|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el nexus 4 se queda sin potencia en juegos admitamoslo...
Pues sí señores esta es mi opinion, el S4pro y su gpu adreno320 ( la misma que el S4 y Htc one) creo que empieza a notar el peso de la next gen en graficos moviles.
Hoy compré el asphalt 8 en el play cuando lo publicaron y ha sido arrancarlo flipar con los nuevos shaders GL ES 3.0 ( recordar presentacion de android 4.3). A los jugones ( esto al que no juegue ni fu ni fa) que os parece? tenemos un hardware ya un poco limitado? me parece de locos, incluso hay tirones muy esporadicamente, decir que el juego tiene unos graficos de infarto para ser movil, fisicas etc... pero me parece muy fuerte tener que tener un adreno 330 para jugar a fps decentes.... Bueno ya lo he soltao... gracias por leerme. |
|
|
||||
|
||||
Es la misma GPU la del S4. Es por ir descartando. Igual es por ser 4.3 y sus pequeños cortes. Sale tiempo compi
|
||||
|
||||
no tengo stock uso el de franco que en teoria rinde igual o mejor que stock. Lo unico UV pero no deberia afectar al rendimiento...
pues quiza es 4.3 que al traer nuevos shaders tiran de gpu que da gusto y el mismo chip bajo 4.2 ira mas suelto por usar el viejo gl 2.0... o quiza es el kernel... Última edición por sirix105 Día 22/08/13 a las 16:20:24. |
|
||||
|
||||
no tengo stock uso el de franco que en teoria rinde igual o mejor que stock. Lo unico UV pero no deberia afectar al rendimiento...
pues quiza es 4.3 que al traer nuevos shaders tiran de gpu que da gusto y el mismo chip bajo 4.2 ira mas suelto por usar el viejo gl 2.0... o quiza es el kernel... ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si más compis lo compran y nos comentan qué tal les va a ellos con diferentes roms/kernels ![]()
|
||||
|
||||
Pues si una de los chips gráficos más potentes que hay actualmente en el mercado de smartphones, si no el que más, se queda sin potencia...
|
||||
|
||||
El problema es la optimizacion, vamos, acaba de salir, dale un poco de tiempo, aver si gameloft optimiza un 0.0000001% para el nexus 4. Ese es el problema, optimizacion.
![]() Última edición por migdilu22 Día 22/08/13 a las 17:00:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo uso franco kernel y la gpu va a 400mhz ( maximo).
Yo uso rom stock con root y kernel franco r176. El thermal throttling lo tengo controlado, pero en el UV no habia penasdo , restaurare voltajes por probar... |
|
||||
|
||||
dudo mucho que se quede corto en hardware ya que han sacado hace nada la nueva nexus 7 con exactamente el mismo hardware...si fuera corto hubiera sacado dicha tablet con algo mas "potente"...si te va a tirones es por el juego ya que un iphone 5 que tiene mucho menos hardware lo mueve igual de bien asi que se trata de optimizacion.
Por cierto creo que el s4 y htc one tiene una gpu mas moderna no la adreno 320 |
|
||||
|
||||
no, llevan la adreno 320 los 2. Las versiones iniciales, si han hecho otras ediciones lo desconozco, pero llevan un snapdragon 600 con adreno320 ambos.
Probablemente lo de la optimiazcion si tiene que ver. Pero la realidad es que hay tirones. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que tengamos un hardware corto. Hay que tener en cuenta que, evidentemente, Gameloft se habrá centrado en optimizar el juego para los 4.2.2, porque solo los nexus tienen 4.3. También es verdad que hablamos de un móvil que en Noviembre cumple 1 año, y que sigue dando la cara.
|
||||
|
||||
tambien he leido que justo este juego , asphalt 8 airborne, ha sido optimizado para la nexus 7 2013 ,que tiene el s4pro del n4.... la cual salio con 4.3 , con lo cual se "supone" que esta optimizado para gl es 3.0 y 4.3 ademas de s4pro y adreno320... de ahi mi asombro.
|
|
||||
|
||||
tambien he leido que justo este juego , asphalt 8 airborne, ha sido optimizado para la nexus 7 2013 ,que tiene el s4pro del n4.... la cual salio con 4.3 , con lo cual se "supone" que esta optimizado para gl es 3.0 y 4.3 ademas de s4pro y adreno320... de ahi mi asombro.
![]()
|
||||
|
||||
Llevo un día con el nexus 4 y vengo de una HTC Desire.
Estos comentarios me parecen aun una aberración, no sabréis lo que tenéis entre la manos jajajajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí señores esta es mi opinion, el S4pro y su gpu adreno320 ( la misma que el S4 y Htc one) creo que empieza a notar el peso de la next gen en graficos moviles.
Hoy compré el asphalt 8 en el play cuando lo publicaron y ha sido arrancarlo flipar con los nuevos shaders GL ES 3.0 ( recordar presentacion de android 4.3). A los jugones ( esto al que no juegue ni fu ni fa) que os parece? tenemos un hardware ya un poco limitado? me parece de locos, incluso hay tirones muy esporadicamente, decir que el juego tiene unos graficos de infarto para ser movil, fisicas etc... pero me parece muy fuerte tener que tener un adreno 330 para jugar a fps decentes.... Bueno ya lo he soltao... gracias por leerme. ![]() Yo me lo estoy bajando. De todas formas que no te extrañe que se vayan preparando para la nueva hornada de Snapdragon 800 y demás. PD: vaya locura de descarga.
![]() Última edición por trillo69 Día 22/08/13 a las 18:35:29. |
|
||||
|
||||
La Nexus 7 lleva un s4 pro con núcleos krait 300 y lpddr3 800 si mal no recuerdo, lo que viene siendo un snapdragon 600 recortado y remarcado, lo cual explica parcialmente la diferencia con el n4, pero ni el juego está, probablemente, optimizado como debiera en OpenGL ES 3.0 al ser tan reciente, ni el Adreno 320 del Nexus 4 se queda corto, ni ahora ni en un futuro cercano.
Estoy bajando el juego para comprobar si con el kernel Matrix con OC a 487 MHz se aprecia algún tirón... Saludos. EDIT: Probado y definitivamente está fatal....ya pueden mejorarlo ya.... Última edición por _AeroS_ Día 22/08/13 a las 19:52:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|