware venderá menos, así que tiene que ir si o si, lo único es la optimización que es muy penosa, al igual que hacen en las plays y xbox, que le ponen tanta potencia que las desarrolladoras no optimizan porque van sobrados de potencia, así programa hasta mi perro, ya no se programa como antes donde lo más importante era la optimización.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La optimizacion en android aveces es una basura y eso causa que la experiencia de usuario alfinal no sea satisfactoria...por que me parece increible que mas de uno crea que al nexus 4 le falta potencia con el excelente hardware que tiene...el problema es el sistema android y sus desarrolladores porque sino como os explicais que en ios un Iphone5 que tiene la mitad de hardware que nuestro nexus 4 abra la mayoria de juegos antes y lo mueva perfectamente fluido??? Optimizacion señores!!!
Por otro punto me parece tambien un tanto lamentable que android se tenga que mover fluido con un hardware potente...cualquier movil de gama baja media o media dan vergüenza cogerlos, se quedan pillados y con muchos lags...enfin es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
el problema es eso, que por mucha pontencia que tenga el nexus, si no le sacan jugo los devs, da la impresion que se arrastra con los juegos de alto rendimiento.
Todos hemos visto como va un iphone5 y un galaxy S4 con sus lags ( primeras roms) Me encanta android y en funciones creo que ridiculiza a iOS pero en cuanto a rendimiento, al cesar lo que es del cesar. |
![]() |
![]() |
||||||
|