|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy desesperado, la ROM de consolero ya la puse y sigo con el mismo problema: poquísima cobertura outdoor, sin cobertura indoor. Como meso no veo que mas puedo hacer para solucionar el problema. Estoy por ponerle la ROM del hdc y que sea lo que dios quiera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy desesperado, la ROM de consolero ya la puse y sigo con el mismo problema: poquísima cobertura outdoor, sin cobertura indoor. Como meso no veo que mas puedo hacer para solucionar el problema. Estoy por ponerle la ROM del hdc y que sea lo que dios quiera.
![]() Si ffunciona,AVISAAA!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del hdc no la vas a poder meter, no te dejara el flashtool. Para poderla meter tienes que cambiar el archivo txt scatter por el del meso y entonces te dejara pero tendrás un bonito ladrillo en forma de s4. Lo de la cobertura seguramente sera porque te habrá venido con la antena mal o algo desconectada como a josett, abre el móvil quitándole los tornillitos de dentro y al quitar la carcasa de plástico veras en la parte de abajo la antena, si le pones un poco de papel de plata en esa zona y lo vuelves a cerrar por aquí dicen que arregla ese problema, prueba lo y nos cuentas, no pierdes nada, es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del hdc no la vas a poder meter, no te dejara el flashtool. Para poderla meter tienes que cambiar el archivo txt scatter por el del meso y entonces te dejara pero tendrás un bonito ladrillo en forma de s4. Lo de la cobertura seguramente sera porque te habrá venido con la antena mal o algo desconectada como a josett, abre el móvil quitándole los tornillitos de dentro y al quitar la carcasa de plástico veras en la parte de abajo la antena, si le pones un poco de papel de plata en esa zona y lo vuelves a cerrar por aquí dicen que arregla ese problema, prueba lo y nos cuentas, no pierdes nada, es muy sencillo.
![]() ![]() Como llevas la nueva rom?Al final conseguiste dar con la solucion a lo del pin? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahy esta de nuevo.
http://www.aliexpress.com/item/Smart...188814345.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener mi primera conversacion telefonica con el telefono y casi se me hace imposible.Interferencias ensordecedoras,el otro interlocutor se escuchaba su propio eco,y cortes de voz durante la llamada.
Eso no creo que sea problema de la antena,verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el movil en youtube vien como abrir el s4 original est se abre igual en el lado contrario del altavoz esta la antena mi antena estaba partida en la dobled k hace la antena desd el exterior de la tapa hacia el interior del movil lo levantas dsd la part interior del movil cn cuidado k esta pegado y dnd veas la fisura en la lamina d cobre le pones papel d aluminio y funciona perfectament
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A aquellos que os envió el Meso y lo habeis devuelto...¿que le decis al chino?. Me refiero a que le comentais para que tenga claro que tiene que enviarnos el HDC Legend, no haya equivocaciones...
Mi Mesonero viajero ya esta en Salida de la oficina internacional de origen. A ver si con suerte lo tiene para el Lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dejé claro en un mensaje que telefono me tiene que mandar y le pregunté si lo tenia claro y me dijo que si, repitiendome el telefono que me iba a mandar.El mio llego a la oficina internacional el 18 y desde entonces sin cambios....paciencia no queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con esto porque es importante para aquellos que le hemos devuelto el Meso. Ojo con lo que nos envia.
Yo le compre este que os pongo y me envio el Meso...es el del enlace del primer post http://www.aliexpress.com/store/prod...981817522.html Como veis en Brand name pone HDC, las fotos traseras muestran los 4 tornillos...todo en orden. Ahora fijaros en este... http://www.aliexpress.com/store/prod...981743963.html Tambien pone en Brand name HDC, pero mirar las fotos de la parte trasera...TACHAAAAAAAAN...¿no os resultan familiares?. A mi si, porque son las mismas fotos del Meso que le envio a XDDDDDD y que estan puestas en el primer post. Fijaos en los 5 tornillos, la tapa metalica del altavoz... Ojo porque este enlace para la compra de este movil me juego el cuello a que lo ha puesto con toda la intencion...y no buena. Advertidos estamos. Como nos envie el de ese enlace (igual que el Meso) y le reclamemos que no es HDC ya se puede escudar en que en ese anuncio si pone HDC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo esto ya lo tienen apuntado , les conviene saber a quien le envian cada cosa porque si se equivocan perderan mas dinero , no creo que haya porque preocuparse....
El mio lleva en salida desde el dia 19.. |
|
|
||||
|
||||
|
gente yo lo compre de aca y estoy viendo los comentarios y parece que ninguno se quejo del air gesture ni nada del celular.... nose que esperar jajaja http://www.aliexpress.com/item/Meso-...tml#2026619756
por una parte tengo miedo y por otra quiero que llegue!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con esto porque es importante para aquellos que le hemos devuelto el Meso. Ojo con lo que nos envia.
Yo le compre este que os pongo y me envio el Meso...es el del enlace del primer post http://www.aliexpress.com/store/prod...981817522.html Como veis en Brand name pone HDC, las fotos traseras muestran los 4 tornillos...todo en orden. Ahora fijaros en este... http://www.aliexpress.com/store/prod...981743963.html Tambien pone en Brand name HDC, pero mirar las fotos de la parte trasera...TACHAAAAAAAAN...¿no os resultan familiares?. A mi si, porque son las mismas fotos del Meso que le envio a XDDDDDD y que estan puestas en el primer post. Fijaos en los 5 tornillos, la tapa metalica del altavoz... Ojo porque este enlace para la compra de este movil me juego el cuello a que lo ha puesto con toda la intencion...y no buena. Advertidos estamos. Como nos envie el de ese enlace (igual que el Meso) y le reclamemos que no es HDC ya se puede escudar en que en ese anuncio si pone HDC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos el chino colgo una nueva rom para el meso nose si sera la misma pero tiene otro nombre se llama V25-Meso_0822.zip chequeen porfavor
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si las fotos del primer post no son del meso, el chino nos engaño, y habria que quitarlas de ese primer post. A mi el meso que me envio tenia 4 tornillos y la tapa del altavoz como el legend. Y otra cosa, independientemente de si es meso o no, que sepais que en ese nuevo anuncio vende ese movil con esos 5 tornillos y lo vende como HDC. Ese no es el que le compre yo ni la mayoria de los afectados por el MesoGate, por lo que el que tendria que enviarnos es el que se le compro y no este nuevo HDC de 5 tornillos. Yo solo queria advertiros por si acaso y por lo que pueda pasar, no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que todavia sigamos con el tema de cual es este o el otro , nose si sabeis que habra mas de 25 modelos diferentes de clones del s4 y no todos tienen porque ser de la marca "HDC" o "MESO" , que ninguna de las dos existen , sino que determinados vendedores o fabricas han decidido darle este nombre para su venta , perdonalmente yo pienso que estan comprando el NO1 S6 y lo estan vendiendo como HDC mas caro para sacar beneficio , es mi opinion.
No creo que haya que buscarle tres pies al gato , el MESO y el HDC tienen los mismos tornillos , en este caso 4 , el que creo que tiene 5 es el SPARK , que es basura pura... Si quereis una recomendacion , os diria que os compreis el NO1 S6 que por lo menos creo que es de marca registrada y sale mas barato..... |