|
||||
|
||||
Pues precisamente lo he probado hoy yo y perfectisimo, incluso me carga bastante mas rapido que el 7... tengo cm10.2 con el kernel que viene, ni un solo corte ni nada, muy fluido
|
|
|
Vamos es que desde mi punto de vista seria tremendamente vergonzoso que se quedara el nexus 4 corto en hardware con estos juegos...dudo que sea asi repito que es todo optimizacion del juego!
|
|
||||
|
||||
En fin pues a mi ni me lo abre siempre se me cierra cuando sale el loco de Gameloft (4.3 todo stock)
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece curioso es que una Adreno 225 de mi Xperia T y mi HTC One S, muestren fps similares a la Adreno 320 en juegos como Real Racing 3, OJO, con el MSAA 4x desactivado.
Todo esta en la optimizacion, en cualquier caso, tengo mi Nexus rooteado pero stock, ni kernel, ni ROM ni nada, probare el Asphalt 8 en cuanto pueda a ver que tal va. PD: Recordemos que a partir de X grados de temperatura interna el Nexus 4 rinde menos. |
|
No es por eso, yo tengo retocado ese archivo (thermald.conf) para que eso, que no es más que reducción de frecuencia máxima de cpu y gpu, no se produzca. Simplemente podía ir mejor de lo que va, y el Real Racing 3 peca de lo mismo, porque a mi personalmente me va peor que el Asphalt 8 y los gráficos son mejores los del Asphalt.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar, a ver como va....
![]() |
|
||||
|
||||
Me hace gracia que digáis que pongan los 4cores a 1'5 para que vaya mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta de la ver... No mamm parece bocho el carro en gráficos medios y en altos parecen de jugete pense que seria un nfs mw super con esteroides pero no
Es el juego no el nexus |
|
||||
|
||||
los iphone con la mitad de hw van mejor...la gpu nuestra haria mas si se delegara en la cpu las fisicas, ia...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo he instalado y con los gráficos a tope me va genial, el real racing 3 me iba bien pero este va mejor y se ve espectacular, no hay tirones. Eso si, mi nexus 4 es un horno.
PD: recuerdo que mi n4 es root pero stock con 4.3 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me hace un amago de iniciarse y se cierra automáticamente. ¿Alguna sugerencia? Nexus 4 4.3 stock con la última OTA recibida... sin root y sin nada
![]() |
|
||||
|
||||
A mi por un momento me ha dicho que compre el juego cuando ya lo tenía comprado
![]() |
|
soy el unico que ve mejores graficos en el Real Racing 3??
|
|
Yo acabo de probar el Asphalt 8 y me corre bastante bien no a 60 fps pero si a 40 por ahi
|
|
||||
|
||||
Nada, mucho LAG, Stock ROM.. y encima me ha dejado recoger reembolso, aceptado.
1€ de vuelta, ya lo compraré en un futuro si mejora e.e |
|
||||
|
||||
Pero que esperais de un juego que lleva un dia en el google play, en serio, no sabeis lo que decís.
|
|
|
||||
|
||||
Las cosas se hacen bien, veras como en iOS no pasa esto, a veces dan asco los desarrolladores y google por permitir lanzar betas como esta mierda de juego
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|