|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jejeje , tampoco noto mucha diferencia , nose..
PD: yo cuando me llego el meso me fije que al quitar el zoom , el minimo no era el nivel 0 , sino el 1 , esto me parece que influye bastante tambien , si se pudiese solucionar... |
|
|
||||
|
||||
|
H9500+ vs Meso
, pero para mí es más importante la funcionalidad que la estética y funcionalmente es mejor el H9500+, ya que aúna buena cámara, buena pantalla, buena respuesta táctil, una ROM bien terminada, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude que me dicen de este modelito que encontre??? les pinta bien o mal
http://www.aliexpress.com/item/Smart...188814345.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio. Pensaba que tenia un meso porque al meterle el codigo 364666 (con sus asteriscos y almohadillas que no encuentro en el movil) pues accedia al menu de bootloader, storagr e imei.
Pero al quitarle la tapa trasera veo que bajo la bateria, junto al altavoz tiene 4 tornillos en lugar de 5. Ademas el cpu identifier me dice que es un hdc. Decir tambien que he puesto la rom de condolero para el meso y menos las llamadas y el 3g funciona todo. Que se supone que tengo un meso o un hdc legend? Gracias. Última edición por antoni37 Día 22/08/13 a las 12:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio. Pensaba que tenia un meso porque al meterle el codigo 364666 (con sus asteriscos y almohadillas que no encuentro en el movil) pues accedia al menu de bootloader, storagr e imei.
Pero al quitarle la tapa trasera veo que bajo la bateria, junto al altavoz tiene 3 tornillos en lugar de 5. Ademas el cpu identifier me dice que es un hdc. Decir tambien que he puesto la rom de condolero para el meso y menos las llamadas y el 3g funciona todo. Que se supone que tengo un meso o un hdc legend? Gracias. ![]() Los demás tenemos un meso/spark (dos tornillos). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por antoni37 Día 22/08/13 a las 12:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los codigos me dicen una cosa y los tornillos otra. Por los codigos es un meso pero mi movil es identico a la foto del legend del primer post, con 4 tornillos en la zona del altavoz, y no 5 como el meso.
![]() Ademas el cpu identifier me dice que es un legend. Es posible que me hayan mandado un kegend con una rom del meso? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los codigos me dicen una cosa y los tornillos otra. Por los codigos es un meso pero mi movil es identico a la foto del legend del primer post, con 4 tornillos en la zona del altavoz, y no 5 como el meso.
![]() Ademas el cpu identifier me dice que es un legend. Es posible que me hayan mandado un kegend con una rom del meso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de los tornillos he visto en otro post 3 foreros que tienen exactamente mi mismo problema (poquisima cobertura en exteriores y ninguna dentro de casa) y tenian un hdc...
Si es un meso y le meto una rom del hdc se supone que me cargo el movil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1377173119369.jpg
Este es mi movil. Según la foto del primer post de diferencias entre meso y hdc, es un hdc sin dudas...pero le funciona el código del meso:confused: Última edición por antoni37 Día 22/08/13 a las 14:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 356340
Este es mi movil. Según la foto del primer post de diferencias entre meso y hdc, es un hdc sin dudas...pero le funciona el código del meso:confused: ![]() Si por los codigos es un meso,es que es un meso. EL mio tambien es un hdc por detras y sin embargo es un meso. Asi que puedes meterle la rom sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 356340
Este es mi movil. Según la foto del primer post de diferencias entre meso y hdc, es un hdc sin dudas...pero le funciona el código del meso:confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude que me dicen de este modelito que encontre??? les pinta bien o mal
http://www.aliexpress.com/item/Smart...188814345.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el legend esta dando problemas,y aqui,consolero4ever ya nos paso una rom corrigiendo varios errores y en breve nos pondra otra ya sino perfecta,lo sera casi. Creo que te vale mas la pena poner la del meso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Smart...188814345.html ![]() |